Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 229918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chechito Escribió:
Somos un matrimonio que visitará Viena desde el 5 al 8 de enero. Nos pueden ayudar a trazar una guía para conocer mejor la ciudad. ¿Se pueden conseguir entradas para algun concierto?

HOla !!

No se si sabrás, pero puedes solicitar por correo electronico mapas y demás folletos de información de Viena. Siempre va bien tener información anticipadamente de lo que se va a visitar, precios, horarios...ect... Les pones tu dirección y en pocos días lo recibirás gratuitamente. La dirección de correo escribela toda juntita sin espacios, no como la ves.

Info@wien.info

TAmbien puedes echarle un viztazo a la pagina web de Viena, la verdad que es muy completa.

www.wien.info/ ...45a986a229

Tienes hasta un itinerario de 3 días que esta muy bien...

www.wien.info/ ...72-hours-1

De todos modos un itinerario es algo muy personal, depende de los gustos de cada uno, si os gustan los museos o no, pasear, ect...

Imprescindibles los dos palacios cosa que yo haria en días distintos y a primera hora.

Si os gusta el arte, el palacio de Belvedere, el edificio en si es una maravilla, pero adeas alberga la colección del cuadros de Klim.

También esta el centro con su catedral y la zona del Ayuntamiento (Rathaus) y como no el barrio de los museos. Luego tienes también el Prater con su famosa noria (pelicula del 4º hombre).

Eso si también depende del tiempo, aprovecha para visitar las lugares la descubierto como el Prater o pasear si el tiempo a compaña.

En fin ya te digo que es muy personal, echale un vistazo a la web de Viena.

Ciao!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Qué guia de viajes me aconsejais de Viena? A mi me gustan las de Lonely Planet pero de esta ciudad, en concreto, no la tienen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s!! Qué guia de viajes me aconsejais de Viena? A mi me gustan las de Lonely Planet pero de esta ciudad, en concreto, no la tienen.
Hola

Nosotros usamos la del País Aguilar y nos gustó bastante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ichbindumm Escribió:

En la Lonely Planet de Austria la mayoria de lo que viene es de Viena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ichbindumm Escribió:

Yo la que uso siempre es la Top 10 del País Aguilar, que es barata (unos 12 €), pequeña, la puedes llevar facilmente en el bolsillo, y así la tienes a mano para consultarla cuando quieras, y bastante completa, te viene las 10 cosas más importantes que no te puedes perder, con una breve explicación de cada una de ellas, te hace rutas por barrios según lo que se tenga que ver en cada uno, te da consejos por si vas con niños, te recomienda restaurantes por barrios con distintos precios, también hoteles. Te dice los platos típicos de cada sitio, te vienen consejos sobre como llegar desde el aeropuerto, donde están las embajadas y consulados de cada sitio, te da telf. De policia, etc.... No sé, ya te digo que a mí me encanta y ya he usado usado unas cuantas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias a los dos por la información. Me pasaré el lunes por alguna libreria y le echaré un ojo a las dos que me decís a ver cual me interesa más. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ichbindumm Escribió:

Yo me compré esta guia de la que hablais! La verdad es que es bastante completa

Última edición por Rehtse el Mie, 30-12-2009 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Me marcho a viena en enero..llego a el aeropuerto de Bratislava a las
17h...y cogere el bus que llega a viena a las 23h..me gustaria saber si tadavia me da tiempo a coger el metro?..y por otra parte los taxis son muy caros ?..un saludo y feliz Navidad..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria recomendar el tipo de calzado más decuado para pasear por las calles de Viena en enero?
MUchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

rehtse Escribió:
Alguien me podria recomendar el tipo de calzado más decuado para pasear por las calles de Viena en enero?
MUchas gracias!

Cuando visito estas ciudades en invierno suelo llevar calzado tipo bota baja de gorotex, mantiene la temperatura, transpira y es impermeable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
rehtse Escribió:
MUchas gracias!

Cuando visito estas ciudades en invierno suelo llevar calzado tipo bota baja de gorotex, mantiene la temperatura, transpira y es impermeable.

Saludos.

Ok! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

HoLA de nuevo..!

Necesito saber si alguien sabe cuando acaba el metro por la noche en viena? .en concreto la linea U3..llego sobre las 23h a la capital de Austria...
Agradezco cualquier información.
un saludo y Feliz Año
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon se ha colado mi nombre entre los datos del contacto, te lo vuevo a poner:

Taxiunternehmen
Kurt Kammerer
Hollergasse 40/13
A-1150 Wien
Tel.: +43 680 211 52 83
E-mail : bestellung@taxi-zum-flughafen.at
www.taxi-zum-flughafen.at

Ximo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tonivlc1 Escribió:
HoLA de nuevo..!

Necesito saber si alguien sabe cuando acaba el metro por la noche en viena? .en concreto la linea U3..llego sobre las 23h a la capital de Austria...
Agradezco cualquier información.
un saludo y Feliz Año

El metro en Viena termina aproximadamente, y dependiendo de la linea que tengas que coger, entre las00:30 y la 1:30. Pero a esa hora empiezan los buses nocturnos que cubren todos los recorridos del metro y un poco más. Supongo que quieres la U3 porque llegas a la parada de metro de Erdberg (que es donde llega el bus desde bratislava), en cuyo caso el metro aún está abierto porque la U3 es bastante larga, si no, en las paradas de buses, que estan casi todas cerca de las de metro puedes encontrar por donde pasa el bus nocturo, que se indica con una N amarilla en un círculo azul.
Cualquier información que necesites sobre transportes, visitas importante o lugares para comer, beber, bailar.... A precio razonable tirando a rata, puedes agregarme a msn: natillasmanson@hotmail.com. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a tod@s!
Este domingo viajamos (por fin) ha Viena! Estoy mirando como llegar desde el aereopuerto hasta el hotel. Por lo que veo la forma más cómoda seria coger un taxi pero la verdad es que es bastante caro... Así que estoy mirando otras alternativas (tren, metro, autobus). Alguien me podria aconsejar?
El Hotel es el NH Belvedere y la dirección es la siguiente: Rennweg 12a A-1030 Wien
NO acabo de tener claro que paradas se encuentran más cerca, Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchísimo!!!
Gracias por adelantado y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos en unos meses a Viena.
De momento voy a pedir la información y mirarme las webs...
¡¡qué ganas tengo ya!! Es una ciudad a la que hace muchos años que le tengo ganas... ¡¡con tantos músicos ahí!! (a lo que he dedicado gran parte de mi vida)..

Hemos mirado también el NH Belvedere, he leído buenos comentarios en alguna página.
Alguien por aquí que se haya alojado ahí?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PinkDreams Escribió:
¡¡qué ganas tengo ya!! Es una ciudad a la que hace muchos años que le tengo ganas... ¡¡con tantos músicos ahí!! (a lo que he dedicado gran parte de mi vida)..

Hemos mirado también el NH Belvedere, he leído buenos comentarios en alguna página.

Hola PinkDreams,
Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel hace muy poquito (del 17 al 22 de enero). La habitación está bastante bien, es cómoda y tiene lo necesario. El desayuno está bien presentado, tiene variedad solo que cada día ponen lo mismo. Alguna de las pegas que nosotros encontramos fue en algun personal de la recepción. La bienvenida fue bastante mala, no nos explicaron casi nada, nos dieron la llave y ni tuvieron el detalle de decirnos el número de habitación.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando llegas lo primero que hacen es copiarte la targeta de crédito. Su motivo es para que nadie se marche sin pagar (consumiciones del minibar, bar, etc). Este echo no nos hizo gracia, como a muchos otros clientes del hotel supongo. Allí coincidimos con otra pareja española que comentaban lo mismo.
Si al final optais por este hotel, os recomiendo que pidais una habitación que no de a la carretera o que el piso sea el segundo o el tercero. A nosotros nos tocó el primero y se escuchaban mucho los coches y, sobreto , el tranvia.
El trnasporte está muy bien ya que teneis un tranvia que para cerquísima del hotel y también la boca del metro y tren desde el cual, en una parada, os encontrais en la estación principal (wien mitte) y desde allí os podeis desplazar a muchos sitios.
Lo que teneis al ladito es el palacio Belvedere. De todas maneras, si os gusta pasear aunque sea con frio, no hay nada que esté muy lejos.

Bueno de momento espero que os sirva de algo mi experiencia. Si al final decidis alojaros en este hotel, no dudes en preguntarme alguna duda sobre como llegar desde el aeropuerto, etc, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. En una semana llego a Viena y pienso coger el CAT para llegar al centro. Tengo una duda, el billete me servirá sólo para llegar a la estación de Viena o por el contrario podré utilizarlo para hacer trasbordo en metro para llegar a mi alojamiento? Tengo pensado comprar el de ida y vuelta ya que me sale más económico y no se si para la vuelta lo podré utilizar en el metro para llegar a la estación de Viena para así coger el CAT de vuelta al aeropuerto. No se si me he explicado bien.

Otra duda, la Viena Card la podré comprar el el aeropuerto?

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sdiardorta Escribió:
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. En una semana llego a Viena y pienso coger el CAT para llegar al centro. Tengo una duda, el billete me servirá sólo para llegar a la estación de Viena o por el contrario podré utilizarlo para hacer trasbordo en metro para llegar a mi alojamiento? Tengo pensado comprar el de ida y vuelta ya que me sale más económico y no se si para la vuelta lo podré utilizar en el metro para llegar a la estación de Viena para así coger el CAT de vuelta al aeropuerto. No se si me he explicado bien.

Otra duda, la Viena Card la podré comprar el el aeropuerto?

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola sdiardorta,

El CAT sólo sirve para ir del Aeropuerto a la estación de Landstrase y viceversa. Una vez allí tendrías que usar la Vienacard o comprar billete para el metro.

En cuanto a la Vienacard, la puedes comprar en el Aeropuerto. Te dejo este link, www.wien.info/ ...ienna-card, dónde te explican lo de la tarjeta y muchas más cosas sobre Viena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rehtse Escribió:
PinkDreams Escribió:

Hola PinkDreams,
Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel hace muy poquito (del 17 al 22 de enero). La habitación está bastante bien, es cómoda y tiene lo necesario. El desayuno está bien presentado, tiene variedad solo que cada día ponen lo mismo. Alguna de las pegas que nosotros encontramos fue en algun personal de la recepción. La bienvenida fue bastante mala, no nos explicaron casi nada, nos dieron la llave y ni tuvieron el detalle de decirnos el número de habitación.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando llegas lo primero que hacen es copiarte la targeta de crédito. Su motivo es para que nadie se marche sin pagar (consumiciones del minibar, bar, etc). Este echo no nos hizo gracia, como a muchos otros clientes del hotel supongo. Allí coincidimos con otra pareja española que comentaban lo mismo.
Si al final optais por este hotel, os recomiendo que pidais una habitación que no de a la carretera o que el piso sea el segundo o el tercero. A nosotros nos tocó el primero y se escuchaban mucho los coches y, sobreto , el tranvia.
El trnasporte está muy bien ya que teneis un tranvia que para cerquísima del hotel y también la boca del metro y tren desde el cual, en una parada, os encontrais en la estación principal (wien mitte) y desde allí os podeis desplazar a muchos sitios.
Lo que teneis al ladito es el palacio Belvedere. De todas maneras, si os gusta pasear aunque sea con frio, no hay nada que esté muy lejos.

Bueno de momento espero que os sirva de algo mi experiencia. Si al final decidis alojaros en este hotel, no dudes en preguntarme alguna duda sobre como llegar desde el aeropuerto, etc, etc.

Un saludo!

Gracias rehtse.
Pues vaya mala leche, no? Qué personal madre mía...

Tenemos que acabarnos de decidir.
Gracias de nuevo!!! Para lo q seguro que no te pregunto es para llegar del aeropuerto, puesto que llegamos con coche, pero mil gracias igualmente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes