Merece la pena ir a BREMEN? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 27603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Si Hamburgo está tan cerca como dices, cpham, y está tan bien comunicada lo mismo el segundo día vamos para allá.
Shimano, voy del 22 por la tarde-noche al 25 por la mañana, así que casi cuando tú llegas yo ya me vuelvo.
Elessar, me voy desde Murcia con Ryanair, es directo, y sale por 4 duros: con tasas, pago por equipaje y seguro no llega a 55 euros por cabeza, una pasada. Y son 3 horas de vuelo. No sé de donde serás tú, pero he visto que tb hay vuelos directos desde Gerona y Málaga.
Otra pregunta para los que habeis estado: Me podeis aconsejar algún hotel céntrico y bien de precio?
Gracias de nuevo.
Kiara
⬆️ Arriba
Asunto: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en un best western, hay 2 y estan enfrente la estación de tren a 10 minutos andando de la plaza central, nos salio por 100 euros la noche con desayuno y el hotel de lo mejorcito que he estado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Merece la pena ir a BREMEN?  Publicado:

Silver Traveller

Yo también estuve en el Best Western y lo recomiendo.

También opino que Bremen se ve en un día y que si se dispone de tiempo, vale la pena visitar Hamburgo. Aunque Bremen me gustó más.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Bremen - Hamburgo - Düsseldorf - Selva Negra - Berlin - Munich - Baviera - Nuremberg ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes