Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cuca2004 Escribió:
Hola: el domingo 17 de abril llego a Munich sobre las 11:30 de la mañana. ¿Sabéis si los domingos hay muchas cosas cerradas o está todo abierto??? me refiero a museos y demás sitios. Gracias!!!

Como te indica nikiya, es el lunes el día en el que permanecen cerrado la mayor parte de los museos. Los domingos, para el caso de Munich en alguno de ellos hay un pecio especial. En el Caso del Alte Pinakothek tiene el precio simbólico de 1 ó 2 € (creo recordar)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nikiya y antoni54. Es que como cada país es un mundo... Y en el nuestro algunos sólo abren los domingos por la mañana como el de ciencias naturales, reina sofía, museo de américa... Pues eso. Era más que nada por si era algo generalizado. Para el lunes que iremos a Neuschwanstein ya sé que sí abren.
⬆️ Arriba

Experto

Cuca2004 Escribió:
Muchas gracias nikiya y antoni54. Es que como cada país es un mundo... Y en el nuestro algunos sólo abren los domingos por la mañana como el de ciencias naturales, reina sofía, museo de américa... Pues eso. Era más que nada por si era algo generalizado. Para el lunes que iremos a Neuschwanstein ya sé que sí abren.

Compra la entrada por internet para ahorrarte la cola en neuschwanstein
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis25 Escribió:
Cuca2004 Escribió:

Compra la entrada por internet para ahorrarte la cola en neuschwanstein

Si Isis25, ya estoy en ello, es que me acaba de llegar la tarjeta de castillos y palacio de baviera y estaba esperándola para dar el número y poder reservar. Muchas gracias.
Ahora me paso por el hilo de Salzburgo para hacer una preguntita, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo pedir disculpas por la pregunta del aeropuerto, no me había dado cuenta, lo siento.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hay algun enlace para frankfurt ??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca2004 puedes ponerme la pagina en la que has comprado el Mehtages...bueno ya sabes la tarjeta de 14 días para dos para los palacios bavaros, es que no la encuentro.
Gracias y no te olvides que espero tus comentarios del hotel NH a tu vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raticulina Escribió:
Cuca2004 puedes ponerme la pagina en la que has comprado el Mehtages...bueno ya sabes la tarjeta de 14 días para dos para los palacios bavaros, es que no la encuentro.
Gracias y no te olvides que espero tus comentarios del hotel NH a tu vuelta.

Por supuesto raticulina, es la:

sg1.bayern.de/ ...045605397a

Y a mi vuelta ya comentaré qué tal el NH, eso está hecho. Ya no me queda nada, el domingo tenemos el vuelo a Munich.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapa, que tengas buen viaje y lo pases muy bien.

Nosotras no sabemos si anular las dos noches de Salzburgo porque parece que Munich tiene mucho que ver, ya iré preguntando a ver cuantos días necesito en Munich para ver lo que queremos.

BUEN VIAJE!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Munich para verlo todo bien, se necesitan 2 días completos y Salzburgo es más pequeño pero precioso y como mínimo necesitas 1 día completo pero si puedes estar algo más, mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues queremos ver en Munich lo siguiente:
- Los Ayuntamientos (entrar)
- la Catedral (entrar)
- Iglesia de San Peter (entrar)
- Viktualiement
- La Residenz (entrar) aquí esta el teatro Cuvillies, Panteon, Camara del tesoro, me gustaria saber si esto esta dentro o hay que sacar entradas para cada uno de ellos.
-La zona de Konigsplatz con las pinacotecas ( por fuera)
- Nynphemburg solo los jardines
- El Deutsche Museum ( entrar)
- La Asamkirche (entrar)
- Lukaskirche (entrar)
-El jardin Ingles pasar allí una tarde.
Bueno si se os ocurre alguna otra iglesia o algo que no debamos perdernos se admiten sugerencias.

Bueno pues eso es lo que tenemos pensado hacer, a ver si me podeis decir cuantos días necesito para ver todo esto teniendo en cuenta que saldremos del hotel todas las mañanas entre las 9 y las 9,30.
Llegamos un jueves a las 11,20 al aeropuerto así que pensamos que para la 1 de la tarde ya estamos con el checkin del hotel hecho y todo, estamos 6 noches en Munich y 2 en salzburgo pero queremos saber esto porque nos gustaria salir de Munich algunos días para ir a Fussen y Regensburg.
Muchas gracias y perdonad todo lo que pregunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Pues queremos ver en Munich lo siguiente:
- Los Ayuntamientos (entrar)
- la Catedral (entrar)
- Iglesia de San Peter (entrar)
- Viktualiement
- La Residenz (entrar) aquí esta el teatro Cuvillies, Panteon, Camara del tesoro, me gustaria saber si esto esta dentro o hay que sacar entradas para cada uno de ellos.
-La zona de Konigsplatz con las pinacotecas ( por fuera)
- Nynphemburg solo los jardines
- El Deutsche Museum ( entrar)
- La Asamkirche (entrar)
- Lukaskirche (entrar)
-El jardin Ingles pasar allí una tarde.
Bueno si se os ocurre alguna otra iglesia o algo que no debamos perdernos se admiten sugerencias.

Bueno pues eso es lo que tenemos pensado hacer, a ver si me podeis decir cuantos días necesito para ver todo esto teniendo en cuenta que saldremos del hotel todas las mañanas entre las 9 y las 9,30.
Llegamos un jueves a las 11,20 al aeropuerto así que pensamos que para la 1 de la tarde ya estamos con el checkin del hotel hecho y todo, estamos 6 noches en Munich y 2 en salzburgo pero queremos saber esto porque nos gustaria salir de Munich algunos días para ir a Fussen y Regensburg.
Muchas gracias y perdonad todo lo que pregunto.

Las cervecerias!! no debes perderte ninguna!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Elenare esas te aseguro que no vamos a perdernos ninguna jajaja.

Tienes idea de cuantos días podemos tardar en ver lo que he preguntado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raticulina, todo lo que dices lo ví yo en 2 días incluyendo además la zona del estadio olimpico que es muy chula y lo vimos a buen ritmo pero sin ir acelerados así que no creo que necesites más de 2 días.
Por si no lo conoces, te informo que a las afueras de Munich tienes las Termas de Erding, las mayores de Europa y son una pasada; si tienes tiempo deberías dedicar mínimo medio día. Se puede ir tanto en coche, son unos 30 kms al noreste de Munich ó también tren de carcanías ( S-bahn ) que te lleva hasta allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:

Nosotros estuvimos 3 días y solo entramos en la Residenz ( y a ver un concierto), nos quedo muchisimo para ver. No vimos la zona olimpica ni las pinacotecas mas que por fuera. Pero por ejemplo en el mercado estuvimos toda una mañana, disfrutando de los puestos, comiendo, bebiendo, paseando... en el parque toda una tarde también muy relajados... Yo prefiero perderme alguna cosa y disfrutar de cada momento, y Munich es una ciudad para pasartelo bien no para ir corriendo de sitio en sitio.
Así siempre tienes excusa para volver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entraste en la Residenz? es que vi ayer un plano de ella y dentro esta el anteon, La camara del tesoro y el teatro Cuvillies y cada uno ponia su precio, entoc¡nces no sé si es que ademas de pagar en la Residenz hay que pagar en los demas sitios o con la entrada de la Residenz entras a todo eso.

Las Termas no creo que nos de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
raticulina Escribió:

Nosotros estuvimos 3 días y solo entramos en la Residenz ( y a ver un concierto), nos quedo muchisimo para ver. No vimos la zona olimpica ni las pinacotecas mas que por fuera. Pero por ejemplo en el mercado estuvimos toda una mañana, disfrutando de los puestos, comiendo, bebiendo, paseando... en el parque toda una tarde también muy relajados... Yo prefiero perderme alguna cosa y disfrutar de cada momento, y Munich es una ciudad para pasartelo bien no para ir corriendo de sitio en sitio.

Claro es que nosotras queremos hacer eso patear mucho porque museos ya hemos visto muuuchos y de las 6 noches que son 5 días y medio completos queremos ir un día a Regensburg y otro a Fussen, pero nos estabamos planteando dejar las dos noches de Salzburgo y pasarlas también en Munich, como lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Entraste en la Residenz? es que vi ayer un plano de ella y dentro esta el anteon, La camara del tesoro y el teatro Cuvillies y cada uno ponia su precio, entoc¡nces no sé si es que ademas de pagar en la Residenz hay que pagar en los demas sitios o con la entrada de la Residenz entras a todo eso.

Las Termas no creo que nos de tiempo.
Pues no te lo puedo decir porqeu nosotros fuimos a ver un concierto del instituto cervantes y no vimos todo, solo los patios y la iglesia. Y ademas ibamos con invitación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
elenare Escribió:
raticulina Escribió:

Claro es que nosotras queremos hacer eso patear mucho porque museos ya hemos visto muuuchos y de las 6 noches que son 5 días y medio completos queremos ir un día a Regensburg y otro a Fussen, pero nos estabamos planteando dejar las dos noches de Salzburgo y pasarlas también en Munich, como lo ves?
Yo es que me lo pase tan bien en Munich que mi recomendación es que no te muevas, disfruta de la ciudad que es una pasada y con un ambientazo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale, a ver si alguien me dice algo sobre la Residenz.
Si a nosotras nos gusta ir con tranquilidad, nada de a las 7 de la mañana en la calle, nos gusta acostarnos tarde y tomarnos una copa, que no sea cerveza jejeje, después de cenar y tampoco estamos mi amiga y yo ya para mucho trote jejeje, así que hasta la 9 de la mañana no pensamos pisar la calle ningun día, bueno el que vamos a Fussen si pero ya esta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes