Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Muchas gracias Nikiya y Hada, la verdad es que lo que seguro que vamos a hacer es Salzburgo, no me planteo dejarla, pensamos ir un sabado o domingo para poder llegar sobre las 10,30 y volvernos en el último tren, y lo mismo para los castillos porque queremos ver Fussen, así que nos quedaremos para el último tren, si que puedo dejar ULM y algun lago si nos falta tiempo en Munich queremos hacer Lago Chiemsee y lo que ya no tengo claro es si ir al de Starnberg o al de Ammersee.
Sabeis si estos dos lagos es factible hacerlos el mismo día? y si no a cual iriais de los dos?
Y una pregunta para Hada has dicho que haciais excursiones, me puedes decir la pagina o como buscar para ver las que hay? la que me interesa es la de los castillos, porque quiero ver el de Lindherhof y sin coche no vamos a poder verlo.
Gracias otra vez a las dos.
Hay ottra cosa que queria preguntaros y es el billete del aeropuerto a Munich, lo tenia claro porque entré a la pagina de transportes, pero resulta que después de leer el historico de Munich todo el mundo dice que hay que coger la Partner tageskarten Gesamtnetz.
Pero en la pagina de transportes dice que hay que coger el Airport-City-Day-ticket que también sirve para dos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Raticulina, es el mismo billete, digamos que el
Partnertageskarte Gesamtnetz, significa billete de grupo para toda la red
Y el otro es el nombre "turístico" del billete.
Verás que cuestan lo mismo 19,60, siento no poder ayudarte con los lagos, no tengo ni idea.
Devia, si vas sola, compra el "single"tageskarte Gesamtnetz.
Cuando estéis comprando el ticket en las máquinas, igual podéis coincidir con alguien que va a vuestra misma estación: por ej: Hauptbahnhof y así compartir billete "partner", a veces hay gente también revendiendo su billete.
Devia, si vas sola, compra el "single"tageskarte Gesamtnetz.
Cuando estéis comprando el ticket en las máquinas, igual podéis coincidir con alguien que va a vuestra misma estación: por ej: Hauptbahnhof y así compartir billete "partner", a veces hay gente también revendiendo su billete.
Gracias nikiya:
¿Y a qué hora deja de funcionar, al final del día, o a las 18.00 h del día siguiente?
Saludos
Hola Nikiya gracias es que ya me estaba liando, oye el Partnertageskarten Gemsantnetz sirve hasta para 5 personas verdad?, es por si nos encontramos con alguien que quiera compartirlo.
Bueno Nikiya leyendo los dos post de Munich completos me estan entrando ganas de no pasar las 8 noches en Munich sino pasar 6 y las otras dos pasarlas en Salzburgo para poder ir al lago Konigsee que esta cerca, creo que hay un autobus que te lleva al lago desde Salzburgo no?
Otra cosa por si me voy las dos noches a Salzburgo, como serian las dos últimas noches que estoy por allí, queria saber si el Bayern ticket de vuelta me sirve para una vez llegue a Munich coger el el S8 para el aeropuerto o no, puedes ayudarme?
Buenas, alguien ha hecho el Free Tour en Munich?? Merece la pena?? Sabéis si hay que inscribirse en la web o basta con presentarse en la estación de tren? Muchas gracias!
Yo hice la ruta el año pasado, y no hace falta que te apuntes tienes que ir directamente. En principio no esta mal aunque no es de las mejores. A mi me gusta hacer las rutas el primer día, así te orientas en la ciudad. También depende de la guia que te toque.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
raticulina Escribió:
Bueno Nikiya leyendo los dos post de Munich completos me estan entrando ganas de no pasar las 8 noches en Munich sino pasar 6 y las otras dos pasarlas en Salzburgo para poder ir al lago Konigsee que esta cerca, creo que hay un autobus que te lleva al lago desde Salzburgo no?
Otra cosa por si me voy las dos noches a Salzburgo, como serian las dos últimas noches que estoy por allí, queria saber si el Bayern ticket de vuelta me sirve para una vez llegue a Munich coger el el S8 para el aeropuerto o no, puedes ayudarme?
Si, te sirve, siempre que la Bayer ticket sea para ese día
Gracias natura. Nikiya, en la web pone que te recogen en la estación de tren pero empieza en Marienplatz, ahora la duda que me surge es si puedo ir directamente al Merienplatz, y así me levanto tres cuartos de hora más tarde!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Nosotros en Amsterdam llegamos tarde y como tenía el recorrido que hacian pues empezamos a hacerlo y los encontramos pronto, así q nos unimos cuando los encontramos y sin problema.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.
hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.
Un Saludo
Hola, en Munich hay diversos hoteles desde pensiones hasta 5 estrellas.
Lo ideal es que elijas cerca de la estación de trenes Hauptbahnhof (HBf) algunos de los que personalmente te podría recomendar son:
*Hostal 4u
*Hostal Meinningers
*Hotel Italia
*Art Hotel
*La Meridien
*Holiday Inn