Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p57 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues llegó el día: mañana a mediodía vuelo a Berlín desde Málaga!!! Me he preparado una ruta muy guapa, ya os contaré!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
A dos días... El tiempo se presenta bastante irregular, me da lluvia los cuatro días... Esperemos que respeten lo mas posible y podamos ver la ciudad sin ningun contratiempo.

Saludos¡¡¡

wwis.aemet.es/016/c00059.htm

Mira este enlace y anímate, que nos lo vamos a pasar de putamadreee!!!!!

Yo voy de mañana a mediodia al sábado por la tarde, y apenas pone que llueve un día, además, será como la lluvia de Londres, que casi ni te mojaba de lo fina que era.

Vamos que nos vamos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDALUZ Escribió:
alzorc Escribió:
A dos días... El tiempo se presenta bastante irregular, me da lluvia los cuatro días... Esperemos que respeten lo mas posible y podamos ver la ciudad sin ningun contratiempo.

Saludos¡¡¡

wwis.aemet.es/016/c00059.htm

Mira este enlace y anímate, que nos lo vamos a pasar de putamadreee!!!!!

Yo voy de mañana a mediodia al sábado por la tarde, y apenas pone que llueve un día, además, será como la lluvia de Londres, que casi ni te mojaba de lo fina que era.

Vamos que nos vamos!!!!

Buenas noticias¡¡¡, aunque en otros portales dan lluvia, que raro....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo también voy a Berlin el día 1. Depende de donde mires el tiempo, lo dan mejor o peor. Otra pagina es espanol.weather.com/ ...n-GMXX0007 y parece que no nos va a hacer del todo mal. A ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western Hotel City Ost que se encuentra en Frankfurter Allee 57, somos 4 personas, para llegar al hotel que me aconsejariais, cojer un taxi o cojer transporte publico? si es así, como lo hago para llegar hasta allí?
Y otra preguntita...
A la vuelta seremos 6 personas, el aeropuerto de salida es Schoenefeld, que me aconsejais aquí, taxi o transporte publico? Como llego a este aeropuerto?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez! Estoy terminando de hacer el planning y tengo una duda sobre el barrio judio. He leido que allí esta los Hackesche Höfe, pero ¿alguien sabria decirme exactamente donde estan? He leido que allí hay restaurantes y tiendas, por lo que supongo que por la noche también estarán abiertos, no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pedjas:
Según he leido por aquí hay un autobus desde Tegel, que cuesta 2,10 €, lo que no se es hasta que hora funciona. El taxi desde Tegel cuesta aproximadamente 20 €. Busca en el foro de transporte, que está toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedjas.

Hola¡¡

Del aerop de Tegel hay un bus que vale 2 euros y pico y te deja en ALEXANDERPLATZ desde ahí tienes si te va bien estación de tren y metro que te puede llevar donde este tu hotel.

Para el otro aerop desde Alexanderplatz también tienes el tren que te lleva directo en 20 min aprox.
Debes coger billete de zona ABC

Solo te puedo hablar de Alexanderplatz que es donde tengo yo el hotel.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tren es el que sale desde Alexanderplatz para ir a Schöenefeld
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, me despido, mañana a esta hora ya estare (si dios quiere...) bastante tiempo en Berlin¡¡

Ya os contare a la vuelta¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedjas

La linea del tren que une Alex con el aerop es RE7 y RB14
Un saludo¡¡

Alzorc

Que lo disfruteis,nosotros partimos ya mañana,por fin¡¡¡ hacia Berlin.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,
Necesitaría por favor un poco de ayuda.
Este próximo viernes salimos hacia Berlín.
Nuestra residencia está en Alexander Platz.
Mi pregunta es:
- Tenemos la salida del avión en el aeropuerto de Schoenefeld el lunes a las 8:50 de la mañana. Y tenemos que estar en el aeropuerto a las 7 aprox.
A esas horas puedo cojer algún transporte público que me lleve al aeropuerto? cuál?
Si no es así que puede costar el trayecto en taxi?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sergio¡¡

Desde Alexanderplatz tienes el tren directo al aerop,lineas RE7 y RB14.El trayecto dura unos 20 min,y no te se decir el horario en que empieza pero se que era muy temprano,creo que no tendras problemas.

Quizas mas atras en estas paginas alguien puso a que hora empezaba el tren.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedjas Escribió:
Buenos días, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western Hotel City Ost que se encuentra en Frankfurter Allee 57, somos 4 personas, para llegar al hotel que me aconsejariais, cojer un taxi o cojer transporte publico? si es así, como lo hago para llegar hasta allí?
Y otra preguntita...
A la vuelta seremos 6 personas, el aeropuerto de salida es Schoenefeld, que me aconsejais aquí, taxi o transporte publico? Como llego a este aeropuerto?
Gracias por todo

Hay taxis colectivos, de hasta 6-7 personas, por lo que os saldría muy barato ir hasta el aeropuerto en uno de estos. Calcula unos 24-25€ a dividir entre 6 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieros contaros uno de los días mas triste de mi vida...

Supuestamente deberia contaros como fue el viaje a Berlin, pero no fue tal.... Una huelga de AVE (ni nos avisaron, ni mandaron información ni nada..) hizo que nuestro tren se retrasara en 2 horas, con lo que llegar a tiempo a la facturación en Barajas era casi una quimera....

Aun así, lo intentamos, fue un autentico show, a las 10:55 cerraba la facturación, y llegamos a ATOCHA a las 10:25, corriendo por todos lados, como si nos estuviesemos jugando la vida los dos, llegamos al cercanias y de ahí al metro, para acabar en la T1, después de correr lo indecible, con la maleta de casi 20 kg, chorreando en sudor, llego a las 10:59 al estante de EASYJET.

Por supuesto, no me dejaron embarcar, me dijeron que habia pasado el tiempo en 4 minutos, les dije que no facturaba que dejaba allí la maleta que me daba igual, pero necesitaba tarjeta de embarque y por supuesto no me la daban, ademas metieron a gente del día anterior que se habian quedado en Madrid tirados.

Fue un autentico shock, mi novia llorando, yo indignado, pero fue imposible.. No nos dejaron embarcar a pesar de tener pagado el viaje desde hace 4 meses, el hotel, y sobre todo tantas horas que habia pasado en hacer el itinerario, amen de las ganas de viajar a esta ciudad.

Por culpa de RENFE, y su huelga... Nos han jodido las vacaciones, ante tal cosa... Nos ofrecieron volar al día siguiente por la tarde, estando solamente un día allí, por que el sabado (hoy) nos teniamos que volver muy temprano. Por supuesto, decidimos que no... Nuestro AVE volvia el sabado, así que fuimos a poner una hoja de reclamaciones, e igual hemos hecho a la llegada a Sevilla.

Exigimos que nos devuelvan el dinero, por que nuestro viaje debio salir 2 horas antes...y hubiesemos llegado sobrado a nuestro vuelo. Finalmente dos amigos tuvieron que venirse a Madrid, para que no nos quedasemos allí tirados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Berlin, nada solamente queria compartir mi bienestar por el viaje. Berlin me encantó, lo unico malo es q nos quedamos tirados en Alexander P a a las 00, 15 ya que nuestra linea se vio recortada y tuvimos que ir en taxi. Por lo demás, todo muy bien Hotel, el metro ( no vimos a los famosos inspectores, y te choca que no haya controles). Gracias a todo por la ayuda. Lo siento mucho Alzorc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dios mío alzorc, cuánto lo siento, no puedo creerme lo que cuentas después del tiempo que has estado preparando el viaje.

Vete al foro de Derechos de los Viajeros y pregunta para saber qué puedes reclamar y qué te pueden devolver. Deberían darte una indemnización por el retraso del AVE y el dinero del hotel podría ser devuelto si presentas, tal vez, un justificante de la huelga y la pérdida del avión. A la vuelta de Helsinki me retrasaron el vuelo de manera que perdía el enlace y aunque me metieron en otro avión, los de KLM me han dado una pequeña indemnización.

Trata de reclamar para que puedas recuperar el máximo posible y así poder hacer el viaje de nuevo.

Lo siento mucho, de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos por los animos... La verdad es que ha sido una de las peores experiencias para mi novia y para mi, y sinceramente mis ganas de viajes son minimas (me han quitado la ilusion), estoy por cancelar el vuelo a Amsterdam....

Silvi, ya he puesto el mensaje en el foro que me has dicho... A ver en que pueden ayudarme.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay alzorc, qué mal... Lo siento mucho de verdad
Es increíble lo de las huelgas, da mucho miedo por eso cuando uno se va en fechas importantes, cuando las hacen para fastidiar más... Increíble.
Recuperarás la ilusión por viajar, ya verás! ánimos para los dos!!!!!
Para el próximo revísalo todo, ponte planes b, etc (aunque ya sé que esto pasa de repente)

Yo me voy mañana, os traeré una postalita y Berlín os espera
Mucho mucho ánimo viajero!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alzorc, ni se te ocurra cancelar el vuelo a Amsterdam, ¿qué culpa tiene la ciudad para no recibir dos turistas más? Y como ya te han dicho, Berlín os espera.

Yo creo que RENFE aparte de devolveros el importe del viaje de ida, debería indemnizaros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes