Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 229928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla a tod@s!
Este domingo viajamos (por fin) ha Viena! Estoy mirando como llegar desde el aereopuerto hasta el hotel. Por lo que veo la forma más cómoda seria coger un taxi pero la verdad es que es bastante caro... Así que estoy mirando otras alternativas (tren, metro, autobus). Alguien me podria aconsejar?
El Hotel es el NH Belvedere y la dirección es la siguiente: Rennweg 12a A-1030 Wien
NO acabo de tener claro que paradas se encuentran más cerca, Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchísimo!!!
Gracias por adelantado y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos en unos meses a Viena.
De momento voy a pedir la información y mirarme las webs...
¡¡qué ganas tengo ya!! Es una ciudad a la que hace muchos años que le tengo ganas... ¡¡con tantos músicos ahí!! (a lo que he dedicado gran parte de mi vida)..

Hemos mirado también el NH Belvedere, he leído buenos comentarios en alguna página.
Alguien por aquí que se haya alojado ahí?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PinkDreams Escribió:
¡¡qué ganas tengo ya!! Es una ciudad a la que hace muchos años que le tengo ganas... ¡¡con tantos músicos ahí!! (a lo que he dedicado gran parte de mi vida)..

Hemos mirado también el NH Belvedere, he leído buenos comentarios en alguna página.

Hola PinkDreams,
Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel hace muy poquito (del 17 al 22 de enero). La habitación está bastante bien, es cómoda y tiene lo necesario. El desayuno está bien presentado, tiene variedad solo que cada día ponen lo mismo. Alguna de las pegas que nosotros encontramos fue en algun personal de la recepción. La bienvenida fue bastante mala, no nos explicaron casi nada, nos dieron la llave y ni tuvieron el detalle de decirnos el número de habitación.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando llegas lo primero que hacen es copiarte la targeta de crédito. Su motivo es para que nadie se marche sin pagar (consumiciones del minibar, bar, etc). Este echo no nos hizo gracia, como a muchos otros clientes del hotel supongo. Allí coincidimos con otra pareja española que comentaban lo mismo.
Si al final optais por este hotel, os recomiendo que pidais una habitación que no de a la carretera o que el piso sea el segundo o el tercero. A nosotros nos tocó el primero y se escuchaban mucho los coches y, sobreto , el tranvia.
El trnasporte está muy bien ya que teneis un tranvia que para cerquísima del hotel y también la boca del metro y tren desde el cual, en una parada, os encontrais en la estación principal (wien mitte) y desde allí os podeis desplazar a muchos sitios.
Lo que teneis al ladito es el palacio Belvedere. De todas maneras, si os gusta pasear aunque sea con frio, no hay nada que esté muy lejos.

Bueno de momento espero que os sirva de algo mi experiencia. Si al final decidis alojaros en este hotel, no dudes en preguntarme alguna duda sobre como llegar desde el aeropuerto, etc, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. En una semana llego a Viena y pienso coger el CAT para llegar al centro. Tengo una duda, el billete me servirá sólo para llegar a la estación de Viena o por el contrario podré utilizarlo para hacer trasbordo en metro para llegar a mi alojamiento? Tengo pensado comprar el de ida y vuelta ya que me sale más económico y no se si para la vuelta lo podré utilizar en el metro para llegar a la estación de Viena para así coger el CAT de vuelta al aeropuerto. No se si me he explicado bien.

Otra duda, la Viena Card la podré comprar el el aeropuerto?

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sdiardorta Escribió:
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. En una semana llego a Viena y pienso coger el CAT para llegar al centro. Tengo una duda, el billete me servirá sólo para llegar a la estación de Viena o por el contrario podré utilizarlo para hacer trasbordo en metro para llegar a mi alojamiento? Tengo pensado comprar el de ida y vuelta ya que me sale más económico y no se si para la vuelta lo podré utilizar en el metro para llegar a la estación de Viena para así coger el CAT de vuelta al aeropuerto. No se si me he explicado bien.

Otra duda, la Viena Card la podré comprar el el aeropuerto?

Gracias de antemano.
Saludos.

Hola sdiardorta,

El CAT sólo sirve para ir del Aeropuerto a la estación de Landstrase y viceversa. Una vez allí tendrías que usar la Vienacard o comprar billete para el metro.

En cuanto a la Vienacard, la puedes comprar en el Aeropuerto. Te dejo este link, www.wien.info/ ...ienna-card, dónde te explican lo de la tarjeta y muchas más cosas sobre Viena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rehtse Escribió:
PinkDreams Escribió:

Hola PinkDreams,
Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel hace muy poquito (del 17 al 22 de enero). La habitación está bastante bien, es cómoda y tiene lo necesario. El desayuno está bien presentado, tiene variedad solo que cada día ponen lo mismo. Alguna de las pegas que nosotros encontramos fue en algun personal de la recepción. La bienvenida fue bastante mala, no nos explicaron casi nada, nos dieron la llave y ni tuvieron el detalle de decirnos el número de habitación.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando llegas lo primero que hacen es copiarte la targeta de crédito. Su motivo es para que nadie se marche sin pagar (consumiciones del minibar, bar, etc). Este echo no nos hizo gracia, como a muchos otros clientes del hotel supongo. Allí coincidimos con otra pareja española que comentaban lo mismo.
Si al final optais por este hotel, os recomiendo que pidais una habitación que no de a la carretera o que el piso sea el segundo o el tercero. A nosotros nos tocó el primero y se escuchaban mucho los coches y, sobreto , el tranvia.
El trnasporte está muy bien ya que teneis un tranvia que para cerquísima del hotel y también la boca del metro y tren desde el cual, en una parada, os encontrais en la estación principal (wien mitte) y desde allí os podeis desplazar a muchos sitios.
Lo que teneis al ladito es el palacio Belvedere. De todas maneras, si os gusta pasear aunque sea con frio, no hay nada que esté muy lejos.

Bueno de momento espero que os sirva de algo mi experiencia. Si al final decidis alojaros en este hotel, no dudes en preguntarme alguna duda sobre como llegar desde el aeropuerto, etc, etc.

Un saludo!

Gracias rehtse.
Pues vaya mala leche, no? Qué personal madre mía...

Tenemos que acabarnos de decidir.
Gracias de nuevo!!! Para lo q seguro que no te pregunto es para llegar del aeropuerto, puesto que llegamos con coche, pero mil gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias biobea, ahora lo tengo más claro, tendré que pensar si vale la pena usar la Viena card a mi llegada ya que vendré llegando sobre la 13:00 horas y no se si me dará tiempo en esa tarde de empezar a amortizarla o mejor la tico el siguiente día bien tempranito y así aprovecharla al máximo durante los 3 días que dura. Que me aconsejarías para la tarde de mi llegada?, mi alojaminto está cerca al Rathaus.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sdiardorta Escribió:
Gracias biobea, ahora lo tengo más claro, tendré que pensar si vale la pena usar la Viena card a mi llegada ya que vendré llegando sobre la 13:00 horas y no se si me dará tiempo en esa tarde de empezar a amortizarla o mejor la tico el siguiente día bien tempranito y así aprovecharla al máximo durante los 3 días que dura. Que me aconsejarías para la tarde de mi llegada?, mi alojaminto está cerca al Rathaus.

Gracias de nuevo.

Nosotras cuando llegamos tuvimos que coger el billete del CAT, (de ida y vuelta sale más barato, 18 euros), porque teníamos la Vienacard comprada desde España, junto con una excursión, pero resultó que no pudimos aprovecharnos del descuento porque nos la daban en nuestro hotel.

Una vez que llegamos a la estación de Landstrase, cogimos un billete de metro, 1,80 €.

Nosotras la empezamos a usar ese mismo día, porque llegamos a las 12:30, el CAT debe de durar unos 15 ó 20 minutos más o menos, y de allí hasta que encuentras el hotel, dejas tus cosas, te organizas, y te vas a comer, se te va el tiempo, porque allí a las 4 de la tarde ya es de noche. Y decidimos ir al Prater, por que estábamos muy cerca, y la empezamos a usar en la noria.

Todo este rollo, para contarte que la empezamos a usar es mismo día, el 5, y nos sirvió hasta el 9 que nos vinimos. De hecho, el recorrido de vuelta hasta el CAT, lo hicimos con ella. Nosotros ticábamos y aquello pasaba, lo hicimos de prueba y coló. Tampoco encontramos a ningún revisor.

También te digo, que no sale demasiado rentable, porque está todo bastante cerca como para poder ir a pié, además de que merece la pena, porque es una ciudad bastante bonita para pasearla, si no te importa andar, y lo que más retirado está es el Schömbrunn.

Hombre, yo te recomendaría una toma de contacto, por que por las horas no vas a poder hacer nada por que estará casi todo cerrado o a punto. Tienes al lado el Ayuntamiento (Rathaus), y el Rathauspark, puedes ver también el Parlamento, la Maria Theresiaplaz, los MuseumsQuartier y hacía el otro lado el Hofburg. No sé, ya te digo que para que veas un poco dónde estan los sitios de interés, y ya decidís lo que hacer al día siguiente, por dónde empezar. La verdad es que lo tienes fácil, por que la mayoría de las cosas están esa zona.

Soy un poco cansina, pero espero haberte servido de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PinkDreams Escribió:
rehtse Escribió:
PinkDreams Escribió:

Hola PinkDreams,

Un saludo!

Gracias rehtse.
Pues vaya mala leche, no? Qué personal madre mía...

Tenemos que acabarnos de decidir.
Gracias de nuevo!!! Para lo q seguro que no te pregunto es para llegar del aeropuerto, puesto que llegamos con coche, pero mil gracias igualmente.
No hay de que!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias biobea, de cansina nada, me has sido de mucha ayuda. Tendré en cuenta tus recomendaciones.

Contaré a la vuelta, ya queda poquito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sdiardorta Escribió:
Muchísimas gracias biobea, de cansina nada, me has sido de mucha ayuda. Tendré en cuenta tus recomendaciones.

Contaré a la vuelta, ya queda poquito.

Saludos.

Un placer.

Que te lo pases muy bien y espero que te guste. Ya nos contarás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me marcho a Viena el lunes 22 de febrero y estaré allí hasta el viernes. Algunos dicen que mucho tiempo y por eso me gustaría ir un día i/v a Bratislava en tren. ¿ Que opináis? ¿ ¿Donde puedo informarme de horarios y precios?
Mil Gracias
⬆️ Arriba

Admin

riolbu Escribió:
Hola a todos me marcho a Viena el lunes 22 de febrero y estaré allí hasta el viernes. Algunos dicen que mucho tiempo y por eso me gustaría ir un día i/v a Bratislava en tren. ¿ Que opináis? ¿ ¿Donde puedo informarme de horarios y precios?
Mil Gracias

4-5 días para Viena está bien, siempre se puede estar menos tiempo e incluso más. Depende de todo lo que uno quiera visitar, si entra en museos ... Con esos días puedes acercarte al palacio de Schonnbrunn. También puedes acercarte a Bratislava para ver su casco antiguo en un día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riolbu, para mó también 5 días está bien, Viena es grande, si nos has visto SAlzburg también puedes hacer una noche allí no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Aunque todavia no he comenzado a leer este post para empezar a planificar el viaje, solo queria comentaros que esta semana santa vamos a estar mi mujer y yo en Viena, por lo que quería preguntaros si creeis que en 3 días y medio que vamos a estar vamos a poder ver lo más interesante de Viena (sobre todo los palacios), ya que por lo que tengo entendido es una ciudad con multiples visitas.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

riolbu Escribió:
Mil Gracias

I/V a Bratislava cuesta 14€ y tienes el transporte público de Bratislava incluido durante todo ese día. Los horarios, ni idea, yo fui a la aventura a la estación y sólo tuve que esperar 25 minutos para coger el primer tren.
⬆️ Arriba

Admin

gasolines Escribió:
Buenas,

Aunque todavia no he comenzado a leer este post para empezar a planificar el viaje, solo queria comentaros que esta semana santa vamos a estar mi mujer y yo en Viena, por lo que quería preguntaros si creeis que en 3 días y medio que vamos a estar vamos a poder ver lo más interesante de Viena (sobre todo los palacios), ya que por lo que tengo entendido es una ciudad con multiples visitas.

Muchas gracias

Saludos

Con ese tiempo puedes ver lo más destacable de la ciudad, pero en Viena hay bastante para ver, lo que pasa es que la mayoria de los sitios se encuentran bastante cerca entre si, por lo que no se pierde mucho tiempo en desplazamientos de sitio a sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Buenas,

Muchas gracias

Saludos

Gasolines nosotros también lo estamos planeando para unos 3 días enteros... De momento tenemos algunas ideas... Y seguro que vamos a Mauthausen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasolines, si lo planificas bien puedes ver muchísimas cosas en 3 días como Schönbrun (palacio de verano), el Hofburg (palacio de invierno), St Stephan (la catedral), el Pratter (parque de atracciones del S.XIX), como no el Danubio (Danau), la zona del Ayuntamiento, la Opera. Todo está muy bien comunicado por metro o tranvia.
No deberias perderte una cena o comida en un Heuriger, donde la bebida típica es el vino de propia cosecha, compartes mesa con desconocidos, y el ambiente está amenizado con música "folklórica". Los más turísticos son los del barrio de Grinzing, pero hay muchos más y suelen estar en las afueras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos por responder. Se que 3 días y medio es poco para ver Viena, ya que como comentais hay muchas cosas que ver, pero desgraciadamente no tenemos más días. El consuelo es que el hotel lo tenemos dentro del anillo con lo que no tendremos que hacer muchos desplazamientos.

Nina21 todo nota de los sitios que comentas.

Gracias de nuevo a todos

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes