Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 371546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, al final he cogido hotel en Interlaken, me podéis decir más o menos cuánto tiempo necesito para ver Thun? Con 3 horas valdrá???
También me gustaría saber si a la hora de subir al Junfrau con el tren es mejor ir por Lauterbrunen o por Grindelwald.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laurafc Escribió:
Muchas gracias por contestar, al final he cogido hotel en Interlaken, me podéis decir más o menos cuánto tiempo necesito para ver Thun? Con 3 horas valdrá???
También me gustaría saber si a la hora de subir al Junfrau con el tren es mejor ir por Lauterbrunen o por Grindelwald.

Gracias a todos!!!

Si cogéis el tren en Interlaken tenéis la posibilidad de subir por Grindelwald y volver por Lauterbrunnen o viceversa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy haciendo nuestra ruta por Suiza y Austria,
Según lo que he recapitulado de los sitios a visitar he apuntado estos:

SUIZA:

Zurich
Lucerna
Ginebra
Lausanne
Zermatt
Grindelwald
Interlaken
Thun
Gruyere
Murten
Friburgo
Berna
Basilea
Vevey
Shaffhausen
Montreaux
Neuchatel
Castillo Chillon

Me falta algun otro lugar o quitariais alguno que no merezca la pena? Iriamos con furgoneta desde Donostia.
A los glaciares se puede subir en vehiculo o hay que coger teleferico en todos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para subir a la Jungfraujouch, desde donde puedes ver el glaciar Alestch, la estación de tren más elevada de Europa, debes coger el tren (billetes sobre 100 euros), en la mayoría de los casos es así, no hay coche que suba a esas alturas porque no hay carreteras.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a lugares, sólo decir que te falta Stein am Rhein, un bonito pueblo estilo romántico muy cerca de Schaffhaussen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendoos, tengo una duda: Para ver el glaciar hay que subir al Jungfrau? o se puede llegar por otro sitio. Si es así hasta donde podriamos llegar en coche? ya que vamos con peque de dos años y nos gustaría aprovechar al máximo acercarnos al glaciar en coche.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para subir a la Jungfrau no se puede llegar en coche, de hecho, creo que a partir de Grindelwald ya no hay carretera. Hay que coger obligatoriamente el tren; no te puedes aproximar a ningún sitio en coche y desde abajo no se vé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Después de tener bastante claro los lugares a visitar y los días que necesitaremos, nos falta por encontrar el apartamento o casa.

Tenemos decidido que sea en Interlaken, por ser el punto "intermedio" para todas las visitas. He mirado en la web del propio pueblo ( http://www.interlaken.ch ), y aparecen muuuuchas posibilidades, pero no hay ningún comentario, así que no puedo estar muy seguro de si aquel sitio puede estar bien.

Alguna web para complementar esa información? Alguna recomendación personal para un apartamento / casa para 2 personas en esa zona?
Y para saber si la casa estará ocupada o no por los dueños, hay alguna indicación para saberlo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjgarcia Escribió:
Leyendoos, tengo una duda: Para ver el glaciar hay que subir al Jungfrau? o se puede llegar por otro sitio. Si es así hasta donde podriamos llegar en coche? ya que vamos con peque de dos años y nos gustaría aprovechar al máximo acercarnos al glaciar en coche.
Gracias

PAra ver el Aletsch puedes verlo, entre otros, subiendo desde el pueblo de Fiesch en teleférico (en el valle del Ródano). Desde allí tienes una preciosa perspectiva... Y puede que con los niños sea más cómodo.. Aunque de la otra manera puedes hacerlo tranquilamente sin problema. Una vez arriba puedes hacer varios senderos, entre ellos, alguno que baja hasta el mismo glaciar. El precio es una tercera parte de lo que cuesta el Jungfraujoch y el glaciar se ve practicamente enterito.
Saludos

Última edición por LauraRod el Dom, 09-05-2010 22:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilfos Escribió:
Hola,

Después de tener bastante claro los lugares a visitar y los días que necesitaremos, nos falta por encontrar el apartamento o casa.

Tenemos decidido que sea en Interlaken, por ser el punto "intermedio" para todas las visitas. He mirado en la web del propio pueblo ( http://www.interlaken.ch ), y aparecen muuuuchas posibilidades, pero no hay ningún comentario, así que no puedo estar muy seguro de si aquel sitio puede estar bien.

Alguna web para complementar esa información? Alguna recomendación personal para un apartamento / casa para 2 personas en esa zona?
Y para saber si la casa estará ocupada o no por los dueños, hay alguna indicación para saberlo?

Un saludo!

Hola!!
Nosotros hemos reservado por la pagina que mencionas. Hemos elegido Darligen, dentro de cada casa se puede saber opiniones y tb hay un apartado para saber la disponibilidad e incluso el e-mail para contactar con los dueños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjgarcia Escribió:

Hola!!
Nosotros hemos reservado por la pagina que mencionas. Hemos elegido Darligen, dentro de cada casa se puede saber opiniones y tb hay un apartado para saber la disponibilidad e incluso el e-mail para contactar con los dueños.

Dónde se mira lo de las opiniones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenas!

En Junio voy a ir a la Jungfrau con un vale descuento de la Coop y me dan opción de alojarme en Grindelwald, Wengen y Lauterbrunnen pero no conozco ninguno de los 3. Cuál recomendáis? Voy a estar solamente un fín de semana.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Como has conseguido el vale descuento del Coop???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los dan desde febrero haciendo una compra superior a 100 francos. Sirve para subir a la Jungfrau por 74 CHF que es un chollo o para tener un 30% de descuento en los hoteles asociados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!!! es que mi novio está viviendo allí y aunque siempre hace compras más pequeñas quizás nos interese hacer una grande sólo por el descuento.

El vale es para una persona o para dos???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El vale es para una persona y lo puedes usar o para subir al Jungfrau o para el alojamiento. Los vales son acumulables así que podéis llevar dos por persona, una para cada cosa. Nosotros somos 5 y tenemos ya los 10 vales.

La oferta es válida hasta Junio. Dile a tu novio que pregunte en caja cuando vaya a pagar porque las cajeras no te preguntan si lo quieres o no al superar los 100 francos y no hay muchos cartelitos informativos sobre la promoción.

www.jungfrau.ch/ ...read-7024/
⬆️ Arriba

Experto

Nuevas preguntas:

Alguien recomienda Gstaad? esta bien esta zona? es que vamos a ampliar un par de días nuestra estancia y he pensado en este sitio.

Que tal el Glacier Les diableretes? Es tan espectacular como el Alesth?

Para ir de Luzern a bern, tenia pensado pasar por la carretera interior, por la zona de Emmental. Recomendais pasar por algun sitio en concreto? Habeis comprado quesos en esta zona?

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

noealonso Escribió:
el vale es para una persona y lo puedes usar o para subir al Jungfrau o para el alojamiento. Los vales son acumulables así que podéis llevar dos por persona, una para cada cosa. Nosotros somos 5 y tenemos ya los 10 vales.

La oferta es válida hasta Junio. Dile a tu novio que pregunte en caja cuando vaya a pagar porque las cajeras no te preguntan si lo quieres o no al superar los 100 francos y no hay muchos cartelitos informativos sobre la promoción.

www.jungfrau.ch/ ...read-7024/

En este enlace pone que la oferta es válida en septiembre/octubre de 2009 (o eso creo entender)
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, es la oferta del año pasado. En la web oficial de la Jungfrau viene la action: www.jungfrau.ch/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

Je,je. No se nos escapa una. Gracias por la info

El año en el que yo subi al Junfrau, nos hicieron el 50% de descuento a los epañoles por haber ganado la Copa de Europa.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Interlaken - Lucerna - Ginebra - Zurich - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes