Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 370975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos :
En enero marcho para bergamo en italia y un día quiero cojer el coche y escaparme para suiza pero no muy adrento me gustaria algo pegado ala frontera me podreis recomendar alguna ciudad o pueblo que realmente meresca la pena , pensaba en ir a lugano? hay algo mejor ?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he estado viendo en el foro , la gente aconseja mucho por esa zona Zermatt, aunque nadie habla de entrar por Italia por problemas con los coches alquilados ... Que tienen que llevar una pegatina o algo parecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno amigos, pues solo era para deciros que ya no hay marcha atrás ni dudas, los vuelos están cogidos, y se que sea lo que sea ... Ayyy oma !!!! Estoy más asustado que cuando me fui a China ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La vinyette o pegatina es un impuesto de circulación que se usa para Suiza y tiene una validez de un año, aunque solo vayas a pasar unas horas, pero solo es para las autopistas, si vas por las nacionales no tienes que pagar.

En Austria es lo mismo, pero tiene la variante de poder comparla para una semana, meses o todo el año.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esealvaro Escribió:
Miguelang .... 300 E 10 días un 4x4 ???????

A mi 4 días con Avis ... El segmento más pequeño unos 220 E ...

Por donde reservaste tu ???

Nosotros lo reservamos con Hertz. Con la simulación de las fechas del viaje nos salía por 300 y algo, pero como la reserva la hizo un compañero que era agente de viajes nos costó 200 y pico euros . Cogimos un coche normal, pero una vez allí nos dieron un 4x4 (al principio contentos, pero luego no tanto por lo que consumía de combustible).

En cualquier caso esos 220 E están bien. Piensa que al repartirlo entre 3 os saldrá a poco más de 70 E por persona, mientras que el pase de tren valía bastante más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias miguelang, espero que la nieve no sea demasiado inconveniente en nuestro viaje.

De los que habeís cogido casitas por las páginas regionales, estoy viendo las de Interlaken, y he visto algunas que podrían ser idóneas para nosotros.

Es seguro ? No hay problemas luego con la reserva ?? Como contactas con ellos una vez allí ?? Tienes que dejar fianza ?? Como funciona el sistema de reserva, le mandas un email y confirman ??

Gracias amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias , pituka, espero que pronto nos dleites con el diario de tu viaje a Suiza, mira que ya me queda menos y necesito saber que ropa llevar y algún detalle más que me pueda servir. Besos y Feliz Navidad!!!!,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saben si en el trayecto en coche Basilea-Zurich-Lucerna-Berna-Basilea hay peajes y cuanto cuesta?

Gracias y feliz año nuevo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para conducir por las autopistas suizas necesitas comprar un "vinheta"...que ahora mismo no recuerdo el precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice mi compañero necesitas una vinyette para ir por la autopista suiza.

Es una pegatina que se pone en el coche y la puedes comprar en gasolineras antes de entrar en el pais o en la misma frontera si entras por la autopista te obligan a comprarla (es mejor pagarles en francos suizos pero también aceptan € pero el cambio te lo dan en francos s. Y sales perdiendo con el cambio).

A mi el año pasado me costó unos 30€ y te sirve para todo el año, no hay para tiempos más reducidos para un mes o una semana como en Austria, si te lo quieres ahorrar tienes que ir por carreteras nacionales, aunque yo no lo veo excesivamente caro. Las multas son muy caras por no llevarla.

Ademas si quieres calcular el gasto de gasoil o gasolina, kms. Y tiempo, aparte claro de la vinyette, lo mejor es que lo calcules en viamichelin.es yo la utilizo y va muy bien.

Ciao.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me podéis recomendar lugares y pueblos de Suiza, que sean bonitos?
Ya se,que toda ella es preciosa pero me gustaría que me dijérais que no me
Puedo perder de allí.
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Para conducir por las autopistas suizas necesitas comprar un "vinheta"...que ahora mismo no recuerdo el precio...

Y los coches de alquiler, me imagino que ya incluirán esa tarjeta, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarias50 Escribió:
thekat Escribió:

Y los coches de alquiler, me imagino que ya incluirán esa tarjeta, no?

Efectivamente, no tendrás que comprarla.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias como siempre por vuestra ayuda.

Si vamos a Suiza, qué es más aconsejable?parar los 7 u 8 días en algún sitio y desde allí moverte en tren y volver cada día a ese sitio o ir cambiando de lugar?
Estamos un poco perdidos con el tema, así que agradecería mucho vuestra ayuda!!

GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martukisus Escribió:

Si vamos a Suiza, qué es más aconsejable?parar los 7 u 8 días en algún sitio y desde allí moverte en tren y volver cada día a ese sitio o ir cambiando de lugar?

GRACIAS

Depende del itinerario que hagáis, pero si por ejemplo os movéis por la zona oeste del país, alojándose en una ciudad céntrica y bien comunicada como Berna, por nombrar un caso, sería suficiente y no habría que establecer base en otro lugar. Obviamente primero debéis definir el itinerario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martukisus Escribió:

GRACIAS

Te recomiendo que hagas una comparación entre alquilar un coche y ver lo que te cuesta el tren, porque creo que son algo carillos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, el swiss pass es 214 euros por persona, pero lo coges todas las veces que quieras. Cierto es que quedan excluidos algunos en los que tienes que pagar algún suplemento.
Estamos pensando en pillar una casa rura en interlaken o cerca y ya desde ahí movernos.
Las casas rurales para 4 personas unos 8 días están rondando los 800-1000 euros, lo cual está bastante bien.
¿Qué os parece la zona?
Por cierto, gracias por las respuestas.!!:-)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Martukisus Escribió:
Ok, el swiss pass es 214 euros por persona, pero lo coges todas las veces que quieras. Cierto es que quedan excluidos algunos en los que tienes que pagar algún suplemento.
Estamos pensando en pillar una casa rura en interlaken o cerca y ya desde ahí movernos.
Las casas rurales para 4 personas unos 8 días están rondando los 800-1000 euros, lo cual está bastante bien.
¿Qué os parece la zona?
Por cierto, gracias por las respuestas.!!:-)

Como ya he comentado en otras ocasiones, la zona de Interlaken es perfecta para conocer la parte oeste y centro del país. De todas formas te aconsejo que mires la página web de ferrocarril, que está en este mismo hilo, para ver el tiempo que se tarda a las distintas ciudades que incluyas en tu itinerario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que tal está el hotel "Hotel Formule 1 Mulhouse Bâle aéroport" que está situado al ladito casi del aeropuerto de Basilea?

Pasar la frontera desde Saint Louis (Francia) a Basilea (Suiza), me imagino que será un mero trámite, no? nada de colas ni rollos burocráticos?

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Montreux - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes