Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p38 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Yo usé la Lonely Planet. Es en blanco y negro, pero con mucha información útil y trae unas fotos en color.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Hola
Yo usé la Lonely Planet. Es en blanco y negro, pero con mucha información útil y trae unas fotos en color.
Saludos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. ¿Que zona o barrio de Berlín me recomendáis para cogerme un albergue?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te gusta zona de ambiente joven Prezlauer Berg o Friedrichshain
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé pero píllate una bicicleta para estar allí, las puedes alquilar por días y es básico!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Tenemos reserva para volvar a Berlin Schoenefeld en septiembre. Hemos mirado el traslado desde el aeropuerto a Berlín centro con easyjet, pero nos parece excesivamente caro (Bus 42 € por persona ida y vuelta).
¿ALguien sabe como podemos desplazarnos a la ciudad de con otra compañía o de una manera más económica?
¿Alguien lo ha hecho en taxi, que costó?.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, me gustaría saber si alguien sabe de algún albergue o algún sitio barato para dormir cerca del aeropuerto de Schoenefeld. Además como llegar desde aquí, (¿Si hay taxis u otra forma -más económica jj-) ya que llego a las 23:15.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy recién llegado de Berlin. Es realmente una ciudad fantástica.
Si puedo servir de ayuda, avisen.

SEba
⬆️ Arriba

Travel Addict

happyfam Escribió:
Buenos días:

Tenemos reserva para volvar a Berlin Schoenefeld en septiembre. Hemos mirado el traslado desde el aeropuerto a Berlín centro con easyjet, pero nos parece excesivamente caro (Bus 42 € por persona ida y vuelta).
¿ALguien sabe como podemos desplazarnos a la ciudad de con otra compañía o de una manera más económica?
Gracias.

Hola.
Nosotros fuimos en taxi a Schonenfeld a la noche, creo que salió 35 euros, que entre 4 y llenos de equipaje no nos pareció caro, además de noche llegás en 30 minutos. SI no estaba la opción de ir en tren pero había que hacer dos trasbordos desde donde estábamos nosotros (Tiegarten). NO recuerdo cuanto sale el boleto del tren por persona (necesitas un ABC) para que saques el costo pero me parece que el grupal sale algo así como 16.30 euros y dura hasta las 3.00 am (a nosotros por el horario del vuelo no nos servía)
Abrazo
Seba
⬆️ Arriba

Willy Fog

happyfam Escribió:
Buenos días:

Gracias.

A mí me cosó 21€ a las 12 de la noche, aunque no fui al centro centro, pero sí relativamente cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestarme. No me parece caro el taxi, aunque nosotros seamos mi mujer y yo. De todas formas nuestro hotel queda en Mitte, entre la alexander plaz y Postdamer plaz, es un Novotel (por si te suena), y hemos leido que hay un tren-metro que sale cada 15 ó 20 min. Hacia el centro y hay una parada en Alexander Plaz. Como llegamos a las 17 h. Quizás averiguemos lo del tren.
Los bonos de trasporte público ABC se pueden comprar en el aeropuerto?
Creo que estás ahora allí, os deseo unos felices días.
Juanjo.

sebac Escribió:
happyfam Escribió:
Buenos días:

Gracias.

Hola.
Nosotros fuimos en taxi a Schonenfeld a la noche, creo que salió 35 euros, que entre 4 y llenos de equipaje no nos pareció caro, además de noche llegás en 30 minutos. SI no estaba la opción de ir en tren pero había que hacer dos trasbordos desde donde estábamos nosotros (Tiegarten). NO recuerdo cuanto sale el boleto del tren por persona (necesitas un ABC) para que saques el costo pero me parece que el grupal sale algo así como 16.30 euros y dura hasta las 3.00 am (a nosotros por el horario del vuelo no nos servía)
Abrazo
Seba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro hotel está en la zona de los museos (Markisches museums), creo que le llaman Mitte a esa zona. Está centrica??
El taxi lo negociastes o pagaste lo que te pidió?

Saludos. Juanjo

silvi_1982 Escribió:
happyfam Escribió:
Buenos días:

Gracias.

A mí me cosó 21€ a las 12 de la noche, aunque no fui al centro centro, pero sí relativamente cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta:
Nuestro hotel es el Novotel Berlín Mitte, dice que está centrico y entra la Potsdamer Platz y la Alexanderplatz.
¿Está bien situado o me han metido un gol??. Nos pareció buena opción por precio y calidad, y creímos que estaba bién situado.
A ver si alguien me puede aconsejar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanjo:

Tanto la Postdamer Platz como la Alexander son referencias por las que pasas seguido en los recorridos, así que supongo que estará bien ubicado. Lo que no tengo bien en la cabeza es un mapa de Berlín como para decirte mejor, por lo que recuerdo no estaban muy cerca la una de la otra, con lo que fijate bien para ver qué tren o metro te conviene. Los boletos se sacan en máquinas en las estaciones de tren o metro, no tendrás problemas pero necesitarás monedas. Por la hora que decís definitivamente tomate un tren, te va a convenir.
No sé qué tipo de turismo te gusta pero te aviso que por lo que vi Berlín tiene los mejores museos que hay. Me han gustado mucho todos. Y el City tour gratis es muy interesante.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Mitte significa mas o menos como centro ciudad así q mas centrico imposible
⬆️ Arriba

Admin

Happyfam, a mi también me parece bastante buena ubicación la de tu hotel en Fischerinsel, al sur de la Isla de los Museos. Los museos de la isla podeis visitarlos a pie, así como muchos otros lugares por el centro. Berlín es extenso pero teneis cerca línea de U-Bahn y los Novotel que he conocido -aunque no he estado en éste en concreo- ofrecen una buena relación calidad-precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos!
En Agosto, iré a Berlin, y tengo unas dudillas:

¿Conoceis la piscina esa "arena" o algo así, que está dentro del rio?
¿Sabeis el precio, horario...?
Y por último, ¿conoceis un lugar llamado Spreewald? Es para alquilar una canoa con mi mujer... ¿Sabeis como se llega y en cuanto tiempo? Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

happyfam Escribió:
Nuestro hotel está en la zona de los museos (Markisches museums), creo que le llaman Mitte a esa zona. Está centrica??
El taxi lo negociastes o pagaste lo que te pidió?

Saludos. Juanjo

silvi_1982 Escribió:
happyfam Escribió:
Buenos días:

Gracias.

El mío no sé en qué barrio estaba, pero a 7 paradas de metro de Alexanderplatz.

El precio lo marca el taxímetro, allí no se negocia nada, es como en España.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mrgsus Escribió:
Hola Chicos!
En Agosto, iré a Berlin, y tengo unas dudillas:

¿Conoceis la piscina esa "arena" o algo así, que está dentro del rio?
¿Sabeis el precio, horario...?
Y por último, ¿conoceis un lugar llamado Spreewald? Es para alquilar una canoa con mi mujer... ¿Sabeis como se llega y en cuanto tiempo? Muchas gracias a todos.

Sobre la primera cuestión no puedo darte informaciones.

Sobre la zona de Sprewald, la forma de llegar, algunos lugares interesantes, hay bastante información que hemos escrito varios en el hilo referido a las excursiones desde Berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Viajo a Berlin en agosto y hemos buscado un hotel por Kurfurstendamm(no se si es acertado).
Veremos algo de museos y parques, monumentos y cosas de esas, pero sobre todo nos interesa buscar tiendas, tiendas de segunda mano, bares, restaurantes, terrazas y cosas así.
No se si alguien me podria decir sitios que esten bien para eso
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes