Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p58 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 212106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo del trayecto anterior no se a que hora lo harias... Por la noche??

Sobre este ultimo que comentas, sin duda si lo haria andando. Tengo un diario escrito que hago ese recorrido. Quizas te pueda interesar. Busca en mis diarios de los viajeros y también lo puedes leer en mi blog pinchando en las www que tienes debajo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:

Enhorabuena¡¡¡ A mi me quedan 2 mesesitos¡¡ Una preguntita.... Saldre el primer día a las 16:30 minimo para ver la ciudad, mi idea era ver Kunfusrtendamm y de ahí pasarme por la Postdamer Platz.. Para ya de noche acercarnos a la Puerta de Brandenburgo.

Crees que me dara tiempo?? y no se me hara muy muy de noche??

Saludos.

Aaaa.. Lo he leido ahora... Si es sobre esa hora quizas mejor sea el metro, por que el tiergarten hay que verlo por el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
alzorc Escribió:

Enhorabuena¡¡¡ A mi me quedan 2 mesesitos¡¡ Una preguntita.... Saldre el primer día a las 16:30 minimo para ver la ciudad, mi idea era ver Kunfusrtendamm y de ahí pasarme por la Postdamer Platz.. Para ya de noche acercarnos a la Puerta de Brandenburgo.

Crees que me dara tiempo?? y no se me hara muy muy de noche??

Saludos.

Aaaa.. Lo he leido ahora... Si es sobre esa hora quizas mejor sea el metro, por que el tiergarten hay que verlo por el día...

He estado leyendo tu diario, muy bueno, y también he visto tu web¡¡ Muchas gracias por tu ayuda¡¡

Lo de Alexanderplatz a Brandenburgo lo hare andando el día siguiente de mi llegada.....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:
Oju que lio¡¡ jejejeje.... Todavia me queda un poco para irme, lo ire pensando con el transcurrir del tiempo jeje.

Lo que si os pregunto es... De Alexanderplatz a la Puerta de Brandenburgo, ahí muchas cosas (Isla de los Museos, Berliner Dom, etc...) deberia hacerlo a pie no??

Saludos y gracias¡¡
Yo lo hice andando las 2 veces que fui a Berlín. Se va directamente por Unter den Linden, y la isla de los museos. En las proximidades tienes el monumento al holocausto, Gendarmenmarkt, para mí la plaza más bonita de Berlín, Bebelplatz, donde está el monumneto recordatorio de la quema de libros y muchas cosas más.
En mi diario de Berlín (pinchando en las wwww de abajo) hablo de ello y tengo fotos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A BERLIN  Publicado:

New Traveller

HOLA, CONOZCO ESTA PAGINA Y SIEMPRE ME SIRVE DE GRAN AYUDA.
MI PRÓXIMO VIAJE ES A BERLIN, Y ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN HA ESTADO POR ALLÍ ME INFORMARA UN POCO DE QUÉ HACER, QUÉ VISITAR, QUÉ NO PERDERME, Y COSAS INTERESANTE Y ÚTILES QUE SEGURO ME SIRVEN DE GRAN AYUDA. EL VIAJE ESTÁ PREVISTO PARA ABRIL. QUÉ TIEMPO SUELE HACER POR ESAS FECHAS?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS VIAJEROS QUE ANDÁIS POR EL MUNDO EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alcorz, el trayecto de Alexanderplatz a la puerta de Brandenburgo es obligado hacerlo andando, y parando en muchos sitios por el camino, pues están los principales lugares turísticos de Berlín. Incluso creo que podrías hacerlo andando el día que llegas y llegar hasta la Postdamer Platz, y volver en el Bahn.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorge1978 Escribió:
Hola a todos¡

Estamos intentando ir a berlin el puente de mayo, pero el vuelo de easyjet de madrid (a schonefeld) no llega hasta las 23:20h.....el tren por lo visto termina a las 23:00h.....hay alguna alternativa o nos tendríamos que ir al taxi? cuanta valdría el taxi al centro a esas horas?

Muchas gracias¡¡¡¡

A mí me costó 21€ un taxi a las 12 de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Yo voy del 31 de Marzo al 3 de Abril... Alguien que haya ido por esas fechas aproximadamente, para saber como es el tiempo?? aunque imagino que frio....jejeje.

Saludos.

Mira, yo llegué el año pasado por esas fechas, y el primer día, 30ºC!!!! Una ola de calor, de manga corta y los berlineses, en chanclas, pantalón corto y tirantes. Luego un día chispeó, pero con jersey y sin abrigo se iba perfectamente. El resto de los días, sol y buen tiempo, con jersey de día o manga corta incluso, y una chaquetilla de noche. Claro, que esto no es lo normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar.... He estado mirando todo un poco... Llego el miercoles a las 14:30, por lo que he leido el aeropuerto de Schoenefeld es un poco caos... Por lo que entre que espero maletas y cojo el tren (¿esta muy lejos, donde se coge el tren? ¿que precio tiene?), llegare al hotel a las 16:30...

Mi idea es soltar las maletas, e irme rapidamente para aprovechar lo que falta de día... Que me recomendais ver en tan pocas horas....teniendo en cuenta que luego tendre 2 días enteros, y un ultimo en el que practicamente no me dara tiempo ver nada....

Alguien que haya estado, me puede ayudar a configurar mi estancia?? Muchas gracias¡¡

Saludos.

Para ese rato, vete a Alexanderplatz, y andando te acercas a coger el bus 100, verás que como un bus turístico, y es que es tan famoso, que hasta tiene página web propia. Te puedes dar una vuelta completa, ya que te lleva por las zonas de interés. Puedes bajarte en su parada final, Zoologischer Garten, y allí puedes visitar la Inglesia del Kaiser Wilhem II, la calle Kufürtersdamn y ver la puerta de entrada del zoo, que es muy bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Se tarda mucho desde Kunfurstendamm a Postdamer Platz andando??? creo que por el camino no hay nada reseñable no?? seria mejor coger el metro que me deje allí mismo..... Como lo veis??

Saludos.

Son 6 paradas de metro con transbordo, así que como ya te han dicho, todo depende lo que te apetezca andar.

Acabo de leer que ya tenías pensado ir a Ku'damm, por lo que incluso podrías acercarte a ver el palacio de Charlottenburg.

Para ir a la puerta de Brandemburgo de noche, puedes bajarte en la estación de metro de Bundestag, si es que ya está abierta, hace un año estaba en obras. Te deja junto al Reichstag, y son 5 minutos andando a la Puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi_1982, muchisimas gracias por tu información... Ojala nos haga ese tiempo ¡¡¡ jajaja... Lo de que hacer el día que llegue, estoy dudoso, pensando que de Unter den Linden a Alexanderplatz se va andando, y ahí esta casi todo lo que ahí que ver mas importante, me llevara 1 día entero.

Mi idea era ir a Ku´damm que ta algo mas alejado y si acaso cojer el metro a Postdamer Platz y verla también, aunque vuelva a ir de nuevo antes de volverme.

Otra idea es ver East Side Gallery que ta también algo mas alejado... O el Oberbambrucke que me hacia ilusion verlo también..... Como todavia me queda un poco, ire pensandolo a ver que hago definitivamente¡¡

Muchisimas gracias, por la info¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Se tarda mucho desde Kunfurstendamm a Postdamer Platz andando??? creo que por el camino no hay nada reseñable no?? seria mejor coger el metro que me deje allí mismo..... Como lo veis??

Saludos.

Andando hay varios kilómetros entres ambos puntos.

Mi recomendación es usar el bus 200 que lo puedes tomar en la misma Potsdamer platz (dirección Zoo) y puedes ver parte el Tiergarten, los edificios de las embajadas y a la altura de la Iglesia del Kaiser (la que está en ruinas) te bajas. Allí mismo comienda la Kurfürstedamm. Esta calle comercial tiene más de cuatro kilómetros. ES muy agradable el paseo por los escapatares, almacenes y tiendas de marcas, terrazas y restaurantes, etc... Hasta la Adenauerplatz. A partir de aquí, hacia el Suroeste ya es menos comercial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa estuve el vernano pasado en Berlin y me encantó recomiendo el hotel melia berlin centrico y muy bien comunicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero felicitar a antoni54 por sus comentarios porque el año pasado lo seguí en este foro y puedo decir que son exactas todas sus explicaciones

Gracias me sirvieron de mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sane1967 Escribió:
quiero felicitar a antoni54 por sus comentarios porque el año pasado lo seguí en este foro y puedo decir que son exactas todas sus explicaciones

Gracias me sirvieron de mucho

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces , otra duda (perdonarme ¡¡¡ jeje), cual es la calle comercial mas importante de Berlin?? por que no sabia que K´damm también tiene una calle de 4 km.. Pense que allí solo tendria que ver la Iglesia de Guillermo y poco mas...de todas formas es importante ver el barrio?? o aprovecho el tiempo para otros sitios mas importante??

Por cierto pense que la calle donde estan las tiendas de mejores marca era Friedrichstrasse....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:
Entonces , otra duda (perdonarme ¡¡¡ jeje), cual es la calle comercial mas importante de Berlin?? por que no sabia que K´damm también tiene una calle de 4 km.. Pense que allí solo tendria que ver la Iglesia de Guillermo y poco mas...de todas formas es importante ver el barrio?? o aprovecho el tiempo para otros sitios mas importante??

Por cierto pense que la calle donde estan las tiendas de mejores marca era Friedrichstrasse....

Saludos¡¡

K'damm es el nombre de la calle, en forma abreviada ya que el nombre, como puedes ver en mi anterior respuesta es largo, no tanto como la calle, pero casi casi.

En esta calle hay mucha tienda de marca. Es un barrio muy comercial con tiendas que llevan allí instaladas varias décadas. Típico de esa calle son sus escaparates en medio de la acera algo que sorprende ya que algunos corresponden a joyerías.

Cuando llegues a la iglesia del Kaiser, al descender del bus y atravieses la calle al otro lado de los restos de la iglesia, hacia tu derecha quedará el comienzo de la calle K'damm; hacia tu izquierda está la Tauentzienstrs. También con gran cantidad de tiendas de nombre y donde se localizan los famosos KaDeWe (grandes almacenes) a los que, como si de un ritual se tratase, se visita, unque sea solo para mirar, sobre todo su última planta, el supermercado y el curioso bar que sólo sirve champan.

Sobre la calle Friedrichstr. Tienen que tener en cuenta que hasta la caida del "muro" era territorio del Berlín Oriental. Tal su caída se han instalado en la misma y en sus cercanías establecimientos de comercio y grandes almacenes.

Por último, no sabría decirte cual es la calle más comercial de Berlín, ya que más que calles, hay zonas con gran abundancia de comercio. Quizás estas dos que te he señalado: en torno a la K'damm-Tuatentzienstrs. Y las calles que terminan/comienzan en ellas, y la zona de Friedrichhstr., sobre todo en el barrio de Mitte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A BERLIN  Publicado:

Dr. Livingstone

pumple Escribió:
HOLA, CONOZCO ESTA PAGINA Y SIEMPRE ME SIRVE DE GRAN AYUDA.
MI PRÓXIMO VIAJE ES A BERLIN, Y ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN HA ESTADO POR ALLÍ ME INFORMARA UN POCO DE QUÉ HACER, QUÉ VISITAR, QUÉ NO PERDERME, Y COSAS INTERESANTE Y ÚTILES QUE SEGURO ME SIRVEN DE GRAN AYUDA. EL VIAJE ESTÁ PREVISTO PARA ABRIL. QUÉ TIEMPO SUELE HACER POR ESAS FECHAS?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS VIAJEROS QUE ANDÁIS POR EL MUNDO EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS.

Hola

En este hilo al que uno tu mensaje podrás encontrar bastante información acerca del destino al que viajas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Friedrichstrasse encontrarás las tiendas de diseñadores y Galerías Lafayette. Es una calle muy cara, en cuanto a tiendas, claro. Ku'damm es más asequible, muy comercial también. Todo depende del presupuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gusto la calle Kudamm para pasear y hacer algunas compras , de hecho recuerdo entrar en un oulet de grandes marcas sobre una esquina frente a Mango y frente a un ZARA , disculpen pero no recuerdo nombre o dirección exacta .
Camisas a buen precio/ calidad y muchísmas otras prendas, el problema es el tiempo que te lleva recorrer todos los pisos , perchero a perchero . En Friedrichstrasse encontré negocios mas pequeños pero en algunos imposible comprar . Mis tres mujeres enloquecieron con las ofertas de julio pero compraron mas tranquilas y a mejores precios en ciudades más chicas que Berlin como Haidelberg, Passau , Constanza etc bah por todo Alemania ja ja . Están deleitandose con nuestro próximo viaje en julio , saludos Gale
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes