Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p06 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy en Noviembre a Berlin 6 días. LLego al aeropuerto de schoenefeld y tengo el hotel en Alexanderplatz. Que transporte tengo que coger desde el aeropuerto? Que tarjeta de transporte me conviene comprar para los 6 días? He leido que hay alguna de 7 días. Algun día quiero ir a Postdam. Mi intención es visitar varios museos también. Tengo un lio entre la Welcome Card. La tarjeta de museos y la de transporte. Que me conviene mas tener?

Que museos me recomendais no perderme? y que sitios?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

alanis75 Escribió:
Voy en Noviembre a Berlin 6 días. LLego al aeropuerto de schoenefeld y tengo el hotel en Alexanderplatz. Que transporte tengo que coger desde el aeropuerto? Que tarjeta de transporte me conviene comprar para los 6 días? He leido que hay alguna de 7 días. Algun día quiero ir a Postdam. Mi intención es visitar varios museos también. Tengo un lio entre la Welcome Card. La tarjeta de museos y la de transporte. Que me conviene mas tener?

Que museos me recomendais no perderme? y que sitios?

Gracias

Aunque queda tiempo para la visita, algunas cosas a tener en cuenta.

Tanto el aeropuerto de Schöenefeld como Potsdam estan en la zona C y tu hootel en la A por lo que tendrás que usar billetes para las tres zonas de Berlin.
La Welcome Card es una tarjeta que tiene gratis el transporte urbano (por zonas) de Berlin y alrededores y descuentos en museos y algunos establecimientos.
La tarjeta de los museos permite el acceso a todos los museos de titularidad pública de Berlin durate tres días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Berlín - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Berlín - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes