Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Crash67 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo el chocolate lo traje en el equipaje de mano y las salchichas no sé si también las metí o al final fueron a la maleta.
Gracias Silvi_1982!
Bien, bien, vamos bien!!! Veo que el tema de los chocolates y las salchichas triunfan bastante en Berlín
Algún consejo más de cosas de comer?
Saludos
Crash, si te vas a traer salchichas te aconsejo que te traigas también un leberwurst. Es como una especie de pate que viene envasado en una tripa o en un plastico asemejando una tripa. Lo encuentras en todos los super y esta super bueno para untar en el pan. Yo me traje 4 en agosto en la maleta y sin problemas, los hemos comido y aun estamos vivos, jejeje.
Se llaman "Truffes Fantaisie Konfekt Typ Kakao" esta estas serían las de cacao pero había de de otros tipos, de toffee, de capuccino y de champagne. He entrado en la web de Aldi pero no los he visto yo no voy cada año pero sí que cuando he ido me he traído y conocidos míos que tengo allí también me los han traído o me los han enviado...Eran muy buenas y baratas (como dos euros cada caja). Siento no ser de más ayuda...
Marat,
Muy útil esta última info!!!
Creo que me van a encantar estas trufas de Aldi... Mmmmm.... Caramba, ya de me hace la boca agua!
Yo el chocolate lo traje en el equipaje de mano y las salchichas no sé si también las metí o al final fueron a la maleta.
Gracias Silvi_1982!
Bien, bien, vamos bien!!! Veo que el tema de los chocolates y las salchichas triunfan bastante en Berlín
Algún consejo más de cosas de comer?
Saludos
Crash, si te vas a traer salchichas te aconsejo que te traigas también un leberwurst. Es como una especie de pate que viene envasado en una tripa o en un plastico asemejando una tripa. Lo encuentras en todos los super y esta super bueno para untar en el pan. Yo me traje 4 en agosto en la maleta y sin problemas, los hemos comido y aun estamos vivos, jejeje.
Marchaaaaaando una de Leberwurst,
Tomada nota Anniemoon! Muchas gracias por esta info. Creo que la maleta de vuelta va a parecer más un ultramarinos, que una maleta, je, je, je....
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo me traje hasta cebollino deshidratado. Aquí solo lo consigo en el hipercor fresco y en cuanto uso un poco se me pone malo, así que me viene super bien.
Hola! Me gustaría me informara alguien que haya estado en Berlín en verano (julio-agosto) como está el tema de las rebajas cuando empiezan y terminan, si los descuentos/precios valen la pena y que centros/tiendas recomendais.
También me gustaría si alguna chica ha visitado/comprado en las droguerias/perfumerias DM o Rossmann. Y sobre los productos Alverde o Alterra. Muchas gracias, saludos.
Hola.
Viajamos a Berlín el 15, durante 8 días. Mi hijo de 12 años ha oido que en Berlín hay alguna tienda o centro comercial de Adidas. ¿Aguien sabe dónde? calle, transporte público para llegar.. Y sobre todo ¿habeis estado? ¿vale la pena en cuanto a precios?
Gracias y un saludo
Hola.
Viajamos a Berlín el 15, durante 8 días. Mi hijo de 12 años ha oido que en Berlín hay alguna tienda o centro comercial de Adidas. ¿Aguien sabe dónde? calle, transporte público para llegar.. Y sobre todo ¿habeis estado? ¿vale la pena en cuanto a precios?
Gracias y un saludo
Hola acabo de llegar hace 2 días de Berlín y te puedo decir que hay una tienda Adidas Original en Münzstraße 13 parada de metro:Alexanderplatz. Centro comercial no me suena, en cuanto a precios te vas a encontrar los mismos que en cualquier otra tienda Adidas como las que hay en Madrid, Barcelona o los stands del Corte Inglés, es una marca que sus prendas no son precisamente baratas. Como es época de rebajas si que encuentras unas perchas con productos rebajados pero no mucho pasa igual que aquí que ya está todo lo de temporada nueva. Espero haberte ayudado.
Hola.
Gracias y un saludo
Hola acabo de llegar hace 2 días de Berlín y te puedo decir que hay una tienda Adidas Original en Münzstraße 13 parada de metro:Alexanderplatz. Centro comercial no me suena, en cuanto a precios te vas a encontrar los mismos que en cualquier otra tienda Adidas como las que hay en Madrid, Barcelona o los stands del Corte Inglés, es una marca que sus prendas no son precisamente baratas. Como es época de rebajas si que encuentras unas perchas con productos rebajados pero no mucho pasa igual que aquí que ya está todo lo de temporada nueva. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu respuesta ZIL22. ¿Me quedan pocos días ya! Os contaré a la vuelta
por cierto que se puede comprar de ropa barata??? hay alguna cadena en especial??? gracias
Yo cuando estuve en Octubre no vi ningun chollo al contrario antes de irme me habia comprado en Zara una cazadora, pues dio la casualidad que entre por ver allí el precio y menuda sorpresa 20 euros mas cara que en España la misma
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
mompia Escribió:
por cierto que se puede comprar de ropa barata??? hay alguna cadena en especial??? gracias
Hay ropa de todos los precios y gustos. Algo que está muy extendido por Berlin (en otrs ciudades alemanas tambien) es el recliclaje/venta de ropa usada. Hay varios establecimientos donde se vende ropa usada. Recuerdo dos. Uno bajo los arcos del metro/ferrocarril junto Alexanderplatz (hacia el Este, hacia el centro comercial Alex). Otro en la Ahonrnstrasse, justo al lado de la estación del metro (U) de Nollendorfplatz. LA ropa se vende a peso.
Hola!!, alguno puede aconsejarme sobre donde comprar ropa y complementos fuera de las marcas habituales... He oido que en berlin hay numerososo artistas independientes que tiene sus propias creaciones... También me gustaría visitar algun mercadillo chulo...
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
EVAH Escribió:
Hola!!, alguno puede aconsejarme sobre donde comprar ropa y complementos fuera de las marcas habituales... He oido que en berlin hay numerososo artistas independientes que tiene sus propias creaciones... También me gustaría visitar algun mercadillo chulo...
Mucahs gracias
Hay un hilo específico en esta web sobre compras en Berlin (mercados, compra de ropa, mercadillos, etc.). Este es el enlace