Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estoy pensando que quizás me interesa más hacer dichas visitas en dos días diferentes, ya que entiendo que el Bayern Ticket me vale para todo el día , y el Tageskarte también, así que si los saco en días distintos puedo aprovecharlos luego para moverme por Munich ¿no?
Llevo leyendo un buen rato este foro, esta genial! me habeis dado mucha información relevante!
Tengo alguna preguntilla. Yo no tengo ni idea de alemán, y querría comer barato por munich (ya q soy estudiante), ¿como y donde puedo pedir las tipicas salchichas baratas para comer? No busco nada muy chic...
Pretendo coger el bayern ticket para ir de munich a Fussen, ¿habría algun problema si cojo el tren de las 8.52 aunque el billete solo sirva a partir de las 9? es q sino tendria q esperar hasta las 9.51 y se me hace muy tarde para llegar a fussen. ¿creeis q tendria algun problema?
Quiero comprar el bayern ticket por internet, para luego no te agobios en la estación. Se cual es la pagina: www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Pero no se como se compra desde ahí, no veo ninguna opción ni nada que me indique para comprar el bayern ticket
Creis que habrá algún problema si lo compro en la estación? aun así preferiria llevarlo ya de aquí, sobretodo por el idioma jeje
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
escarion Escribió:
Hola!!
Llevo leyendo un buen rato este foro, esta genial! me habeis dado mucha información relevante!
Tengo alguna preguntilla. Yo no tengo ni idea de alemán, y querría comer barato por munich (ya q soy estudiante), ¿como y donde puedo pedir las tipicas salchichas baratas para comer? No busco nada muy chic...