PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR EN ALEMANIA?? ✈️ p80 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 19539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR EN ALEMANIA??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero añquilar un coche en Berlin para bajar a Praga, Viena, Salzburgo, pasar a Munich y volver a Berlin, ¿me ponen pegas en la agencia?¿problemas de aduana?, ¿carnet internacional? si alguien tuviese la experiencia se lo agradecería muchísimo. Un saludo desde Tenerife
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERMISO INTERNACIONAL DE CONDUCIR EN ALEMANIA??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas, aunque no he hecho ese viaje exactamente, si he pasado en autobus de Praga a Viena y en la frontera no se veia que hubiera ningun tipo de control con parada de vehiculos.
En cuanto a tus preguntas de dire;
-¿me ponen pegas en la agencia? , con quien piesnas alquilar, mirate en su pagina web y allí, casi con seguridad, estara puesto si tienen alguna limitación para viajar a alguno de los denominados antiguamente "paises del Este" . Algunas empresas tienen limitaciones para algunos vehiculos y para algunos paises.
-¿problemas de aduana? Por lo dicho antes no creo
-¿carnet internacional? No, es suficiente el Carnet normal.

Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Selva Negra - Düsseldorf - Munich - Frankfurt - Hamburgo - Comer En Alemania - Lübeck - Lago Constanza ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes