Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 264724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Había leído lo dicho por Proser, pero en la web encuentro que "Price: from €3.60 (including travel on Vienna public transport)"; es lo que me confundía.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari, efectivamente el billete sencillo de 3,6 eur vale para los transportes de Viena y lo que te incluye es llegar desde la zona tarifaria del aeropuerto a la zona 100 que es el centro de Viena pero es un billete sencillo, de UN VIAJE, por lo que si lo usas para el S-Bahn desde el aeropuerto hasta Mitte y ahí cambias a otro medio de transporte (metro, bus, tranvía) pues ya has gastado el viaje y necesitarías otro billete sencillo (1,80eur) o cualquier otro tipo de billete que te interese sacar.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Muchas gracias, Proser, por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado sopesando la opción de ir a Bratislava un sábado o domingo.
¿Qué precios rondan los viajes? En la página de la OBB viene de todo menos el precio, no da buena espina xD

He pensado en hacer Viena - Bratislava en barco (19 €, pero no voy a tener muchas oportunidades más de montar en barco) y la vuelta en Bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danimost Escribió:
He estado sopesando la opción de ir a Bratislava un sábado o domingo.
¿Qué precios rondan los viajes? En la página de la OBB viene de todo menos el precio, no da buena espina xD

He pensado en hacer Viena - Bratislava en barco (19 €, pero no voy a tener muchas oportunidades más de montar en barco) y la vuelta en Bus.

Echale un vistazo a este post por si te sirve:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52006

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas, que tal?
Una pregunta, ¿las tarjetas, como la Viena Card o The 8-day Climate Ticket, valen para todas las zonas? es decir, ¿puedo usarla para ir al aeropuerto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola. Con la Viena card consigues descuentos del aeropuerto al centro; el resto creo que es solo para la red de transporte urbano de Viena. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noami, el billete de 8 días (8 Tage Klimakarte) es un abono para 8 días (que no han de ser necesariamente seguidos) y dentro de una misma zona; no te sirve para ir del aeropuerto a la ciudad o viceversa porque los viajes son válidos en una sola zona y el centro es una zona tarifaria y el aeropuerto otra distinta.
La Vienna Card sí ofrece descuentos en el CAT.

Última edición por Proser el Vie, 09-07-2010 10:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya yo entendia que la 8 Tage Klimakarte era una tarjeta que valia para todos los viajes que quisieras en 8 días, no solo 8 viajes. En fin, gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noami, perdona que no me expliqué bien. Por querer poner que los viajes eran dentro de una misma zona dí a entender otra cosa.
Ya lo he rectificado par que no haya dudas.
Como sí te decía es un abono de 8 días pero de viajes para una misma zona durante cada día que lo uses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de dar los papeles de información y lo que me recomienda la residencia es ir en autobús desde el Aeropuerto hasta Westbahnhof y luego coger un tranvía.
El precio del autobús son 6 € que con el tranvía me queda en 7,7.
· ¿Hay algún tipo de abono que incluya este billete de autobús?
· Los autobuses y tranvías señalan la parada en algún cartelito electrónico como en Madrid? (Aunque los de Madrid funcionan reguleros)
⬆️ Arriba

Experto

Hola DANIMOST,

Yo me acabo de pillar los billetes de bus de Bratislava a Viena y me han costado 7,7 con Slovak Lines. También estuve viendo la posibilidad de ir con barco, pero al final decidí bus por tema de horarios, pero debe de estar bien.

A ver si me podeis ayudar a mi. Llego a Viena el 20 de Agosto a las 19:00 con bus a Erdbergstrasse y tengo que pillar ya metro para ir a Westbanhof xq tengo el hotel por allí. No sé todavía que visitiaré, pero voy a estar hasta el 23 de Agosto, hasta las 7:00 de la mañana que pillo el tren en Westbanhof, por lo que no me hará falta ya transporte. Que me recomendais, pillar algo para 72 horas ( Viena card o ticket de 72 horas ) o otra cosa?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llego al aeropuerto de viena y voy al nh belvedere, tengo que coger el S-Banh para Rennveg, para eso es el ticket de 3.60? tengo entendido que es un cercanías...

Me han dicho que el hotel está alejado del centro, supongo que un día lo dedicaré para ir al palacio belvedere y esa zona.... Pero para los otros 2 días, para ir a ver el hofburg y schonnbrunn supongo que tendría que coger transporte.... Teniendo en cuenta que yo tengo el carnet de estudiante, y mi hermano tiene 14 años, nos compensaría sacar la viena card? lo digo por si tenemos descuentos... Porque hemos pensado sacar el sisi ticket y como no vamos a coger el cat ni queremos ir al prater.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikulina, efectivamente el billete sencillo para cubrir dos zonas (del aeropuerto a la ciudad) son 3,60eur.
S-Bahn son las líneas de cercanías.
Como te comenté a mediados de junio en el hilo de traslado aeropuerto-Viena, podrás ir perfectamente andando desde la estación de Rennwg hasta el Nh Belvedere por lo que no neceitas sacar otro billete más. Ya verías en el planito que te puse que está cerca.

La Vienna Card son 18,50 eur.
El billete sencillo son 1,80 eur.
El de 24horas son 5,70eur, para 48 horas son 10 eur y para 72 horas 13,60eur.
Por supuesto que necesitas transporte de ida y vuelta todos los días para todo salvo el palacio Belvedere, así que haz cuentas según los descuentos de la Wien-Karte: www.wien.info/ ...wien-karte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Proser, ya tengo los billetes de tren a salzburgo, salimos de la estación Wien Westbanhoff, en principio cogeremos un taxi desde el hotel a la estación, pero, ¿hay algun tren, metro ... Que lleve directamente hasta allí?

Y otra duda...el ultimo día salimos de salzburgo, en tren hasta viena. Llegamos hasta la estación Wien Westbanhoff, ¿cómo vamos desde la estación al aeropuerto?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola DANIMOST,

Yo me acabo de pillar los billetes de bus de Bratislava a Viena y me han costado 7,7 con Slovak Lines. También estuve viendo la posibilidad de ir con barco, pero al final decidí bus por tema de horarios, pero debe de estar bien.

Gracias, aunque yo aterrizo ya en Viena, por lo que quiero saber buses desde el aeropuerto al centro. Bueno, más bien bonos.

De todos modos me resulta útil lo del autobús, que quiero ir a Bratislava algún día. 7,7 es solo un trayecto o es IDA y VUELTA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikulina, ¡claro que tienes metro para Westbahnhof! Es la línea U3 y son 7 estaciones desde Mitte. Como tú cogerás el S-Bahn en Rennweg, haces transbordo en Mitte ¡y pa'lante!

Para el regreso haces casi lo mismo: U3 en Westbahnhof hasta Mitte y allí el S-Bahn de la línea 7 que pasa por Rennweg pero tú sigues hasta el aeropuerto.
¡Más fácil imposible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Pikulina, ¡claro que tienes metro para Westbahnhof! Es la línea U3 y son 7 estaciones desde Mitte. Como tú cogerás el S-Bahn en Rennweg, haces transbordo en Mitte ¡y pa'lante!

Para el regreso haces casi lo mismo: U3 en Westbahnhof hasta Mitte y allí el S-Bahn de la línea 7 que pasa por Rennweg pero tú sigues hasta el aeropuerto.
¡Más fácil imposible!

Ay muchas graciaas! es que el tema metro/trenes de cercanías me cuesta un monton! aquí como vamos andando a todos sitios....tomo nota!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikulina, en la web de transportes de Viena ( www.wienerlinien.at ) tienes planos y puedes buscar itinerarios.

¡A mí sin embargo en Granada me costaba trabajo hacerme a la idea de no necesitar buses apenas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Pikulina, en la web de transportes de Viena ( www.wienerlinien.at ) tienes planos y puedes buscar itinerarios.

¡A mí sin embargo en Granada me costaba trabajo hacerme a la idea de no necesitar buses apenas!

Jejej eso es la falta de costumbre!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes