Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p54 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 98178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
QUE PASADA LAURAAAAAA..... Menuda super foto!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante la foto, como para subir andando...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Peaso de foto, que maravilla!!!!!!

Bueno, chicos tengo una preguntilla, ayyy que indecision, vereis, mi marido y yo tenemos pensado hacernos un circuito por el sur de alemania en noviembre, hasta ahora solo estabamos recopilando info para ver que es lo mejor pero no se si las fechas son recomendadas, por favor decidme vuestra opinion, seria del 03 al 15 de noviembre!!

Mil gracias!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La foto no es mía eh.. Está sacada de Google, que quede claro...jeje
María y Antonio, las fechas son un poco malas aunque si os decidís os gustará igualmente... Lo malo de esas fechas es que están entre medias de dos buenas épocas para visitarlo, que es el verano y el invierno. En verano porque todo está muy verde, hace bueno etc... Y el invierno es estupendo también porque todo nevadito es también una preciosidad... Pero en noviembre.... Está entre medias... Y el tiempo no acompaña mucho... Anochece mas pronto... LA verdad es que no es una de las mejores épocas pero... Yo si no tuviera opción de cambiar fechas, me lanzaba...nunca se sabe. Puede que os llueva mucho pero puede que no, bonito va a estar igualmente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya que desilusion. Yo que pensaba que habias sido capaz de subirte a un globo para hacerla..., jajajajaja....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje. Podría haber sido desde una avioneta... No sería la primera vez...

Mariyantonio, en esta web puedes ver las medias de los datos meteorológicos en los distintos meses y en distintas ciudades y lugares.

Datos meteorologicos Munich

Metes la ciudad que quieras, eliges entre las opciones la que tu quieras (por ejemplo para Munich aparecen tres entradas) la que interesa es "Munich Alemania" (evidentemente jaja), pinchas y debajo de la ciudad te aparece, "tiempo de hoy" "cada tres horas" "tiempo de las proximos 10 días" "mapas" y "PROMEDIOS", Pinchas en promedios y te sale, por meses, todos los datos referentes a temperaturas y precipitaciones...
Espero que te sirva de algo... Pero claro... Esas son las medias... Quien sabe cada año lo que puede pasar..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraRod Escribió:
Jejejeje. Podría haber sido desde una avioneta... No sería la primera vez...

Mariyantonio, en esta web puedes ver las medias de los datos meteorológicos en los distintos meses y en distintas ciudades y lugares.

Datos meteorologicos Munich

Metes la ciudad que quieras, eliges entre las opciones la que tu quieras (por ejemplo para Munich aparecen tres entradas) la que interesa es "Munich Alemania" (evidentemente jaja), pinchas y debajo de la ciudad te aparece, "tiempo de hoy" "cada tres horas" "tiempo de las proximos 10 días" "mapas" y "PROMEDIOS", Pinchas en promedios y te sale, por meses, todos los datos referentes a temperaturas y precipitaciones...
Espero que te sirva de algo... Pero claro... Esas son las medias... Quien sabe cada año lo que puede pasar..
Saludos

Solo una puntualización.... He entrado en esta web porque me voy a Londres en cosa de UNA HORA (tomaaaaaa!) y me acaba de llamar Yiyuja diciendome que hace un calor terrible hoy...... Y en la web pone que está lloviendo!!!!!!
Yo me fui en Junio y me llovió mucho!!!! Sin duda, si teneis especial interés en conocer la zona, yo no lo dudaría e iría.

UN SALUDO... NOS VEMOS A LA VUELTA!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro, pero he leído algunos de vuestros posts i me parece superinteresante, así que me he decidido a haceros una preguntilla.

Estamos pensando en ir a la Selva Negra este mes de agosto, y desde la agencia nos han propuesto pasar diez días alojados en el Hotel Landhaus Lauble de Fohrenbühl y desde allí visitar la zona. Yo dudaba de si es mejor eso o buscar un par de alojamientos...

Me podéis recomendar? Creéis que es una buena opción alojarse los 10 días en ese hotel?

Muchísmas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tiniana, ese hotel era una de mis opciones, pero no tenia plazas para el mes de octubre que es cuando vamos nosotros, yo lo veo suficiente como campamento base, de hecho hay algun forero que lo ha usado como tal y le ha ido muy bien, a ver que opinan los expertos pero en principio yo lo veo bien. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.....vivo en tenerife.Si alguien organiza un viaje de estos para austria que me avise que nos apuntamos desde Tenerife....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ralf. Aquí la mayoría organizamos los viajes para nosotros mismos... Vamos, que nos organizamos nuestros propios viajes y viajamos solos (quiero decir, con nuestras parejas, familiares, amigos etc..)
Si estás interesado en viajar con otra gente, puedes buscar por el foro que creo que hay un hilo para personas que quieren conocer gente o viajar con alguien.
Sin embargo, si estás interesado en viajar a Austria (la Selva Negra y el Titisee, que es el titulo de este post, no están en Austria), puedes investigar por los distintos hilos que tratan sobre ese país y montarte un viaje estupendo para tí y tu novia, con todas las informaciones que aportan los foreros desinteresadamente...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy empapándome leyendo todos los mensajes del foro... Y tengo pendientes los diarios de Oleg y de Rotrina! (Gracias!)

De momento, me surge una duda: me han dicho que para entrar a Suiza, aunque sólo sea para un rato, hay que pagar un impuesto más o menos caro. Es cierto? Sabéis qué es?
⬆️ Arriba

Experto

Voy 1 semana a la selva negra en septiembre, volando a Basel. ¿Alguien sabe donde se puede alquilar una autocaravana o camper en esa zona? ¿Alguna idea sobre el precio? Somos dos personas. Encuentro algunas paginas pero no me dan mucha seguridad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiniana Escribió:
me han dicho que para entrar a Suiza, aunque sólo sea para un rato, hay que pagar un impuesto más o menos caro. Es cierto? Sabéis qué es?

¿Puede que sea el de coche? Para circular por las autopistas suizas había que comprar una pegatina y pegarla en el cristal, es algo así como un peaje.
Para las carreteras nacionales que sno son autopista creo que no hace falta.
De todas formas, a ver si alguien que haya estado recientemente te lo sabe decir mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos estoy por Francia de vacaciones y mañana llego a Estrasburgo para 5 noches. Quiero ver algo de la Selva Negra. ¿que pueblecitos me recomendais que visite?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiniana Escribió:
Estoy empapándome leyendo todos los mensajes del foro... Y tengo pendientes los diarios de Oleg y de Rotrina! (Gracias!)

De momento, me surge una duda: me han dicho que para entrar a Suiza, aunque sólo sea para un rato, hay que pagar un impuesto más o menos caro. Es cierto? Sabéis qué es?
Es la viñeta.

Si no vas a estar mucho, yo le puse al gps de evitar peajes y autopistas y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chipionera Escribió:
Hola a todos estoy por Francia de vacaciones y mañana llego a Estrasburgo para 5 noches. Quiero ver algo de la Selva Negra. ¿que pueblecitos me recomendais que visite?

Hola!!
Acabo de regresaar de hacer la selva negra, incluso llegamos a Estrasburgo,,,
Para mi no te puedes perder Heidelberg, Friburgo, si te gusta puedes pasar por Baden-Baden e ir a las termas que hay...nosotros estuvimos en la de Caracalla (son con ropa de baño),Triberg (un parque con cataratas que es bonito) tb estan los relojes de cucu mas grandes del mundo...(aunq es un poco...en fin..) luego hay un Lago Mummelsee que esta mb para pasar un rato, nosotros estuvimos allí comiendo..
En fin...todo es muy bonito cualquier pueblo tiene su encanto..!
Para cualquier cosa me dices!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charqui Escribió:
chipionera Escribió:

Hola!!
Acabo de regresaar de hacer la selva negra, incluso llegamos a Estrasburgo,,,
Para mi no te puedes perder Heidelberg, Friburgo, si te gusta puedes pasar por Baden-Baden e ir a las termas que hay...nosotros estuvimos en la de Caracalla (son con ropa de baño),Triberg (un parque con cataratas que es bonito) tb estan los relojes de cucu mas grandes del mundo...(aunq es un poco...en fin..) luego hay un Lago Mummelsee que esta mb para pasar un rato, nosotros estuvimos allí comiendo..
En fin...todo es muy bonito cualquier pueblo tiene su encanto..!
Para cualquier cosa me dices!

Espero que hagas un diario , que yo estoy preparando un viaje a esa zona y todos los datos son bienvenidos , sobretodo de alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo digo charqui yo me voy el 1 de octubre, gracias, yo pido sobretodo donde comer y que me indiques un poco que itinerario seguiste, cuantos días etc... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello . Como ya sabe laurarod y rotrina estoy planeando mi viaje a selva negra - alsacia- y lo que se pueda en 10 dias- tenia planeado un campamento base- recomendado en durbach- pero esta ocupado- ¿ alguien me recomienda alguna casita para alquilar que sea chula por esa zona- con dos habitaciones- ? el alojamiento de alfred huber esta completo- ---

gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes