Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En cualquiera de los museos de la Isla de los Museos puedes comprar la Musseum Pass, te recomiendo que lo hagas en el Neues y de paso haces la reserva de hora. También puedes comprarlo en cualquier oficina de turismo.
Aquí tienes donde están:
www.visitberlin.de/ ...ressum.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce el hotel Adrema?

www.hotel-adrema.de/ ...px?lang=en

¿Recomendable? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stoy en duda con el Hotel Melia, me podeis decir que tal esta por la noche la zona donde esta el hotel si hay sitios para cenar en general si esta animado o está muy solitario.
También si veis mejor zona para el hotel por K'udam, vaya que lo que me preocupa es ir al hotel de noche y que todo esté solitario.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! No sé si la pregunta corresponde a este foro o a otro.

Además de los recorridos habituales para turistas por la ciudad conocéis alguno "secundario" tipo a los que aparecen en las guias Footprint que escapa un poco de las rutas principales.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raticulina, por lo que veo tu hotel está en la Friedrichstrasse, que es una arteria importante de Berlín. Dudo mucho que la zona sea insegura. Además, Berlín no me dió sensación de peligro en ningún momento. Cierto es que en toda ciudad hay zonas buenas y malas, pero es que tu hotel está bastante céntrico.

Yo estuve en El Best Western, en la Neue Grünstrasse, junto a la parada de Spittelmarkt. Está ligeramente apartado del centro centro, pero era una calle la mar de tranquila.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

impaciente Escribió:
Una consulta: si compro la tarjeta para los museos que vale durante tres días, ¿tengo que ir a pedir hora para visitar el Neues?. ¿Si compro la tarjeta en un museo donde no haya tanta gente, se puede pedir la hora allí para el Neues?

Muchas gracias

Impaciente, espero llegar a tiempo de contestarte a ésto. Yo compré el pase para tres días en esta oficina de turismo próxima a Alexander Platz:

Centro comercial - ALEXA
Grunerstraße 20
Lunes - sabado 10:00-20:00 horas
(01.04. - 31.10.: horario ampliado)

El meollo de la cuestión es que, la primera vez que la utilizas, tienes que validarla en taquilla. Lo que hice fue entrar a un museo tranquilo, en mi caso la Alte Nationalgalerie que pillaba de paso. Allí le consignaron la fecha y volví a salir para dirigirme al Pergamon, esta vez directamente a la entrada. En la oficina de turismo reservé hora para el Neues Museum.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La calle de Friedrichstrasse, es una de las dos calles comerciales de Berlin, y como bien te ha dicho folifai, la zona es segura, y yo tampoco vi inseguridad, vi una ciudad bastante segura.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Folifai y Alzorc, es que estoy mirando cosas, pero bueno yo me iré en mayo/junio del año que viene jeje, ya sé que es pronto pero bueno ayer reservé el Meliá Berlin por 465 euros 5 noches y me pareció una buena oferta.
Gracias me estoy leyendo el foro entero de Berlin y apuntando algunas cosas.
⬆️ Arriba

Admin

Raticulina, recuerdo que Cascabel se alojó en el Meliá y quedó contenta, con su permiso, la cito del hilo antiguo:

"Yo me aloje en el Melia, encontre una oferta muy buena a traves de booking que estaba al 50% de descuento, y te puedo decir que el hotel esta fenomenal, muy bien situado, cerca del centro historico, el personal muy amable , las habitaciones estan muy bien y el buffet del desayuno buenisimo (menos el zumo que no era natural )"

Seguro que en el hilo de alojamientos encuentras más comentarios.
Yo acabo de estar a finales de Junio y había mucha animación por las calles de noche (es que hacía un calor sevillano...). La de tu hotel es una de las principales en Berlín, como te han dicho. No creo que tengas que preocuparte por ese aspecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín ya me he leido el hilo de hoteles, pero yo lo que queria saber era justsamente eso si la calle es solitaria o no, a nosotras nos gusta después de cenar tomar una copa y claro si para volver al hotel todo esta solitario te da un poco de cosa, pero ya me habeis sacado de dudas, lo veo muy bien porque ademas el tren que va desde el aeropuerto de Schonefeld para allí mismo, así que creo que adjudicado a menos que el NH Friedrichstasse saque el año que viene una oferta mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me quedé por esa zona y es muy tranquila. Mi hotel se llamaba Metropolitan hansa y me salio por 197 euros cinco noches en habitación individual. Está junto a la estación de metro de Spichernstrasse.

Sobre el pase de los museos. Yo me saque el pase directamente en el Pergamon museum y fue la propia dependienta la que se ofrecio a reservarme hora para el Neues.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

La iglesia rota es bonita, es curiosa, pero sinceramente, el "pintalabios" y la "polvera" que le han puesto al lado para oficiar Misas...deja mucho que desear, aunque por dentro son también originales.

Je, je, je. Yo estuve en la "polvera". La vi por dentro, con todos sus cristales azules y la figura del Cristo inmenso! El día que estuve estaban ensayando un concierto con el órgano, y la verdad es que fue bastante impresionante!!! Tengo unas fotos muy bonitas de ese lugar. Vale la pena entrar, ni que sea solo un momento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí os dejo una foto de la "polvera", no es muy buena porque entonces no tenía aún la cámara reflex (éste es uno de los mejores inventos, jeje):

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, silvi yo también tengo esa foto¡¡ practicamente identica¡¡

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

¿Creéis que para ir a Berlin a mediados de agosto hará falta coger ropa de manga larga? Una cazadora, o camisetas de manga larga? O hace mucho calor incluso de noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que miedo, parece algún tipo de discoteca sectaria!!!jajaja
Yo tampoco llegué a entrar, lo vipor fuera y ni se me ocurrió.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eso os parece una discoteca, mirad una foto de una de las catedrales de Liverpool: www.statveritas.com.ar/ ...rpool2.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Starbuck. Escribió:
¿Creéis que para ir a Berlin a mediados de agosto hará falta coger ropa de manga larga? Una cazadora, o camisetas de manga larga? O hace mucho calor incluso de noche?

Yo fui el año pasado a finales de agosto (sobre el 22 de agosto) e iba con manga corta, normalmente. Pero uno de los días, nos llovió a mares. Justo estábamos haciendo la cola para subir a la cúpula del Reichstag! Así que refrescó un poquito. Con una chaquetita finita me fue más que suficiente.
Lo que me fue genial, eran los pantalones con cremallera, que de largos convertía en corto. Genial!
Que disfrutes de la ciudad, que es fantástica!
⬆️ Arriba

New Traveller

2010- Berlín no le gusta a todo el mundo. Es una ciudad que te puede enganchar o que la puedes odiar. Yo he estado ahora en verano unos días (por cierto vi allí la semifinal España- Alemania, y menuda...se armó) , he cogido una ola de calor y por lo tanto a todos los Berlineses lagarteando ya que durante el invierno es una ciudad que tiene un clima muy duro y pocas horas de luz (pensar que está a la misma altura de Cracovia). Los transportes públicos funcionan genial (metro, tren y bus). Tiene muchísimo que ver. Es una ciudad muy extensa, con barrios enormes y dispares y el 20% de la ciudad son jardines, parques y vegetación en general. Es una ciudad monumental, moderna, tolerante, y creciente...a mi me ha enganchado, a pesar de mi apreciación subjetiva bastante negativa de los Berlineses, que son tan individualistas que pasan de todo y de todos, en las tiendas son bastante bordes y no tienen gracia ninguna para el turista. No obstante lo dicho, siempre encuentras gente servicial que te ayudará. Es visita obligada el Neus Museum, donde se encuentra el busto de Nefertiti, el de Pérgamo, el Parlamento con su cúpula, visitar el zoo que es uno de los mejores y mas antiguos de toda europa, la elegante calle Friedrichstrasse con los mejores diseñadores, el bulevar kurfurstendamm donde debeis tomaros las típicas salchichas alemanas y una buena cerveza fresquita, visitar el Sony Center, la famosa puerta de Branderburgo, Postdamer Platz con una muestra del muro y donde se instauró el primer semáforo europeo, El checkpoint charlie, dar un paseo por el Tiergarten, y hacer shopping (aunque la ropa no es muy bonita en general hay las típicas cadenas de ropa como en España). Realmente merece la pena visitarla, pero mejor hacerlo en verano. Si teneis tiempo, coger el tren desde la estación de tren del Zoo y visitar durante todo un día POTSDAM !!!precioso os encantará!! visitar allí Sanssoussi. EMI- emi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen resumen emi... Yo también soy de los que me ha enganchado tenia miedo de que no me gustase después de todo lo que habia hecho por viajar allí... A mi me cojio la ola de calor enterisima y eso ha sido lo peor que nos ha pasado , por lo demas nos ha encantado¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes