Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p19 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 85559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Escarion, el Mercado de Navidad de Munich este año comienza desde el 26 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre. Se ubica en Marienplatz, como bien dices, pero recuerda que también está el Mercado de Belenes y se encuentra en la trasera de dicha plaza, sólo tienes que seguir el "camino de las estrellas" (que no son otra cosa que luces).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Te dejo aquí el post del alojamiento en Munich

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71789

También te dejo donde me voy a quedar en el puente de diciembre:

www.motel-one.com/ ...nchen.html

Cuál de ellos has elegido? yo tengo mirado el west, el motel one city west, como lo ves?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo tengo la reserva en los tres: west,sud y ost.
Seguramente me quede con el Ost por la proximidad a la estación Ostbahnhof, que creo que es la mejor situada de las tres.
Aunque el west también esta muy bien porque tiene otra estación de tren,algo dificil de escribir,y en la misma linea de la mia.
¿Lo has escogido por algo en especial?
¿Sabes algo de la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Ahora mismo tengo la reserva en los tres: west,sud y ost.
Seguramente me quede con el Ost por la proximidad a la estación Ostbahnhof, que creo que es la mejor situada de las tres.
Aunque el west también esta muy bien porque tiene otra estación de tren,algo dificil de escribir,y en la misma linea de la mia.
¿Lo has escogido por algo en especial?
¿Sabes algo de la zona?

Pues lo tengo mirado pero no he escogido aún ninguno

El west lo cogió una forera por proximidad a la estación central y quedó contenta y me sale bien de precio para las 4 noches, principalmente por eso lo tengo mirado. Le he preguntado qué tal la zona y eso, cuando me conteste te lo digo.

Creo que al final no pillaré coche -puedo hacer excursiones en tren-y por eso me interesa un poco céntrico.

Los miras directamente con ellos o con algún buscador de hoteles en especial?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con www.booking.com
Cuando te comente algo me lo dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Con www.booking.com
Cuando te comente algo me lo dices.

Hola!

Ya me ha contestado. Me dice que la cadena está muy bien, habitación y baño pequeños pero no de liliput y todo muy nuevo. Y la situación buena, aunque sabe que hay otros hoteles más céntricos y también más caros claro. Lo cogió por la proximidad a la estación central. Buena combinación en metro y tranvía hasta el centro.

Yo al final he reservado en el ost, motel one city ost, de todos a mi marido le pareció el mejor como tu bien dices, cerca de la otra estación Ostbahnhof -de esta estación también salen trenes hacia Salzburgo-. Puedo cambiarlo sin gastos de cancelación pero creo que me quedo con él.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuando vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
¿Cuando vas?

Puente de la Constitución del 4 al 8.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nos veremos allí entonces.
Yo lo he reservado las noches del 4 y el 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Pues nos veremos allí entonces.
Yo lo he reservado las noches del 4 y el 5.

Ok, que gracia!

Si, ya vi que tu pillas coche.

Saludos

P.D. A ver si no nos hace muucho frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Un par de dudas, llegamos a Memmingen a las 09:00 y querríamos ver en Fussen los dos castillos, sería factible hacerlo el mismo día teniendo en cuenta el traslado de Memmingen a Fussen y que anochece hipertemprano en diciembre? La otra duda que tenemos es que a la vuelta nuestro vuelo sale a las nueve y pico, me recomendais que la última noche no la hagamos en Munich? Hay buena conexión de buses o trenes para llegar a las 8:00 a Memmingen? Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría alquilar coche, Memmingen está a unos 90 kms de Munich, con lo cual el día de vuelta vas bastante pillado, salvo que duermas en Memmingen.
Ver los dos castillos es factible siempre y cuando lleves entradas reservadas para pronto, yo creo que se te hace imprescindible el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veis posible ver en un día el castillo del rey loco y Dachau???
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:
Veis posible ver en un día el castillo del rey loco y Dachau???

Lo veo bastante difícil, teniendo en cuenta el tiempo que necesitas para ir y volver (sobre todo a Füssen) y que cierran bastante pronto (el castillo a las 16 y Dachau a las 17).

Quizás podrías hacerlo si te vas muy temprano a Füssen, entras a primera hora y rápidamente regresas para ir a Dachau. Pero incluso así la cosa está complicada, porque como el castillo no abre hasta las 10, entre pitos y flautas no podrás tomar el tren de regreso antes de las 13. Si te fueses en ese (cosa bastante improbable) llegarías a Dachau (estación de tren) cerca de las 16, con lo que no te daría tiempo.

Mi consejo es que disfrutes del día entero en Füssen. Aún así vete lo antes posible y aprovecha para pasear también por el pueblo. En cuanto a Dachau, lo puedes ver en una mañana antes de la hora de comer si váis pronto, en cuanto abran.

Como te digo, es mi opinión, pero quizás haya alguien que sí lo haya hecho en el mismo día y pueda aportar alguna información.

Saudos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A qué hora abren Dachau?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias angel65, la verdad es que ya me lo parecía a mi, pero quería que alguien me dijese que se podía, porque así aprovecharía mejor los días en Munich....pero nada, habrá que organizarse de otra manera...Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

escarion Escribió:
a qué hora abren Dachau?

El horario de apertura es de 9 a 17. Ésta es la página web: www.kz-gedenkstaette-dachau.de/ ...index.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja con una niña de 2 añitos recién cumplidos que nos vamos a Munich del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Puedo ir a la cervecería Hofbräuhaus con la niña? ó no está permitida la entrada a menores?

Quiero ir a Füssen y querría saber si hay mucha distancia entre los 2 castillos (teniendo en cuenta q tendríamos q ir con la niña) y si el otro castillo merece la pena (q supongo que eso es a gusto de cada cual, pero vamos, que se vé dentro?)dado que vamos con la peque... Y una vez visto el castillo que más podemos hacer en Füssen aparte de ir hasta el puente? donde te deja el tren hay algún tipo de pueblecito para dar un paseo y recorrerlo ó está muy lejos? es que estoy un poco perdida con esto...

En munich abren la tienda los domingos? (supongo que no...)

Nos alojamos en Falkenturmstrasse, hay algun super cerca para hacer acopio de agua y alguna cosa para la niña?

Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Somos una pareja con una niña de 2 añitos recién cumplidos que nos vamos a Munich del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Puedo ir a la cervecería Hofbräuhaus con la niña? ó no está permitida la entrada a menores?

Gracias...

No se si esta permitida, pero no vi ningun niño pequeño en las cervecerias...
En festivo esta cerrado todo excepto alguna tienda de recuerdos que hay alrededor del Ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
2Girasoles Escribió:

Gracias...

No se si esta permitida, pero no vi ningun niño pequeño en las cervecerias...
En festivo esta cerrado todo excepto alguna tienda de recuerdos que hay alrededor del Ayuntamiento.

Gracias!!!

Casi seguro que no podrán entrar niños... Nos tendrémos que ir rurnando el padre y yo con la peque, la pena es que no podremos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes