Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 224022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He buscadao pero no veo nada en el foro sobre el tema.
¿Alguien ha hecho en Viena el recorrido por los subterráneos y alcantarillas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Octopus, Remo: gracias a ambos.
Edito porque os preguntaba el precio de la entrada combinada pero ya lo he localizado: 11,40 eur.

heidillo, ¡a ti te queda menos todavía!
Cuando dices a lo de combinada, ¿es subir a la Noria+ subir a la Torre del Danubio por 11.40Euros?, ¿donde lo encontraste?, porque si es así, también nos interesa.
Gracias Proser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo encontré Proser, en la propia página de Viena info, en el apartado de Prater, a nosotros también nos sale rentable así. Así que una cosa más para añadir al itinerario, jeje.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... Veo que ya vais perfilando todos los detalles e itinerarios, eh sarantonton, Proser y heidillo .

¡¡ Qué envidia !!, ya me gustaría a mi también estar planeando cosas del viaje, porqué eso querría decir que voy a ir a Viena dentro de poco y la realidad es que no... .

Ahora que me han dado las vacaciones para el Verano (segunda quincena de Agosto) estoy empezando a mirar algo, pero la verdad es que no creo que pueda irme: no sé si voy a coincidir con mi pareja, tengo que arreglar la carrocería del coche antes de pasar la ITV en Agosto también, tengo que llevarlo a revisión, tengo que pagar el seguro del coche, pufff .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarantonton, en la web oficial del la propia Torre del Danubio, tienes la info:

www.donauturm.at/de/Default.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos a hacer un combinado Viena - Bratislava la primera semana de Julio.

Alguien me puede recomendar alguna excursión de un día desde Viena, que no implique trayecto largo en tren (muy caro) o alquiler de coche?

No se, algún pueblecito con encanto en las proximidades, naturaleza...pero sin tener que dejarnos la pasta.

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
sarantonton, en la web oficial del la propia Torre del Danubio, tienes la info:

www.donauturm.at/de/Default.aspx
Gracias Proser... que ya nos va quedando menos
⬆️ Arriba

Super Expert

tomoji Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a hacer un combinado Viena - Bratislava la primera semana de Julio.

Alguien me puede recomendar alguna excursión de un día desde Viena, que no implique trayecto largo en tren (muy caro) o alquiler de coche?

No se, algún pueblecito con encanto en las proximidades, naturaleza...pero sin tener que dejarnos la pasta.

Gracias de antemano,

Yo lo he estado mirando y al final me he decido:

- la abadía de Melk y St. Pollen. Compras el Einfach-Raus Ticket y te sale todo el grupo por 28 euros (2-5 personas) todo el día. Creo que me llevará un día

- cuevas Hinterbrühl (o algo así), es la cueva que tiene el lago subterraneo más grande de Europa y los nazis tuvieron allí una fábrica de aviones. Lo tengo planeado para una mañana y aparte del transporte público de Viena, se tiene que pagar un tiquet de tren 1,8 € la ida y otros 1,8 € la vuelta

Este es mi plan, pero admito sugerencias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Crame 32!

Queda anotado, son opciones que tendremos en cuenta. Es que estaremos casi 5 días en Viena y supongo que nos sobrará uno para hacer alguna excursión.

Alguna sugerencia más??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomoji, yo estaré 5 días casi completos en Viena y ya estoy dejando cosas para el próximo viaje porque no me llegan los días.
Las excursiones yo me las reservo para la siguiente visita y mira que algunas me llaman mucho pero.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya lo tengo todo cerradito y calculado. Ya sólo falta que no lueva (o no mucho) y ¡me voy para Viena!
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Una preguntita más. ¿Os acordáis alguno más o menos cuantas horas estuvisteis en Schönbrunn? Lo que sería el conjunto completo: palacios, jardines, Glorieta, etc... Ya sé que es algo personal pero por hacerme una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso como bien dices depende de cada uno, pero como queremos ver lo máximo posible en el poco tiempo que disponemos yo le adjudiqué una mañana y visitamos con la audioguia del itinerario grande, creo recordar que son 40 salas.

Eso si, nosotros fuimos muy tempranito por las colas, antes de las 9h. Ya estabamos dentro y eso hace que la mañana dé para mucho y volvimos al centro de Viena para comer, para después ir la Torre Danau y el Prater.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Remo. Mi plan para ese día es más o menos eso mismo. Yo también pretendo estar a las 08:30h en la puerta para aprovechar al máximo. ¡Cuándo se entere mi marido del madrugón!
Pensé que lo que son palacios se llevaría más tiempo pero por lo que me dices seguramente acabré antes de lo que tenía pensado con lo que me dará tiempo a hacer más cosillas por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Proser;

Yo también fui una mañana a primera hora y aproveche bien la mañana paseando por sus jardines después de ver las salas que dice Remo.

Además me encanta sacar fotos así que me voy parando poco a poco a retratar cosas.
De hecho comimos allí en un restaurante que hay cerca y después de comer y bajar un poco la comida, fuimos a ver donde estaba el mercado Nachsmarkt para ir al día siguiente.

Pero te aconsejo que lo disfrutes con calma porque es precioso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, heidillo. Pensaba tomarlo con calma aunque mis alergias no creo que me permitan demasiado tiempo por tanto campo....
Eso sí, lo que esté lo disfrutaré a tope.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el palacio de Schonbrun, si compras la entrada allí, te dan hora? Se puede ir a primera hora para poder entrar enseguida?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso confío yo porque la entrada que quiero no se puede sacar por internet....
Los que habéis estado ¿la llevábais previamente o la comprásteis al llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, tal como llegas a taquillas compras y pa' dentro, tardas lo que tardes en la cola para llegar a la taquilla.

Yo ademas compré el bono del ticket Sisí en el Schounbrunn, hay que llegar tempranito para que cunda la mañana y listos. No tengo ni idea si se puede comprar y entrar más tarde.

Por otro lado, como nosotros ya teniamos el ticket Sisí, lo que si me ahorré fueron las colas de taquilla de Hofburg y fuimos directos a la entrada, que también se pone hasta arriba de gente para comprar entradas.

Pero puede darse el caso al revés, depende de como lo tengas organizado, comprar el ticket Sisí en el Hofbrug y entrar directos en el Schonbrunn sin pasar por taquilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias una vez más, Remo.
A mí me hubiera gustado llevar ya la entrada de Schönbrunn pero el Classic Pass no lo tienen disponible en la web.
La que sí creo que sacaré hoy es la de Hofburg y esa cola me la evito.

¿A la Prunksaal de la Biblioteca se entra desde la Michaelerplatz como para el Hofburg o hay acceso por otro lado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:

¿A la Prunksaal de la Biblioteca se entra desde la Michaelerplatz como para el Hofburg o hay acceso por otro lado?

Si no recuerdo mal se entra desde la Josef Platz, yo recuerdo que tuve que dar un par de vueltas para encontrar la entrada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes