Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p96 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas he leido por el foro que prenzlauer berg es un barrio que esta muy bien. Estoy barajando alojarme en un apartamento por esa zona o en schoneberg. Que os parece? ¿algun consejo u opinion?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Berlín es muy grande, así que sobretodo fíjate que tenga transporte público cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda mejor prenzlauer berg. Es un barrio lleno de gente joven y muy bien comunicado con el centro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, muchas gracias a todos

Mañana estamos empezando el viaje que nos llevará por África y luego por Europa. Si me hago un tiempo seguiré preguntando y si no, je, me las arreglaré con los datos que me han dado.

Un abrazo para todos

Seba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el tour gratuito con New Berlin es en bici?

Vamos 2 personas y estaremos 3 días y medio y ese queríamos hacerlo el primer día para conocer un poco por encima la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

No el tour es andando, dura unas 5 horas y te da una idea general de la ciudad. Si te apetece ir en bici hay varios lugares para alquilarla. Nosotros lo hicimos en la que está bajo la torre de la televisión
⬆️ Arriba

Super Expert

5 horas??? Se te tuvo que hacer largo...
Nosotros lo hicimos en 2,5 horas porque hacía mucho frío y la guía nos dijo que con buen tiempo dura sobre 3-3,5 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habrá que llevar un buen calzado jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No se hizo nada largo y eso que ibamos con niños entre 10 y 15 años. También hay que decir que paramos a comer.
Supongo que también depende del guía que te toca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, cuanto tiempo le echais para ver El Reichstag? Y, a que hora se abre?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumare Escribió:
y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo

Para qué?

Es una zona muy amplia en la que hay bastante oferta culinaria, cultural y de todo tipo. Está bien comunicado. Dentro del mismo hay dos zonas muy claras: las calles más cercanas al río con un predominio de la población de origen turco, y la zonas más al oeste, en torno a la Bergmanstrasse, sobre todo, donde hay bastante comercio alternativo (antiguedades, ropa de segunda mano, restaurantes etnicos, etc.) y multitud de terracitas. También está la colina que da nombre al barrio que, aparte de la cruz de su cima, tiene una alegre cervecería al aire libre en el parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
jumare Escribió:
y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo

Para qué?

Es una zona muy amplia en la que hay bastante oferta culinaria, cultural y de todo tipo. Está bien comunicado. Dentro del mismo hay dos zonas muy claras: las calles más cercanas al río con un predominio de la población de origen turco, y la zonas más al oeste, en torno a la Bergmanstrasse, sobre todo, donde hay bastante comercio alternativo (antiguedades, ropa de segunda mano, restaurantes etnicos, etc.) y multitud de terracitas. También está la colina que da nombre al barrio que, aparte de la cruz de su cima, tiene una alegre cervecería al aire libre en el parque.
oh perdon para hospedarme. Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Me voy a Berlin en dos semanas, y me han dicho que los museos son gratis para los estudiantes??
Si no es así, merece la pena comprarse la tarjeta esa.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola power,

Si te gusta ver museos, sí merece la pena comprársela, si sólo quieres ver uno, evidentemente no merece la pena. Los jueves por la tarde son gratis también, aunque hay largas colas (yo no tueve nada de cola para entrar al Altes Museum y era Jueves Santo).

No es gratis la entrada con tarjeta de estudiante, se hace un descuento del 50% y tienes que llevar el ISIC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con que entres a más de dos museos ya lo has amortizado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena a todos,
Voy a ir a Berlin por tercera vez en junio. En esta ocasión estamos pensando en alquilar bicicletas . Las otras veces hemos visto filas de ellas en algunos lugares de la ciuddad. ¿alguien sabe cómo funciona el alquiler? ¿cómo se paga ? etc... También si hay alguna web donde encontrar un plano o similar con el "carril bici" porque por las calles no me atrevo (de momento). Ya vimos el año pasado un par de accidentes entre coche y bici y no es plan volver lesionados. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Semana Santa y la verdad es que merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Semana Santa y la verdad es que merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

juditamadrid Escribió:
buena a todos,
Voy a ir a Berlin por tercera vez en junio. En esta ocasión estamos pensando en alquilar bicicletas . Las otras veces hemos visto filas de ellas en algunos lugares de la ciuddad. ¿alguien sabe cómo funciona el alquiler? ¿cómo se paga ? etc... También si hay alguna web donde encontrar un plano o similar con el "carril bici" porque por las calles no me atrevo (de momento). Ya vimos el año pasado un par de accidentes entre coche y bici y no es plan volver lesionados. Muchas gracias

Pues si no te atreves por las calles, me temo que te vas a tener que limitar a parques y zonas parecidas. Las bicis allí son parte del tráfico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes