Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p65 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del aeropuerto de Munich a Garmisch-Parterkirchen  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Y como hacias?. Sales del aeropuerto y que dirección seguias, ¿Munich centro?- Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto de Munich a Garmisch-Parterkirchen  Publicado:

Willy Fog

iandury Escribió:
Tengo coche alquilado en el aeropuerto de Munich para ir a Garmisch. Via Michelin me manda por el centro de Munich, que busque el Mittelring y siga indicaciones de la autopista 95 a Garmisch. ¿Alguien me podría dar algo masde información para no perderme?. (La autopista que bordea Munich tampoco es completa, y para ir a Garmisch también tendría que entrar en la ciudad). Gracias

HOla Iandury !!

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Consejos de Munich y alrededores, donde podrán atender mejor tus dudas y así no se dispersa la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Hola, vereis Iberia me ha cambado la hora del vuelo de regreso y hemos cambiado el plan de viaje, llegamos al aeropuerto de Munich y nos itremos directos a Salzburgo, mi pregunta es si en el aeropuerto también hay maquinas para comprar la Bayernticket o si seria mejor comprarlas en internet.
Otra pregunta sabeis si se compran por internet como te mandan los tickets? es que no sé como va
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una duda. Nos vamos a principios de abril a Múnich, nos sobra un día y tenemos dos opciones:

-Con el Bayern Ticket, irnos en tren en Salzburgo y echar allí el día para volver por la noche a Múnich.

-Alquilar un coche, que nos sale bastante económico, ver Salzburgo y después continuar hasta Linz y el campo de Mauthausen y por la noche vuelta a Múnich.

Nuestra intención no es, lógicamente, ver a fondo Salzburgo porque tenemos pensado volver a verla, sino dar un paseo por la ciudad y ver lo básico.

¿Qué nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego Salzburgo es una ciudad preciosa y en 1 día puede verse bastante bien pero yo creo que Austria es tan bonito en general que requiere un viaje aparte así que ese día que te sobra lo podias dedicar a otra zona de Baviera que es una region muy hermosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo estaré en Münich del 21 al 26 de abril.

Como finalmente voy sola, si alquien de los que también estará por allí quiere quedar para hacer excursiones, o simplemente dar una vuelta, yo encantada!! Así es más entretenido!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Coria, ese día que te sobra, en el caso que no lo tengas en tus planes, deberías visitar las Termas de Erding, están a 30 kms de Munich y son las mayores de Europa. Son una pasada, nosotros pasamos casi 1 día completo, hay zonas en las que vas con traje de baño y otras no, pero son enormes, la gente va a lo suyo y de verdad que sales superrelajado. Puedes ir en coche pues tienes aparcamiento gratuito o en tren de cercanias desde Munich, creo que es el S9.
La página web es: www.therme-erding.de
Échale un vistazo, puedes seleccionar idioma español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias cmar. Tenemos pensado hacer un viaje exclusivamente a Austria y pasar allí una semanita, pero yo he estado hace poco en Viena, y tenemos muchos destinos pendientes por Europa, así que creo que el de Austria lo vamos a posponer un poco. Por eso queríamos ver Salzburgo porque vamos a tardar en volver a Austria.
En principio íbamos a sacar el Bayern Ticket para ir a pasar el día a Salzburgo, pero ha salido la opción de alquilar un coche a un buen precio y de esa manera aparte de ver Salzburgo podemos continuar hasta Linz y el Campo de Mauthausen, que según tengo entendido está a una hora desde Salzburgo. Pero hablándolo con el grupo que viajamos todos dicen que es demasiado para un día. Por eso creo que al final iremos en tren hasta Salzburgo y volver a Múnich directamente y dejaremos Linz y Mauthausen para un futuro viaje a Austria, aunque tenía muchas ganas de ver Mauthausen. También estábamos valorando otra alternativa: Núremberg. De todas maneras estoy deseando leer opiniones al respecto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, vamos a pasar dos noches en Salzburgo con idea de ir un día a Berchtesgaden y al lago Konigsee, alguien me puede decir cuanto tiempo mas o menos se tarda en ver las dos cosas, la idea es salir de Salzburgo en el bus 840 a eso de las 9 o 9,30 de la mañana y la idea es dar una vuelta por la ciudad y luego sobre las 12 irnos al lago, o al contrario ir al lago y después dar una vuelta por la ciudad.
Creeis que para las 6 de la tarde podemos estar de vuelta en Salzburgo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Coria.
Lo de ir en tren de Munich a Salzburg lo veo mejor que alquilar un coche solo para eso. Yo conozco Linz y aunque tiene lugares bonitos, no es de las ciudades más turísticas de Austria; además a nosotros nos coincidió en el verano de 2009 qe había bastates obras por el centro ya que en el 2010 fue capital cultural europea y claro la impresión no fue tan buena si bien es cierto que es una ciudad bonita, pero conociedo bien Austria podría decirte que Linz es prescindibe. Mucho más encantadora y a la vez desconocida es la capital de la región de Estiria, Graz; te pilla a desmano y por tanto, t la aconseo para un futuro viaje más complet por Austria.
En cuanto a Nuremberg, la visité el pasado verano y sinceramente me pareció una ciudad grande con ucentro histórico interesante pero no le ví ni mucho menos el encanto que tiene Salzburg.
Lugares muy hermosos de Baviera y a los que puedes ir pasar el día desde Munich: Castillo del rey loco en la zona de Fussen y la medieval y preciosa ciudad de Rothenbug.
Pero si tu duda es Salzburg o Nuremberg, en mi caso te aconsejo sin duda, Salzburg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agrego Passau y Regensburg (Ratisbona) como alternativas al norte de Munich.
Una excursión hermosa para realizar en coche es viajar por la ruta Alemana de los Alpes desde Reit im Winkl hasta Berchtesgaden. Desde allí se puede regresar a Munich por autopista ... Y si el tiempo alcanza, desviarse en Prien y embarcarse (sin coche) para visitar el palacio Herrenchiemsee.
⬆️ Arriba

Super Expert

raticulina Escribió:
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, vamos a pasar dos noches en Salzburgo con idea de ir un día a Berchtesgaden y al lago Konigsee, alguien me puede decir cuanto tiempo mas o menos se tarda en ver las dos cosas, la idea es salir de Salzburgo en el bus 840 a eso de las 9 o 9,30 de la mañana y la idea es dar una vuelta por la ciudad y luego sobre las 12 irnos al lago, o al contrario ir al lago y después dar una vuelta por la ciudad.
Creeis que para las 6 de la tarde podemos estar de vuelta en Salzburgo?
Gracias.
Si llegas al Königssee, no dejes de tomar el barco que te conduce hasta St. Bartholomä (en invierno) y llega hasta Salet a partir del 22 de abril.
La navegación demanda 35' hasta la iglesia de St. Bartholomä y 55' hasta Salet desde donde parte un sendero que conduce al pequeño lago Obersee (espectacular) tras unos 15' de caminata. Si puedes, según la época cuando viajes, llégate a Salet y camina hasta el Obersee. El itinerario total (barco + caminata + barco) lo realizas en unas 3 hs. Y el precio asciende a € 16 que se justifican plenamente. Hasta St. Bartholomä, la navegación cuesta € 13 por persona. Los barcos zarpan cada 30' .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Gulledom, estaré por allí el 27 o 28 de mayo, así que si que cojo todo el trayecto hasta Salet.
Entonces me recomiendas pasar al lago Obersee no?
Pues yo ya estaba pensando que a lo mejor no merecia la pena el Konigssee porque todo el mundo habla de Halsttat y eso, pero realmente hacemos dos noches Salzburgo porque yo quiero ir al Konigssee.
Oye de la ciudad de Berchtesgaden que me dices, merece la pena?
En que ciudad se cogen los barcos para el lago en Shanau a. Konigssee?
Bueno te estoy acribillando jejeje.
Muchas gracias.
Espera otra mas merece la pena entrar a la iglesia de Sta Bartholoma?
Es posible bajar del barco aali y luego volver a subir para ir hasta Salet?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿sabéis si el Allianz Arena solo lo iluminan cuando hay partido? ¿merece la pena visitarlo por fuera si no está iluminado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo visite de día y no estaba iluminado ni habia partido y me gusto mucho, es un estado chulisimo, puedes pasearte un rato por fuera y dentro del estadio. En medio de transporte publico no se como ir. Nosotros pasamos al lado de la estadio viniendo por autovia, desde el norte, Nuremberg y nos desviamos para verlo y como te dije nos merecio la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis si el Allianz Arena solo lo iluminan cuando hay partido? ¿merece la pena visitarlo por fuera si no está iluminado?

Hay una linea de metro que te deja en la entrada del camino para ver el estadio. No tiene perdida en cualquier estación mira las lineas y la veras marcada.
Nosotros fuimos hasta allí a verlo y aunque pierdes bastante tiempo en ir y volver la verdad es qeu es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, ¿fuiste de noche? es que lo que más me llama es la iluminación, y los días que voy a ir seguramente no habrá partido.. ¿lo iluminan siempre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
elenare, ¿fuiste de noche? es que lo que más me llama es la iluminación, y los días que voy a ir seguramente no habrá partido.. ¿lo iluminan siempre?

No, yo fui por la mañana. No se si lo iluminan. Ahora si te digo que no soy futbolera pero me impresionó. Tanto que luego me compre merchansising!! Ahora siempre que sale el Bayer quiero que ganen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, creo que ya tengo más o menos organizado el viaje. Espero vuestra opinion y critica:

MIERCOLES: llegada, check in y a dormir (el hotel esta junto a la estación Central.
JUEVES: Ruta en coche: Ettal, Linderhof, -almuerzo en algun verde prado-Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau
VIERNES: Visita a Salzburgo
SABADO: Munich, sin museos, salvo la Residenz
DOMINGO: Palacio Nymphemburg

Y ahí van mis dudas:

El miercoles llegaremos a las 12 de la noche o más. ¿habrá algún sitio donde cenar? Aunque sea un Mcdonalds en la estación Central. ¿hay vida nocturna?¿cuales son los horarios de cierre más habituales?

El Jueves se celebra en Munich la festividad del Corpus, ¿Merece la pena la procesión? ¿estará todo cerrado? Si merece la pena, cambio el itinerario de los Castillos al sábado

El itinerario de los castillos, ¿está muy apretado?

El domingo, al salir el vuelo a las 19.00 tengo bastante margen para visitar Nymphemburg, ¿dará para algo más? se me habia ocurrido Olympia Park, y almorzar por allí.

Gracias a todos por anticipado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El miercoles llegaremos a las 12 de la noche o más. ¿habrá algún sitio donde cenar? Aunque sea un Mcdonalds en la estación Central. ¿hay vida nocturna?¿cuales son los horarios de cierre más habituales?

Gracias a todos por anticipado!![/quote]

A las 12 de la noche... ¿cenar?

Yo estuve una vez en un macdonalds de una ciudad grande alemana (que ahora no recuerdo) sobre las 10 y media y me miraban raro (jajajaja). Yo he visto cerrar la puerta (con llave) en un restaurante en el sitio más turistico de Alemania (al ladito del castillo de Newschwastein) a las ¡¡¡ NUEVE de la noche !!! y no dejar pasar a un grupo que quería entrar... Yo he visto gente comiendo algo a las 6 de la tarde (y resulta que estaban cenando)...

(Esto es un extremo, no todo es así. Pero yo, a las 12 de la noche, me buscaría una máquina de sandwichs)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes