Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 225824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Otra cosilla: yo tengo pensado coger el sissi ticket..
Dónde esta el museo del mueble ? En el mismo Schönbrunn?

Y por otra parte, a los jardines Belverdere se puede entrar gratis o hay que pagar?

Lo del mueble se encuentra en Mariahilferstrasse, www.hofmobiliendepot.at/ ...fahrt.html

A los jardines del Belvedere se accede de forma gratuita, el pago es solo por entrar dentro del palacio.

Última edición por Viruss el Dom, 18-07-2010 20:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

layla_82 Escribió:
Hola compañeros viajeros!
Alguien a comprado algun billete de avion con 8 meses de antelación? Es que quiero ir a Viena en marzo del año que viene y he encontrado ofertas que por 120 euros tengo billete de i/v para 2 personas (incluidas tasas y maletas)
Pero me da un poco de miedo comprar con tanta antelaciion.
Alguien me da su opinion? Gracias!
Sin problemas, es la mejor manera de encontrar buenos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad la ignorancia, pero he visto que la Biblioteca Nacional tiene muchas salas (www.onb.ac.at/ev/services/oeff.php) cuales son las que hay que ver? es que cada una tiene un horario.... ¿no hay una visita para turistas? no guiada pero.... Un recorrido para los turistas y otro para las personas que quieran investigar y eso??
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
perdonad la ignorancia, pero he visto que la Biblioteca Nacional tiene muchas salas (www.onb.ac.at/ev/services/oeff.php) cuales son las que hay que ver? es que cada una tiene un horario.... ¿no hay una visita para turistas? no guiada pero.... Un recorrido para los turistas y otro para las personas que quieran investigar y eso??

Hola pilukina,
Nosotros hemos vuelto hace unos días de un recorrido por Austria.
Estuvimos en la Biblioteca y vimos "una sola sala", por decirlo de alguna manera.
Te dejo un enlace donde ponen los precios, horarios...etc
www.wien.info/ ...al-library
Es espectacular, puedo asegurártelo!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dukiss Escribió:
pilukina Escribió:
perdonad la ignorancia, pero he visto que la Biblioteca Nacional tiene muchas salas (www.onb.ac.at/ev/services/oeff.php) cuales son las que hay que ver? es que cada una tiene un horario.... ¿no hay una visita para turistas? no guiada pero.... Un recorrido para los turistas y otro para las personas que quieran investigar y eso??

Hola pilukina,
Estuvimos en la Biblioteca y vimos "una sola sala", por decirlo de alguna manera.
Saludos,

Ok! graciaas! ahii viene mejoor! es que donde yo habia visto eran muchas salas y no era eso lo que buscabaa!! Ya me ha quedado claro jeje que tenía un lio.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pilukina"]
dukiss Escribió:
pilukina Escribió:

Hola pilukina,
Saludos,

Ok! graciaas! ahii viene mejoor! es que donde yo habia visto eran muchas salas y no era eso lo que buscabaa!! Ya me ha quedado claro jeje que tenía un lio.....

He colgado un excel con los principales museos, precios, horarios que me lo mandaron de la oficina nacional de tursimo austríaca, y lo he completado un poco.... Por si a alguien le sirve!

viena principales museos.xls 
 Nombre:  viena principales museos.xls
 Tamaño:  17.5 KB
 Descargado:  180 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La sala famosísima que se visita en la Biblioteca Nacional es la que unos mensajes atrás te comenté: La Prunksaal.
Está subiendo la escalera. Puedes hacer fotos y te avisan que no pudes tocar los libros expuestos no abrir los cajones de los muebles.
Es una maravilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Layla-82, yo también los sacaría, suelo comprarlos con 6 meses de antelación y nunca he tenido problemas!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Voy a bratislava el 1 de septiembre,y al día siguiente sobre las 10 de la mañana nos iremos para viena(desde el centro de bratislava). He estado viendo paginas de trenes, buses(slovaklines,skyeurope,terravision...) y tengo un lio tremendo, de horarios, precios...no entiendo nada.en viena estoy hospedado en el hotel academia en Pfeilgasse 3a (1080).la vuelta, desde viena , al aeropuerto de bratislava(para estar en el aeropuerto sobre las 9:30 de la mañana), la hare el día 5 . ¿que transporte(tren o bus) me recomendais para hacer los 2 itinerarios,para estos horarios(precio, cercania)?...ayudadme si podeis, porque estoy perdido.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En muchos sitios veo descuentos a menores de 19 años, justo mi edad. Sabeis si esos descuentos también son para los que tenemos 19 años, o es de 18 para abajo? Sería un alivio económico importante, que allí la mayoría de los adultos parece que cuentan desde los 19.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pone "menores de 19 años" claramente excluye a los de esa edad.
Si dijera "hasta los 19 años" sí estarían incluídos. ¿Qué te indica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la biblioteca nacional pone "menores", pero en otros sitios he leido "los jovenes de hasta 19 cumpleaños". A ver si voy a tener que ir buscando vacíos legales en alemán xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del "hasta el final del xº año de vida" sí lo he leído en algunos sitios. Donde sea "hasta el final del año del 19º cumpleaños" no tendrías problema.
Busca, busca, vericuetos por ahí que siempre se pueden arañar unos eurillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los futboleros, alguno habéis visitado por dentro el Ernst Happel? Estoy mirando por internet pero no encuentro nada de tours tipo Bernabeu, y sería una gran ilusión ir donde Casillas levantó la copa de Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimost Escribió:
Para los futboleros, alguno habéis visitado por dentro el Ernst Happel? Estoy mirando por internet pero no encuentro nada de tours tipo Bernabeu, y sería una gran ilusión ir donde Casillas levantó la copa de Europa.
No, sólo lo pudimos ver por fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danimost, yo ir no he ido porque quea fuera de mis gustos pero en el web del complejo del Wiener Stadthalle al que pertenece el estadio sí que aparecen tours una o dos veces al mes y lo mismo se incluye el estadio (no explica detalladamente la visita.
www.stadthalle.com/ ...igungstour

Viene un email de contacto así que ellos te podrán informar de la visita programada para agosto, lo que inlcuye, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, nadie me responde sobre el tema de alquiler de bicicletas en viena. Virus vos que respondes todas y te parce que conoces. No sabes sobre el alquiler, mas aya de esas del ayuntamiento. Quisiera saber si hay tipo en akmsterdam, muchos garios donde se alquilan privadas. Saludos, me voy bartislava, viena, budapest y praga si alguien sabe como ahorrar dindero con los free tour alquileres de bicis por esas ciudades se lo agradesco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andresleonardo Escribió:
hola amigos, nadie me responde sobre el tema de alquiler de bicicletas en viena. Virus vos que respondes todas y te parce que conoces. No sabes sobre el alquiler, mas aya de esas del ayuntamiento. Quisiera saber si hay tipo en akmsterdam, muchos garios donde se alquilan privadas. Saludos, me voy bartislava, viena, budapest y praga si alguien sabe como ahorrar dindero con los free tour alquileres de bicis por esas ciudades se lo agradesco.

www.viajablog.com/ ...quiler-de/
⬆️ Arriba

Experto

¿sabeis que compañia de bus y horario debo coger desde el centro de viena , al aeropuerto de bratislava?(para estar en el aeropuerto sobre las 9:30 de la mañana), la hare el día 5 .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos marcho para Viena dentro de poco y estoy pensando en comprar por internet la pass clasic para entrar a los castillos, es aconsejable o compro mejor la vienna card?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes