Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p13 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gulledom, estaré por allí el 27 o 28 de mayo, así que si que cojo todo el trayecto hasta Salet.
Entonces me recomiendas pasar al lago Obersee no?
Pues yo ya estaba pensando que a lo mejor no merecia la pena el Konigssee porque todo el mundo habla de Halsttat y eso, pero realmente hacemos dos noches Salzburgo porque yo quiero ir al Konigssee.
Oye de la ciudad de Berchtesgaden que me dices, merece la pena?
En que ciudad se cogen los barcos para el lago en Shanau a. Konigssee?
Bueno te estoy acribillando jejeje.
Muchas gracias.
Espera otra mas merece la pena entrar a la iglesia de Sta Bartholoma?
Es posible bajar del barco aali y luego volver a subir para ir hasta Salet?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ¿sabéis si el Allianz Arena solo lo iluminan cuando hay partido? ¿merece la pena visitarlo por fuera si no está iluminado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo visite de día y no estaba iluminado ni habia partido y me gusto mucho, es un estado chulisimo, puedes pasearte un rato por fuera y dentro del estadio. En medio de transporte publico no se como ir. Nosotros pasamos al lado de la estadio viniendo por autovia, desde el norte, Nuremberg y nos desviamos para verlo y como te dije nos merecio la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis si el Allianz Arena solo lo iluminan cuando hay partido? ¿merece la pena visitarlo por fuera si no está iluminado?

Hay una linea de metro que te deja en la entrada del camino para ver el estadio. No tiene perdida en cualquier estación mira las lineas y la veras marcada.
Nosotros fuimos hasta allí a verlo y aunque pierdes bastante tiempo en ir y volver la verdad es qeu es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, ¿fuiste de noche? es que lo que más me llama es la iluminación, y los días que voy a ir seguramente no habrá partido.. ¿lo iluminan siempre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almu78 Escribió:
elenare, ¿fuiste de noche? es que lo que más me llama es la iluminación, y los días que voy a ir seguramente no habrá partido.. ¿lo iluminan siempre?

No, yo fui por la mañana. No se si lo iluminan. Ahora si te digo que no soy futbolera pero me impresionó. Tanto que luego me compre merchansising!! Ahora siempre que sale el Bayer quiero que ganen!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, creo que ya tengo más o menos organizado el viaje. Espero vuestra opinion y critica:

MIERCOLES: llegada, check in y a dormir (el hotel esta junto a la estación Central.
JUEVES: Ruta en coche: Ettal, Linderhof, -almuerzo en algun verde prado-Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau
VIERNES: Visita a Salzburgo
SABADO: Munich, sin museos, salvo la Residenz
DOMINGO: Palacio Nymphemburg

Y ahí van mis dudas:

El miercoles llegaremos a las 12 de la noche o más. ¿habrá algún sitio donde cenar? Aunque sea un Mcdonalds en la estación Central. ¿hay vida nocturna?¿cuales son los horarios de cierre más habituales?

El Jueves se celebra en Munich la festividad del Corpus, ¿Merece la pena la procesión? ¿estará todo cerrado? Si merece la pena, cambio el itinerario de los Castillos al sábado

El itinerario de los castillos, ¿está muy apretado?

El domingo, al salir el vuelo a las 19.00 tengo bastante margen para visitar Nymphemburg, ¿dará para algo más? se me habia ocurrido Olympia Park, y almorzar por allí.

Gracias a todos por anticipado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El miercoles llegaremos a las 12 de la noche o más. ¿habrá algún sitio donde cenar? Aunque sea un Mcdonalds en la estación Central. ¿hay vida nocturna?¿cuales son los horarios de cierre más habituales?

Gracias a todos por anticipado!![/quote]

A las 12 de la noche... ¿cenar?

Yo estuve una vez en un macdonalds de una ciudad grande alemana (que ahora no recuerdo) sobre las 10 y media y me miraban raro (jajajaja). Yo he visto cerrar la puerta (con llave) en un restaurante en el sitio más turistico de Alemania (al ladito del castillo de Newschwastein) a las ¡¡¡ NUEVE de la noche !!! y no dejar pasar a un grupo que quería entrar... Yo he visto gente comiendo algo a las 6 de la tarde (y resulta que estaban cenando)...

(Esto es un extremo, no todo es así. Pero yo, a las 12 de la noche, me buscaría una máquina de sandwichs)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, gracias seabreak, creo que nos llevaremos un poquito de jamon para cenar algo !!
⬆️ Arriba

Experto

Albertomagno, este finde pasado precisamente estuve en Munich, y el viernes por la noche llegamos a la Hauptbanhof a las doce de la noche. Cenamos en un McDonald's con un cartel de "24 stunden", que imagino será abierto 24 horas, jajaja.

De todos modos, al día siguiente en la estación encontré un establecimiento de "fast-food" alemán llamado Yorma's que es mucho más recomendable. Si la encontraséis abierta, os la recomiendo antes que el McDonald's. Es una que en un lado tienen un mostrador de salchichas estupendas y baratísimas, y en el otro es en plan de tienda de conveniencia.

Y lo que comenta el compañero de los horarios es verdad, ahí cierran todo prontísimo, y los domingos es peor ya que no encuentras nada abierto, ni siquiera abren muchas cafeterías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre los sabados cierran todo tarde! entre semana es normal porque allí la gente madruga mucho. Pero vamos yo estuve para el puente de mayo y si al día siguiente era festivo a las 12 de la noche estaban todas las cervecerias a tope!! Y cenamos todos los días sobre las 11 de la noche, incluso el sabado un poco mas tarde porque saliamos de un concierto del Instituto cervantes. Pero ya te digo que era sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si la zona entre la estación Central y el Oktoberfest tiene facilidad de aparcamiento?

Es por donde queda mi hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te diría que no.. Tendrás que buscarte un parking para esos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
yo te diría que no.. Tendrás que buscarte un parking para esos días.

Gracias nikiya, como sospechaba me tendre que dejar los cuartos en Parking...

CANELAXI22 busca información sobre el bayernticket, sirve para ir de Munich a Salzburgo (ida y vuelta) a muy buen precio siempre que sea en el mismo día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto, estamos organizando un viaje a Baviera para finales de junio y primeros de julio, iriamos en avión hasta Munich, pensamos alquilar un coche y recorrer lo que podamos. Nuestro principal problema es que somos cuatro y nos gustaria alquilar algo en alrededores de Munich, para luego movernos o bien en transporte público (tipo cercanias) las distancias más largas las hariamos en tren. ¿Nos podeis ayudar a buscar alojamiento? ¿Donde? Lugares que no tenemos que perdernos. Aceptamos cualquier ayuda
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Prealbarranco,

Tienes en la primera pagina de este mismo hilo un indice de los hilos que más te pueden interesar, alojamientos, transporte, coches, excursiones etc...

Pásate por ellos y es mejor que hagas las consultas en los hilos concretos.

También tienes a tu disposición el Indice de Alemania con más hilos que tal vez te pueden interesar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Albertomagno, creo que si es ida y vuelta en el día no me va a interesar, llego a Munich por el precio del billete, pero mi objetivo en esta ocasión es Viena, Salzburgo e Innsbruck.

¿Donde puedo mirar los horarios de los trenes?, los vuelos que me interesan llegan a Munich a las 14.50h, o 18.05h, dependiendo de los trenes pues me cojo uno u otro.

Otra pregunta ¿me recomendais Munich-Salzburgo, o Munich-Innsbruck?, teniendo en cuenta que quiero hacer las dos, cual creeis que es el recorrido más aprovechado ?.

Gracias de verdad por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

CANELAXI22 Escribió:
Gracias Albertomagno, creo que si es ida y vuelta en el día no me va a interesar, llego a Munich por el precio del billete, pero mi objetivo en esta ocasión es Viena, Salzburgo e Innsbruck.

¿Donde puedo mirar los horarios de los trenes?, los vuelos que me interesan llegan a Munich a las 14.50h, o 18.05h, dependiendo de los trenes pues me cojo uno u otro.

Otra pregunta ¿me recomendais Munich-Salzburgo, o Munich-Innsbruck?, teniendo en cuenta que quiero hacer las dos, cual creeis que es el recorrido más aprovechado ?.

Gracias de verdad por vuestra ayuda.

Yo te recomendaria coger un coche. Así si vas de Munich a Salzburgo puedes parar en Chiemmssee, y si tomas la ruta a Innsbruck, tienes los palacios de Luis II en el camino...

Vale, no te he ayudado a decidirte, pero al menos así puedes sopesar las posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en www.bahn.de, ahí salen los horarios de los trenes, y lo puedes poner en castellano.

Yo estuve hace poco más de un año en Salzburgo, y desde allí fui un día a Innsbruck. A mí me pareció que tenía más cosas interesantes Salzburgo, pero es cuestión de gustos.

La web de los ferrocarriles de Austria es www.oebb.at. Son estupendos los trenes, lo que pasa es que resultan bastante caros, o a mí me lo parecieron: ida y vuelta de Salzburgo a Innsbruck, 60€ por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que vamos a alquilar coche, lo que pasa que si lo cojo en Munich y lo dejo en Viena, al ser paises diferentes sale muy caro, por eso había pensado el viaje de Munich a Salzburgo hacerlo en tren, además como son pocos días me voy a centrar en Salzburgo y Viena, y ya Innsbruck lo hago en mi próximo viaje que será Alemania.

Muchas gracias Albertomagno, Impaciente por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes