Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p79 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ignacio66, te pongo los enlaces a las webs del Museo de Pérgamo y del Neues Museum donde indica los precios:

www.smb.museum/ ...27&n=2&r=1

www.neues-museum.de/ ...hp?lang=en

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
gracias silvi.

Jo.........pe con el nombrecito ¿Y donde se compra?

Yo la compré en el metro, en el andén en concreto, había unas máquinas amarillas de tickets, además se puede seleccionar el idioma y está en español. Lo sacas y tienes que picarlo una sola vez en otra máquina más pequeña que hay en el andén.

Si entiendes el inglés, tienes la información sobre la tarjeta aquí: www.bvg.de/ ...rview.html

Por 26€ para la zona AB (anillo central de Berlín) tienes un billete válido durante 7 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graaaaacias silvi!!!! por las dos respuestas.

Lo del billete de 7 días por 26€ ¿es por persona? no me puedo creer que sirva para los cuatro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es por persona, en ese caso serían 104.80€ los 4 y 7 días. Con la tarjeta de grupo serían 111.30€. Algo más barato la de 7 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una consulta: si compro la tarjeta para los museos que vale durante tres días, ¿tengo que ir a pedir hora para visitar el Neues?. ¿Si compro la tarjeta en un museo donde no haya tanta gente, se puede pedir la hora allí para el Neues?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Pedir hora para visitar un museo? ¿Dónde has leído eso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uhm, silvi, yo también lo he leido por algún lado, en alguna de las miles de páginas que he visitado, he leido algo así como que cuando tú compras la entrada te dan una hora para pasar a visitar el museo...ejemplo, si la compro a las 8 de la mañana (no sé si está abierto, pero bueno) me pueden dar hora para visitarlo a las 10.30...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada al Neues Museum es válida durante un horario especial de media hora. El tiempo pasado en el museo en sí no está limitado.
Boletos sobrantes para todas las franjas horarias están generalmente disponibles en la taquilla el día.

Esto es lo que pone en la web del museo, y en la guía que yo tengo también lo pone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la primera vez que lo escucho, a ver si alguien que sepa algo te ayuda con tu duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...es que tengo un lio que alucino en pepinillos rosas...

Vamos a ver, yo, de los museos, realmente lo que me apetece ver es el altar de pérgamo, nefertiti y osiris....

El altar de pérgamo supongo que está en el museo de pérgamo...el resto???

Que hay en el neues? o más bien, qué diferencia hay entre el altes y el neues?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nefertiti está en el Neues Museum ahora (el año pasado la vi en el Altes) y Osiris no lo sé, pero en el Altes no estaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, he llegado hace unos 30 min.. De mi viaje a Berlin¡¡ Antes que nada, me ha encantado Berlin... Una ciudad fascinante, su historia, sus monumentos... Me ha gustado un monton.

Después hare un pequeño resumen y cuando pueda me pondre a hacer el diario de viaje.

Por cierto , lo peor sin lugar a dudas.... El calor¡¡ ha sido horroroso, teniendo en cuenta que desde las 9 hasta las 22 de la noche estabamos en la calle para aprovechar todo el tiempo, lo hemos pasado bastante mal con los casi 40º grados que habia... Y nos hemos gastado un dineral en agua¡¡

Quien quiera preguntarme cosas, no dude en hacerlo que lo tengo todo fresco.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Buenas tardes, he llegado hace unos 30 min.. De mi viaje a Berlin¡¡ Antes que nada, me ha encantado Berlin... Una ciudad fascinante, su historia, sus monumentos... Me ha gustado un monton.

Después hare un pequeño resumen y cuando pueda me pondre a hacer el diario de viaje.

Por cierto , lo peor sin lugar a dudas.... El calor¡¡ ha sido horroroso, teniendo en cuenta que desde las 9 hasta las 22 de la noche estabamos en la calle para aprovechar todo el tiempo, lo hemos pasado bastante mal con los casi 40º grados que habia... Y nos hemos gastado un dineral en agua¡¡

Quien quiera preguntarme cosas, no dude en hacerlo que lo tengo todo fresco.

Saludos¡¡

Hola alzorc, yo viajo en agosto, me has dejado muerta con lo de los 40 grados!!! quería preguntarte cuánto tiempo has estado y si has visitado alguna otra ciudad. Yo estaré 6 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me voy a berlin 10 días, he terminado de hacer la maleta y llevo camisas de manga larga, chubasquero y botas ¿tanto calor hace? ¿no refrescara en los proximos días? ¿es lo normal en julio?
Estoy en valencia y soñaba con el tiempo suave del atlantico norte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ignacio66 Escribió:
mañana me voy a berlin 10 días, he terminado de hacer la maleta y llevo camisas de manga larga, chubasquero y botas ¿tanto calor hace? ¿no refrescara en los proximos días? ¿es lo normal en julio?

Prueba a ver las previsiones meteorológicas de los próximos días en este enlace, por ejemplo,

tiempo.meteored.com/ ...erlin.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dbear Escribió:
una pregunta...es que tengo un lio que alucino en pepinillos rosas...

Vamos a ver, yo, de los museos, realmente lo que me apetece ver es el altar de pérgamo, nefertiti y osiris....

El altar de pérgamo supongo que está en el museo de pérgamo...el resto???

Que hay en el neues? o más bien, qué diferencia hay entre el altes y el neues?

El Pergamun Museum tiene, aparte del llamado "Altar de Pérgamo" importantes obras del arte mundial, casi todas ellas de grandes dimensiones, como las Puertas de Mileto, las puertas de Istar, entre otras. Yambien hay restos de otras culturas como unos curiosos restos procedentes de monumentos de Al Andalus.

En la actualidad los museos ded la Isla de los Museos estan cambiando hasta que en 2015 queden expuestos en sus lugares definitivos. Sobre el contenido de los museos puedes darte un paseo por este plano interactivo con algunos ejemplos significativos

www.museumsinsel-berlin.de/ ...p;page=3_1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignacio66 Escribió:
mañana me voy a berlin 10 días, he terminado de hacer la maleta y llevo camisas de manga larga, chubasquero y botas ¿tanto calor hace? ¿no refrescara en los proximos días? ¿es lo normal en julio?

Lo nuestro ha sido increible, y no hay aire acondicionado en los U-Bahn ni S-Bahn, el olor era horrible cada vez que subiamos.... En el Campo de Concentración de Sachasaucen el domingo por la mañana.. Lo pasamos mal, muchisima calor vamos, he gastado 60 euros solo en botellas de agua (por cierto acordaros de pedirla sin gas.. Si no os la daran con gas).

Lei en estos días que iban a bajar algo las temperaturas, pero los 32º grados no te los quita nadie.....

Yo he estado 4 días y 3 noches... Practicamente 3 días, solo en Berlin. Fuimos al Campo de Concetración pero no fuimos a Postdam, no nos dio tiempo... Berlin es una gran ciudad, tiene muchisimo que ver y que andar... Me ha gustado muchisimo, pense que solo era historia.. Pero nada de eso, tiene cosas muy muy bonitas. La zona de la Isla de los Museos y la Berliner Dom, es espectacular¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, hay cosas en obras..... El Pergamoun Museum, la avenida 17 de Junio... Esta entera con obras, a penas se puede ver nada.

El puente del Palacio, frente a la Berliner Dom, también estaban como restaurandola, y en la avenida Unter den Linden también ahí cosas en obras, y Gendermarmerkt fue una pena, se ve una plaza preciosa, pero también estaba en obra.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alzorc. A mi "marío" le ha dado un "pasmo" con lo del calor, espero que en agosto esté mejor la cosa.

¿Qué tal el hotel? Nosotros también vamos al Tulip.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que ya has hablado del hotel en otro hilo , la impaciencia me puede. Me alegro de que el hotel esté bien, ahora solo me preocupa el calor y qué voy a meter en la maleta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes