Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 230519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sarantonton Escribió:
sdiardorta Escribió:
sarantonton Escribió:
sdiardorta Escribió:
Yo también recomiendo la visita a Grinzing, es precioso y encima se como muy bien en los Heuriger. No se tarda mucho en ir y vale la pena la visita. Yo estube hace 2 semanas, estaba nevado.....de postal.

Saludos.
Veo que se recomienda mucho visitar esta zona de Viena, por lo que llevo leyendo... Ya que lo tienes fresquito sdiardorta, ¿ te acuerdas qué tranvía es el que llega allí?, para así ir tomando nota.
Gracias de antemano, un saludo desde Las Palmas.

Hola sarantonton, desdes la estación de Shottentor U2 sale el tranvía nº38 que te lleva hasta Grinzing, tarda unos 30 minutos (quizá un poco más). Te deja en el centro del pueblo. Aunque yo sólo lo cogí para regresar a Viena. Para llegar tomé la linea de metro U4 hasta Heiligenstadt y desde allí hicimos un recorrido a pie muy interesante. Así lo recomendaba la guía de Viena del país aguilar. Si te interesa pues me dices he intentaré enviarte la ruta por mail.
Saludosssss

MUchas gracias vecin@ isleñ@, jajaja, tomaré nota de lo que me dices, a ver si lo incluimos en nuestra ruta, por ahora, estoy echándole un vistazo a toda la información que me han mandado por correo desde Austria, la verdad que son super eficaces y rápidos...
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

De nada, para eso estamos, cualquier cosa pregunta ¿ok?, y por si no tienes alojamiento aún, te puedo recomendar un apartamento muy bien situado a buen precio y lo renta una pareja muy amable que hablan español.

Saludos de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar a Viena esta tarde.
Entre mañana,sábado y domingo tenemos para paternos la ciudad...el lunes vamos a Bratislava.
Si alguien quiere información que pregunte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo la visita al barrio de Grinzing a las afueras de Viena. Es muy pintoresco con muchas tabernas preciosas donde se come muy bien. Como han indicado ya, se llega con el tranvía nº 38.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo sdiardorta, en cuanto al alojamiento estamos mirando la opción de alojarnos en NH,(por conocidos que nos facilitan siempre el alojamiento en esa cadena hotelera) estamos esperando respuestas, en cualquier caso ya te comentaré , por si tuviera que mirar la opción del apartamento, que también es una buena idea,y más aún porque seremos 3adultos y la niña.
Gracias una vez más.
Un saludo desde Las Palmas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarantonton Escribió:
Gracias de nuevo sdiardorta, en cuanto al alojamiento estamos mirando la opción de alojarnos en NH,(por conocidos que nos facilitan siempre el alojamiento en esa cadena hotelera) estamos esperando respuestas, en cualquier caso ya te comentaré , por si tuviera que mirar la opción del apartamento, que también es una buena idea,y más aún porque seremos 3adultos y la niña.
Gracias una vez más.

Perfecto!! cualquier cosa aquí estoy. De todas formas te paso el enlace del apartamento para que lo vayas viendo. Su situación exacta es Kolingrasse, 5/7 muy cerca del Ayuntamiento. Puedes ver mejor su situación en el Google Earth. En los comentarios de los inquilinos podrás leer la que yo hice (mi nombre es Sandra Díaz). Aquí lo tienes:

www.homelidays.es/ ...347es1.htm

Saludos desde Tenerife jejejej.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sdiardorta Escribió:
sarantonton Escribió:
Gracias una vez más.

Perfecto!! cualquier cosa aquí estoy. De todas formas te paso el enlace del apartamento para que lo vayas viendo. Su situación exacta es Kolingrasse, 5/7 muy cerca del Ayuntamiento. Puedes ver mejor su situación en el Google Earth. En los comentarios de los inquilinos podrás leer la que yo hice (mi nombre es Sandra Díaz). Aquí lo tienes:

www.homelidays.es/ ...347es1.htm

Saludos desde Tenerife jejejej.

SORRY!! rectifico la dirección es "Kolingasse"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola saratonton

Yo estuve alojada en viena en el nh belvedere el año pasado en marzo y la verdad que muy bueno. La habitación era enorme, el desayuno muy variado y lo mejor al lado mismo del palacio de belvedere, por lo que pasear por sus jardines una maravilla.

Tiene parada de tranvias en la acera de enfrente para bajar al mismo centro y te deja al ladito de la puerta del hotel cuando subes.

Si quieres mas información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

heidillo Escribió:
hola saratonton

Yo estuve alojada en viena en el nh belvedere el año pasado en marzo y la verdad que muy bueno. La habitación era enorme, el desayuno muy variado y lo mejor al lado mismo del palacio de belvedere, por lo que pasear por sus jardines una maravilla.

Tiene parada de tranvias en la acera de enfrente para bajar al mismo centro y te deja al ladito de la puerta del hotel cuando subes.

Si quieres mas información no dudes en preguntar.

Hola Heidillo, nosotros vamos en Agosto a ese hotel, quería preguntarte si el personal hablaba español. También vamos al NH Salzburg Citty, tu estuviste allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pilukina!!

Cuando yo estuve yo el año pasado si habia una recepcionista que hablaba español perfectamente, pero los otros que habian no mucho aunque no tendras problema porque se hacen entender perfectamente.

En cuanto a Salzburgo yo estuve un el Hotwirf que nos lo buscó una chica de la oficina de turismo de salzburgo y la verdad que estuvimos encantados.
De hecho este año vuelvo en junio a visitar las zonas de austria que me quedaron sin ver, y me alojare unos días allí también para ver cosas que el año pasado estaban cerradas por esa zona.

Si necesitas mas información no dudes en preguntar... Que ademas como estoy preparando el de junio tengo la información del año pasado fresquitaaaaa

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

heidillo Escribió:
hola pilukina!!

Cuando yo estuve yo el año pasado si habia una recepcionista que hablaba español perfectamente, pero los otros que habian no mucho aunque no tendras problema porque se hacen entender perfectamente.

En cuanto a Salzburgo yo estuve un el Hotwirf que nos lo buscó una chica de la oficina de turismo de salzburgo y la verdad que estuvimos encantados.
De hecho este año vuelvo en junio a visitar las zonas de austria que me quedaron sin ver, y me alojare unos días allí también para ver cosas que el año pasado estaban cerradas por esa zona.

Si necesitas mas información no dudes en preguntar... Que ademas como estoy preparando el de junio tengo la información del año pasado fresquitaaaaa

Un saludo

Ok, pues muchas gracias! ya tenemos reservados los hoteles, solo nos falta el avión que nos sale casi a 1500 gr-madrid-viena los 4 y en agosto y estamos esperando a ver si bajase un poco o algo… que para pagar 1500 siempre estamos a tiempo. Tengo pensadas las cosas que queremos ver y supongo que ya cuando se acerque más la fecha iremos programando los días y eso…. Así que ya te preguntaré las dudillas!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que lo del avion es lo mas caro siempre . Yo voy en junio con airberlin de vigo- palma mallorca-salzburgo i/v y me sale en 400 € cada uno, porque desde galicia lo tenemos complicado para que haya enlaces directos a algun lado, casi siempre se pasa por madrid o barcelona así que a pagar...

pero bueno por austria vale la pena. Como me tarda que llegue junio!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias heidillo por tu información, ya nos lo han confirmado hoy, pero seguramente será en el NH Wien en vez del Belvedere, y en Salzburgo en el NH Salzburgo City.
La mayoría de nuestros viajes siempre la hacemos en esta Cadena de hoteles, a parte, que como ya dije antes, tenemos familia que son empleados, y hasta la fecha no hemos tenido queja.
Muchísimas gracias por toda la información que das, y veo que vuelves en junio, nosotros partiremos el 26 de Junio, espero que el clima sea agradable por esas fechas.
Y en cuanto a lo de los precios de avión, pilukina, a nosotros nos sale con Air Berlin desde Gran Canaria, directo a Viena, y la vuelta por Salzburgo directo a Gran Canaria, 3 adultos y una niña de 5 años, 1560Euros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una dudilla...
A mi me pierde la tarta Sacher... Unos amigos cuando fueron nos trajeron una tartita sacher en una cajita de madera! Que ilusión me hizo...

Mi pregunta es... ¿Dónde se puede comer una buena Sacher? Y también, ¿dónde se pueden cojer para llevar de regalito para casa?
He leído que para comer en el Hotel Sacher o en el café central, pero para llevar también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Si, en el mismo hotel Sacher de Viena tienes una tienda donde venden de todos los tamaños su autentica tarta Sacher y como no te la ponen en cajas de madera o cartón como tu quieras, eso si los precios varian según el envoltorio, pero claro para viajar con ella lo mejor la caja de madera.

La tienda del hotel esta en un lateral del hotel, por la calle Karntnerstrasse la calle con más comercios del centro de Viena, allí también encontrarás en otras pastelerias la tarta Sacher, yo la compré en la pasteleria Delme en esa misma calle, unas para llevar y otras para ir comiendo mientras paseabamos, pero en la pasteleria también te podías sentar a tomartela, y el comprarla aquí hace que el precio sea sustancialmente más económico y también con su cajita de madera si te interesa, pero ya te digo que la verás por infinidad de pastelerias.

En el mismo hotel SAcher se puede tomar un trozo de tarta, eso si barato no es, no recuerdo el precio pero se comentó en el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola !!

Si, en el mismo hotel Sacher de Viena tienes una tienda donde venden de todos los tamaños su autentica tarta Sacher y como no te la ponen en cajas de madera o cartón como tu quieras, eso si los precios varian según el envoltorio, pero claro para viajar con ella lo mejor la caja de madera.

La tienda del hotel esta en un lateral del hotel, por la calle Karntnerstrasse la calle con más comercios del centro de Viena, allí también encontrarás en otras pastelerias la tarta Sacher, yo la compré en la pasteleria Delme en esa misma calle, unas para llevar y otras para ir comiendo mientras paseabamos, pero en la pasteleria también te podías sentar a tomartela, y el comprarla aquí hace que el precio sea sustancialmente más económico y también con su cajita de madera si te interesa, pero ya te digo que la verás por infinidad de pastelerias.

En el mismo hotel SAcher se puede tomar un trozo de tarta, eso si barato no es, no recuerdo el precio pero se comentó en el hilo.

Gracias Remo!
Apuntada pues la pasteleria Delme.
Ya imaginé que en el hotel Sacher sería carísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nos vamos a Viena en junio(del 18 al 21).Mi pregunta pa ir calentando motores es: que tranvia tengo que coger para ir a los heuriger?he leido algo de la linea violeta,pero no aclaraba nada más,si me ayudais,os lo agradecere!!!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente dos paginas más atras tienes una explicación sobre como llegar a Grinzing.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, gasolines por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para ciprian o cq viajero que esté por allí ¿esta nevado en Viena o Bratislava? gracias y que disfruteis vuestro viaje ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

caribe75 Escribió:
para ciprian o cq viajero que esté por allí ¿esta nevado en Viena o Bratislava? gracias y que disfruteis vuestro viaje ¡

Tengo una amiga que está en Graz (sur de Áustria) y me comentó ayer que apenas había nieve.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes