Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
elima Escribió:
buenas a todos. Nosotros queremos ir a australia pero llegamos a frankfurt el lunes x la mañana y nuestro vuelo para sidney sale por la noche. Entonces habiamos pensado guardar nuestras maletas en las taquillas del aeropuerto e ir a dar una vuelta x el centro. Queria preguntaros cual es la forma para ir al centro??? el precio??? me gustaria que me dijeseis algo pronto porque me voy el lunes.
Esto es como lo hice yo:
Quote::
Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.
El bus vale para los dos Aeropuertos: el de Hahn y el de Frankfurt, el precio lógicamente será mucho menos.
En este hilo también tienes mucha información que puso moll:
Hola amigos.
De nuevo preparando un viajecito.Os hago una pregunta a ver que me decís ¿Como puedo desplazarme en transporte público desde el aeropuerto Francfurt Hanh hasta Heidelberg y luego desde de allí fui a Frankfurt?
Muchas gracias.
Aralia
el puente de diciembre vamos a frankfurt una semana y no se si alquilar coche ¿suele nevar a primeros de diciembre? o hacer algúna excursión en tren, somos cuatro ¿donde me puedo informar sobre la tarjeta de grupo y que ciudades podría visitar en un día?..........gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Yo alquilé el coche con autoeurope, por Internet (son unos mayoristas y ellos te dan el precio mejor, el coche era de Europcar ( lo cogimos en Hahn).
Estuvimos en el Rihn y a nosotros nos dijeron que en esa zona es difícil que nieve ( a primeros de diciembre, no hacía demasiado frío).
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A WEISBADEN, ( FRANKFURT) Y ME GUSTARIA SABER PARA LLEGAR DESDE FRANKFURT INTERNACIONAL HASTA WEISBADEN. SI EN TREN O AUTOBUS, NOSÈ, MUCHAS GRACIAS.
Hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)
Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?
paulix Escribió:
hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)
Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?
Muchas gracias!
Creo que 4 días es muchísimo en Frankfurt, puedes hacer una visitilla a Heidelberg, es muy chulo.
Coincido con Pipi, quizás para tantas personas te sale a cuenta el coche de alquiler. Depende de con que compañía vayas muchas veces tienen ofertillas.
La verdad es que no se que hacer, por eso me gustaría saber hasta donde puedo viajar con la tarjeta de grupo. Ya que el billete normal es carisimo y por cuatro personas no quiero ni pensarlo.
estoy pensando que al hacerse de noche tan pronto no vamos a disfrutar mucho del paisaje del rin (en verano sería otra cosa ) y nos interesaría ver más ciudades como bonn o colonia o heidelberg donde habrá más ambiente (por la navidad lo digo). Además, el apartamento lo tengo al lado de la estación de frankfurt. Pero no encuentro esta información sobre los trenes por ningún sitio.
Hola Ignacio66, yo también iré con mis hijas el puente de Diciembre, puedes ir a Heidelberg con el billete de fin de semana
Te adjunto este link que te ayudara
www.bahn.de/internatio..._swt.shtml
La verdad es que no se que hacer, por eso me gustaría saber hasta donde puedo viajar con la tarjeta de grupo. Ya que el billete normal es carisimo y por cuatro personas no quiero ni pensarlo.
estoy pensando que al hacerse de noche tan pronto no vamos a disfrutar mucho del paisaje del rin (en verano sería otra cosa ) y nos interesaría ver más ciudades como bonn o colonia o heidelberg donde habrá más ambiente (por la navidad lo digo). Además, el apartamento lo tengo al lado de la estación de frankfurt. Pero no encuentro esta información sobre los trenes por ningún sitio.
Hola Ignacio66, yo también iré con mis hijas el puente de Diciembre, puedes ir a Heidelberg con el billete de fin de semana
hola y gracias por la información.
He estado unos días sin internet.
También he encontrado este billete: schönes wochendeticket es para un fin de semana por 37€ cuatro personas y todavía no se si con el hessenticket de 30 € para 5 personas hasta donde puedo viajar, ya que se puede viajar por todo el lander de hesse y algunas zonas limitrofes, incluso zonas de holanda, pero los limites exactos no logro descifrarlos, alguien tiene información?
hola y gracias por la información.
He estado unos días sin internet.
También he encontrado este billete: schönes wochendeticket es para un fin de semana por 37€ cuatro personas y todavía no se si con el hessenticket de 30 € para 5 personas hasta donde puedo viajar, ya que se puede viajar por todo el lander de hesse y algunas zonas limitrofes, incluso zonas de holanda, pero los limites exactos no logro descifrarlos, alguien tiene información?
Hola, Heliderberg no esta en el lander de Hesse por lo que no sirve ese billete.
Gracias por la información. El problema es que vuelo de domingo a domingo y solo puedo ir el sabado con este billete y mi vuelo sale a las 7 de la mañana. Un poco paliza va a ser! así que estoy mirando otras ciudades y pueblos historicos que pueda ir con el hessenticket ya que sirve para viajar cualquier día de la semana: a maguncia o wiesbaden, fulda o alsfend............y también me gustaría acercarme a colonia.
Total! que estoy hecho un lio. Seguire buscando información de los trenes por que no me apetece alquilar un cohe en invierno....además, igual nos vemos por allá!
Por fin! ya se hasta donde se puede viajar con el hessenticket
Si alguien tiene una piedra de rosetta y lo pude descifrar lo agradecería.
Es válido dentro de todo el land (estado federal) de Hesse en los tres consorcios de transporte Rhein-Main-Verkehrsverbund (RMV),Nordhessischer Verkehrsverbund (NVV) y Verkehrsverbund Rhein-Neckar (VRN).
Es válido en todas las líneas, es decir, en ferrocarriles, autobuses, y tranvías, metros y suburbanos.
Fuera de Hesse, el ticket sirve en Maguncia y en la frontera norte del NVV hasta Warburg en Renania del Norte-Westfalia, Hannoversch Münden, Hedemünden y Speele en los Países Bajos y Gerstungen en Turingia. En las zonas de transición de tarifa entre RMV y VRN, el Ticket de Hesse es válido hasta las localidades de Hohensachsen y Lützelsachsen de la ciudad de Weinheim, a la ciudad de Eberbach y a la ciudad nuclear de Worms.