Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 31 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 223894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola logos88

Yo estuve ahí en abril del año pasado. Fuimos sobre las 21 h a cenar y había sitio de sobra, aunque se veía que había habido mucho movimiento, pues había mesas sin recoger.
La comida es barata, lo que te encarece es si quieres probar el vino. Nosotros probamos un blanco que nos recomendó un camarero, estaba muy bueno y nos cobró alrededor de 3 euros por copa.

La comida la pagas en el mostrador donde escoges lo que quieres comer,llevándotela en una bandeja a la mesa y luego la bebida te la cobran los camareros que te la sirven en la mesa.

Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo tu post heidillo referente al heuriger te quiero preguntar, si llegásteis sobre las 21h a cenar, luego la vielta a Viena (nosotros lo haríamos en el tranvía, igual que la ida) ¿crees que no hay inconveniente de volver tarde a Viena?, claro, yo también pregunto teniendo en cuenta que vamos con nuestra niña de 5 años, que está acostumbrada a trasnochar, lo que me interesa saber es las zonas, para luego volver a la estación de metro hasta llegar al Hotel en C/ Mariahilfer Strasbe.
Es por eso que yo había hecho el itinerario de ir a Grinzing, en principio, para almorzar, pero es que la mayoría cierran al mediodía, y si no, pues ese día almorzar más tarde e ir sobre las 16h.¿que te parece?
Gracias de antemano, y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sarantonton:

Nosotros fuimos en coche así que no se muy bien a que hora acaba el tranvía que llega hasta allí, pero viendo lo bien que funcionan en la ciudad ( superpuntuales y hasta tarde) no creo que tengas problema.
He entrado en la página del heuriger y pone que abren desde las 15:30 así que lo que puedes hacer para no preocuparte por la vuelta, es comer pronto al mediodía y sobre las siete de la tarde, que es la hora en la que ellos empiezan a cenar, irte al heuriger y cenar tranquilamente.
De todas formas supongo que siendo una zona tan típica para los propios austriacos y los turistas no creo que el tranvía que va allí, acabe pronto. Consulta esta pagina de los tranvías de viena (www.wienerlinien.at) en la que pones la dirección de donde sales y a donde quieres llegar y te dice horarios y posibles transbordos.

Espero haberte ayudado.

un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sarantonton

Nosotros fuimos a cenar y volvimos sobre las 10 o así

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias heidillo y becajo por vuestros mensajes.
Ya me descargué el horario del tranvía 38 desde la web heidillo, y el último según pone es a la 1:01 de la madrugada, así que creo que al final haremos eso, estaremos por allí sobre las 19 horas y así tendremos tiempo para disfrutar del lugar, y no venirnos muy tarde.
Por cierto becajo, ¿en cual estuvieron ustedes?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarantonton Escribió:
Gracias heidillo y becajo por vuestros mensajes.
Ya me descargué el horario del tranvía 38 desde la web heidillo, y el último según pone es a la 1:01 de la madrugada, así que creo que al final haremos eso, estaremos por allí sobre las 19 horas y así tendremos tiempo para disfrutar del lugar, y no venirnos muy tarde.
Por cierto becajo, ¿en cual estuvieron ustedes?.
Gracias y un saludo.
Hola

Pues en uno de los primeros que vimos, con un patio pequeñito pero muy coqueto. No puedo decirte el nombre porque no lo sé y tampoco le hice fotos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No importa becajo, no te preocupes, yo creo que más o menos son todos por un estilo.
Por cierto muy bonito tu firma de pie de página, sobe todo por el sarantontón, es que me encanta este bichito, y sobre todo por el significado( reseña de las familias que estamos adoptando en china)...
Ese sí que será el viaje de nuestra Vida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

QUE DICES!!!No sabía lo del significado del sarantonton!!!!para cuando vais a china!!!!?'ese viaje si que molará eh!!!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
QUE DICES!!!No sabía lo del significado del sarantonton!!!!para cuando vais a china!!!!?'ese viaje si que molará eh!!!!???

No recuerdo ahora, si en el post del significado de nuestro avatar lo llegué a comentar, pero sí, es ese el significado.
Ya llevamos dos añitos esperando, y creo que como mínimo de dos a tres más nos quedan, pero bueno, ese SÍ que será el viaje de nuestra Vida...
Gracias Rosaaana, y ya dejo el tema por si me tira de las orejas el moderador, que no es plan, para eso está el cajón de sastre
Por aquí estoy matizando el presupuesto del viaje, y todavía dudando con lo de sacar la Viena Card o solamente el ticket transporte y la entrada a Schonnbrum.
Es que no sé si nos va a compensar, y es con lo que estoy dando miles de vueltas, a ver que opináis vosotros; la intención será coger mucho metro, +tranvía para ir a Grinzing, entrar en St Stephan, en la Iglesia de Carlos, ir al Prater, subir a la noria, si no dá tiempo de entrar a Hofburg, pues no, pero al Shonnbrum sí de todas todas, subir a la torre del Danubio, ymás o menos serían las entradas que haríamos en Viena, y a lo mejor entrar a la Biblioteca Nacional. Ya en Salzburgo sí que compramos la Salburg Card.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sarantonton:

Creo que si vas a usar mucho transporte y solo tienes claro que vas a ver el schonnbrum, cogería solo el abono transporte, pues la verdad es que la viena card te hace descuentos en las entradas pero son pequeños, y solo te sale a cuenta si vas a ver todo lo que pone en la guia que te dan con la tarjeta, que son muchos museos, galerias de arte, etc..
Yo la compre y la verdad que me vine con la sensación de que no le había sacado mucho provecho pues hubo muchas cosas en las que habia descuentos con ella que no me interesaban ( y las que me interesaban el descuento fue realmente pequeño a mi parecer), cosa que no me pasó con la salzburg card.

un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me paso igual, y al final optamos por el bono de transportes + la entrada combinada de los dos palacios, el combo de la Noria + Torre Danubio y la visita al Belvedere Alto.

Creo que si lo comentastes, a mi me suena, ya lo dices tu, ese si será el viaje de vuestra vida....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya me habéis terminado de convencer; ticket transporte+ palacio shonnbrum, y lo demás por nuestra cuenta sacando entradas en el momento, porque lo que tenemos claro siempre en nuestros viajes es que nos gusta ir a nuestro aire y disfrutando del momento, y al fin y al cabo, son tres días contados, así que muchas gracias hedillo(que ya te va quedando poquito, estaba mirando que el hotel en el que te alojas en Salzburgo está muy cerquita del NH Salzburgo donde estaremos nosotros, si Dios quiere), y muchas gracias Remo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarantonton, curioso lo del significado de tu nick , yo tampoco sabía lo que significaba, pero ahora veo que al avatar también te hace honor, jeje .

Por lo que veo que vas a visitar también creo que te saldrá a cuenta solamente comprar el Abono de Transporte para 3 días, ya que en algunos de los sitios más turísticos, la Vienna Card sirve para poco o para descuentos muy bajos. Nosotros seleccionamos esta por los descuentos con el CAT (City Airport Train), la Noria del Prater y para algunas cosas más, pero al final "creo" (y digo creo porqué no lo tengo todavía claro tal y como comenté en anteriores posts) que no nos hicieron el descuento para el CAT y para ir a la Noria nos olvidamos los cupones que se entregan adjuntos y tampoco tuvimos el descuento, osea que ya ves... Jejejeje .

Por cierto... A todos los que os vais a Viena, ¿ cuánto os falta ? .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Octopus, al final ya estoy del todo convencida y nos quedamos con el ticket transporte y la entrada al Shonnbrum(el classic Pass que por Internet nos sale a los tres adultos por 44.70Euros, que hoy lo estuve mirando, pero creo que haremos la compra un par de días antes de ír, por lo del volcán digo, jeje ), por cierto, y contestando a tu última pregunta nosotros nos vamos el 26 de Junio, ay que ganitas ya, y regresaremos el 04 de Julio, entre Viena y Salzburgo.
Y gracias por el comentario del avatar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy leyendo tanto en este post que me estais haciendo ganas de volver a Austria al año que viene....pero esta vez visitando las zonas que por algún motivo no pudimos ver como Hallstat o los lagos de Salzburg......o las cataratas de Krimml......Austria es muy completa y tiene de todo....y pasar a Alemania(selva negra).......al año que viene creo que tenemos destino!!!!!pero iremos 8 o 9 días para que nos de tiempo a hacer bastantes cosas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarantonton Escribió:
por cierto, y contestando a tu última pregunta nosotros nos vamos el 26 de Junio, ay que ganitas ya, y regresaremos el 04 de Julio, entre Viena y Salzburgo

Jajajaja, te puedo asegurar que me voy a acordar sin falta de la fecha en que te vas, jejeje . Te cuento un secreto... el Sábado 26 de Junio es mi cumpleaños, pero shttttt que el resto se van a enterar, jeje .
⬆️ Arriba

Super Expert

Octopus Escribió:
sarantonton Escribió:
por cierto, y contestando a tu última pregunta nosotros nos vamos el 26 de Junio, ay que ganitas ya, y regresaremos el 04 de Julio, entre Viena y Salzburgo

Jajajaja, te puedo asegurar que me voy a acordar sin falta de la fecha en que te vas, jejeje . Te cuento un secreto... el Sábado 26 de Junio es mi cumpleaños, pero shttttt que el resto se van a enterar, jeje .
pues nada, que nuestro vuelo sale a las 16horas hora canaria, así que te felicitaré sin falta, pero shttttttttt, que el resto se van a enterar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosaana ni te lo pienses jejejej.
Cuando vuelva yo ya colgaré mi diario para acabar de convencerte pues pienso ir a las cataratas y volver a recorrer la zona de los lagos para traer fotos por si te queda alguna duda... Lo que sea por ayudar jajjaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarantonton Escribió:
Octopus Escribió:
sarantonton Escribió:

pues nada, que nuestro vuelo sale a las 16horas hora canaria, así que te felicitaré sin falta, pero shttttttttt, que el resto se van a enterar...

Guay sarantonton, me alegrará mucho recibir tu felicitación .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

heidillo Escribió:
Rosaana ni te lo pienses jejejej.
Cuando vuelva yo ya colgaré mi diario para acabar de convencerte pues pienso ir a las cataratas y volver a recorrer la zona de los lagos para traer fotos por si te queda alguna duda... Lo que sea por ayudar jajjaj

Por cierto heidillo, ¿ tú cuándo te vas ?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes