Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 173625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta rapida... Vamos de sabado a martes, que tarjeta de transporte nos merece la pena coger? Una vez allí es facil enterarse de que opciones hay?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende lo que vayas a visitar, y si vas a caminar por el centro de Berlín o vas a ir a las afueras.
El sábado y el domingo tendrás el billete de día a precio del individual, por lo que no creo que te compense ninguna tarjeta. Yo que tú cogería para el sábado y domingo los individuales (que valen para todo el día) 3 € zona ABC, y zona AB creo que dos con algo; y después el lunes y el martes, vería Berlín centro, y si quieres coger transporte pues compraría billete de día, que te saldrá aproximadamente por 6 euros con algo.
Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos;

Ayer regrese de mi mini viaje de 5 días por Berlin y os voy a comentar algunas cosas que quiza os interesen...

- Llegamos a Berlin al aeropuerto de Schoefeld: para ir hasta el centro, la mejor opción es coger el shuttle bus 171 o X7; este te lleva a Rudow, la estación de metro más proxima (unos 10 minutos de bus hasta la estación, y allí ya estas en el metro y te plantas donde quieres. El tren tarda un poco más (al ir hasta el centro utilizamos este transporte).

- Los tiquets de transporte son importantisimos!!!! vigilad porque hay revisores cuando menos te lo esperas y las multas son de 40 euros!!!!

- A nosotros nos hizo muchisimo frio (entre -2 y -8) cada día, incluso nos nevo, pero esto no impide que tu vayas a la tuya. Además, esta lleno de bares, cafeterias, restaurantes ....

- La visita del Reisctag esta super bien y no se hace pesada para nada; yo estuve en un grupo el viernes, a las 15:30 y salimos sobre las cinco; es imprescindible tener hora, ya que una vez allí no se puede entrar; la chica era alemana pero con un castellano super aceptable. Puedes subir a la cupula.

- Para ir a Shasenhausen lo hicimos a la nuestra, sin guia ni nada; la visita es gratuita. Para hacerla fuimos con tren (linia S1 hacia Oranienburg - 1 horita) y allí al salir ya te indican el camino hacia el campo; hay unos 25 minutos a pie.

- La mejor zona, o al menos la que más nos gustó, fue Friedrichshain, con sus calles, la zona de East side Gallery, el barrio de Kreuzberg y sin duda la zona de Hackescher Markt.

- La zona que no tiene mucho interes es la del oeste, donde esta la iglesia rota. Es una zona totalmente comercial, con todas las grandes marcas y eso, ademas, estan reformando la iglesia, por lo que no merece mucho la pena ir a este sitio; lo unico que nos gusto fue las galerias KaDeWe, sobretodo la ultima planta .....

- Fuimos a algunos restaurantes que estaban muy bien; Monsier Vuong (vietnamita) Good Time (Tailandes), Susuru (Japones) ...

- Imprescindible comerse una buena Currywurts!!! Hay muchos sitios donde comersela como el Curry 36 en el barrio de Kreuzberg. Otro de bueno esta en la calle Friedrichtrabe, justo debajo de la U-bahn / S-bahn.

- La visita a Berliner Unterwelten-Museum esta bien. El tour numero 1 empieza a las 10:30!!

Y nada mas, si alguien tiene preguntas, pues ya sabe!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola jamariz! muchas gracias por tus indicaciones son muy específicas y ayudan a organizar las visitas y los lugares a donde ir.
Vaya frio que has pasado, ojalá el mes que viene las temperaturas sean un poco más altas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el tour nocturno de new europe?: Berlin de noche Pub Crawl?

Me gustaria algo de información. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wenceslaos Escribió:
alguien ha hecho el tour nocturno de new europe?: Berlin de noche Pub Crawl?

Yo la verdad que aún no he ido a Berlín pero por si te interesa he encontrado esto:

www.newberlintours.com/ ...noche.html

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
wenceslaos Escribió:

Yo la verdad que aún no he ido a Berlín pero por si te interesa he encontrado esto:

www.pub-crawl-berlin.com/pcb/

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos:

Estoy preparando una escapada a Berlín y he hecho una reserva en un hotel en la Plaza Heinrich Heine porque me ha parecido interesante el precio, pero no conozco absolutamente nada de la ciudad ¿Está cerca de las principales atracciones? ¿Se puede ir andando o es necesario coger el metro?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mollete Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando una escapada a Berlín y he hecho una reserva en un hotel en la Plaza Heinrich Heine porque me ha parecido interesante el precio, pero no conozco absolutamente nada de la ciudad ¿Está cerca de las principales atracciones? ¿Se puede ir andando o es necesario coger el metro?

Saludos.

En esa plaza hay, creo, un Hotel de la cadena NH. Para ir a la misma y tomando como referencia Alexanderplatz hay que tomar la linea de metro U-8 (dirección Hermannstrasse). Te apeas en la segunda parada Heinrich Heine Str. Y el hotel queda a unos 300 mts de la misma. Es una zona entre el barrio de Kreuzberg y el rio Spree
⬆️ Arriba

Experto

mollete Escribió:
Hola a todos:

Saludos.

Cerca te queda la calle Oranienstrabe, repleta de cafeterias y restaurantes; siguiendo por la calle Skalitzer te plantas en poquito a la zona del East Side Gallery, el puente Oberbaumbrücke, la hamburgueseria Burgermeister (espectacular). Esta zona nos gusto muchisimo. Pertenece al barrio de Kreuzberg, un poco radical.

Nuestro hotel estaba en Markisches Museum y andando ibamos a todos los sitios; AlexanderPlatz y el barrio de Nikolaivertiel apenas habia 10 minutos, por lo tanto tu tendrias un poquito mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mollete Escribió:
Hola a todos:

Saludos.
Por si te sirve de ayuda te invito a leer mi diario de viaje sobre Berlin y cualquier duda que tengas en la medida que pueda te la resolveré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nitebi Escribió:
nitebi Escribió:
wenceslaos Escribió:

www.pub-crawl-berlin.com/pcb/

Saludos!

Nosotros no hemos hecho justamente este.
Pero si he hecho varios con ellos en diferentes ciudades.
Seguro que vale la pena!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nos vamos a Berlin del día 13 de marzo al 20.
El 13 creo que llegamos a media mañana, por lo que tendremos 6 días enteros más el de llegada.
¿Qué me aconsejáis?
Hacemos una noche en Potsdam..
O ida y vuelta Potsdam y hacer una noche en Dresden...

La verdad es que no sé muy bien cómo organizarlo y estamos ya a nada!!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con seis días y medio, podéis dedicar cuatro a Nerlín y un día y medio a Dresde, o tres y medio a Berlín, medio día al campo de concertración (si os interesa) y una día entero a Potsdam y dejar Dresde para otra ocasión. También puedes ir a Dresde en el día si te alquilas un coche, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura_Blasco Escribió:
Hola,
Nos vamos a Berlin del día 13 de marzo al 20.
El 13 creo que llegamos a media mañana, por lo que tendremos 6 días enteros más el de llegada.
¿Qué me aconsejáis?
Hacemos una noche en Potsdam..
O ida y vuelta Potsdam y hacer una noche en Dresden...

La verdad es que no sé muy bien cómo organizarlo y estamos ya a nada!!!!

Gracias.

Yo sin duda pasaría una noche en Dresden.
⬆️ Arriba
Asunto: primera tarde en berlin  Publicado:

Experto

Hola a todos, nos marchamos a berlin mañana, estamos alojados en Alexanderplatz y mas o menos llegaremos sobre las 19.00 al hotel. ¿Que me recomendais para esa primera tarde-noche?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera tarde en berlin  Publicado:

Willy Fog

navica Escribió:
Hola a todos, nos marchamos a berlin mañana, estamos alojados en Alexanderplatz y mas o menos llegaremos sobre las 19.00 al hotel. ¿Que me recomendais para esa primera tarde-noche?
Muchas gracias a todos

Hola Navica,

He unido tu mensaje al hilo de consejos Berlin, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera tarde en berlin  Publicado:

Willy Fog

REMO Escribió:
navica Escribió:
Muchas gracias a todos

Hola Navica,

He unido tu mensaje al hilo de consejos Berlin, así no dispersamos la información.

Saludos.

Hola Navica,

He retirado tu segundo mensaje repetido, pues ya coloqué primer mensaje al hilo correcto de Consejos Berlín, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello.

Ten un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Thalia Escribió:

Para ir al campo de concentración, es el billete para zonas ABC?

Si, ABC. La linea S1 Roja, dirección Oranienburg, aproximadamente 1 hora. Al llegar allí, unos 20 minutos caminando (esta todo indicado) y te plantas allí; La visita es gratuita también y muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes