Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p77 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 48 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 907733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Duda existencial Salzburgo o Viena  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Este verano vamos a pasar unos días en el tirol austriaco y por necesidades del guión también vamos a ver Praga. Por desgracia nos queda el tiempo justo para ver o bien Salzburgo o bien Viena. Ayudadme, ya se que las dos merecen la pena pero ¿Con cual me quedo?

Gracias

Hola almagesto84,
La verdad es que es muy difícil elegir. Cuántos días te quedan libres? Quizás valorando eso, sea más fácil que puedas elegir, en función de las cosas a visitar en cada ciudad.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Creo que todos coincidimos en que tanto Salzburgo como Viena, merecena la pena de modo que el parámetro que utilices para decantarte por una u otra ciudad debería ser el tiempo del que dispongas para visitarla: por tamaño y cosas para ver, Viena requiere bastante más tiempo.
Aunque pienso una cosa, ¿ por qué no visitas las dos y dejas Praga para otra oacasión ? supongo que será porque coges el avión en Praga, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya he reservado en Fussen, muy buen precio, en House L.A. City Hostel Fussen, por 42 euros una habitación doble.

O sea que de momento, primera noche en Munich, segunda noche en Fussen...

Ahora la siguiente, tengo "echado el ojo" a un hostel en Garmisch por 50 euros... Y ya la siguiente noche buscaré dormir ya por Insbruck o Fuplmes, etc...

Esa es mi duda...tengo miedo de desperdiciar demasiado tiempo por esta zona del Tirol que luego puedo aprovechar más en Salzburgo.

Ais...qué complicado es ésto...y es que tengo que dejarlo zanjado estos días, que si no, no damos arrancado con otras cosas...

Perdonadme, estoy sola aquí ahora, y si no comento éstos pensamientos con alguien reviento

Un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , soy nuevo en estos foros, estamos preparando un viaje de 10 días a Austria para este verano y, tras leer gran parte de los foros, nadie recomienda la región de Voralberg.Teníamos intención de acercarnos desde Innsbruck a Bregenz y a Feldkirch, pero al no verlo recomendado por nadie estamos desestimando la idea.
¿Quién nos podría comentar algo sobre esta ruta?

Gracias.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wonter2,
Conozco bien Austria y podría decirte que todo el país merece la pena, ya que en todas sus regiones hay sitios preciosos, si bien es cierto que los lugares más visitados y quizás de mayor interés turístico se encuentren en la capital, Viena y en las regiones de Salzburgo y el Tirol.
Voralberg, por supuesto que merece la pena y en concreto la localidad de Feldkirch es preciosa y la capital, Breguenz se encuentra en la orilla del espectacular lago Constanza, además toda esta zona se encuentra muy cerquita de Liechtenstein, país pequeño pero con encanto.
También quería añadir que casi nadie menciona la ciudad de Graz, ubicada en la región de Estiria, al este del país, y te puedo asegurar que es una ciudad preciosa, a mi me sorprendió gratamente.
Así que si dispones de tiempo, visita todo lo que pueda del país, aunque si solo tienes 10 días, yo me centraría en Viena, y las regiones de Salzburgo y el Tirol ya que solo esas zonas requieres 10 días y más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que tal estar alojados en Sölden, en la zona del Tirol? está muy lejos de lo turístico?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solden está en una zona maravillosa, pero quizás más orientado al turismo de invierno, por lo de la estación de esquí.
De todos modos, según te centres más en el oeste de Austria o más en la zona central de los lagos, te puede interesar más o menos alojarte allí. A ver si alguien más experto en el Tirol te orienta mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

cmar Escribió:
wonter2, los alrededores de Krimml es un buen lugar para visitar diferentes lugares de la zona; en realidad, da igual el pueblo, lo que tienes que intentar es encontrar un precioso hotel de tipo rural, que los hay en abundancia y tienen mucho encanto y además de precio bastante asequible.
Mira en google maps, para ver las carreteras y así orientarte sobre dónde te interesa mejor tener el hotel.

Gracias de nuevo cmar por tus sugerencias, este fin de semana lo dedicaré a buscar alojamiento en la zona que me recomiendas.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nvbm,
Austria a nivel paisajístico tiene mucho parecido con Suiza, altas montañas, lagos, mucho verde; hombre, la zona de Viena y extremo oriental del país es más de suaves colinas y zonas de cultivo, pero aún así es muy bonito. Podríamos decir que los 2 tercios de Austria, es pura montaña, con bosques y lagos así que seguro que te encantará.
En cuánto a monumentos, Austria lo considero más completo que Suiza, pues las ciudades suizas, si bien son bonitas y con encanto, tienen menos cosas para ver mientras que muchas de las ciudades austricas, sobre todo la capital, Viena, tienen muchos monumentos.
Desde mi punto de vista, Austria es un país más completo si cabe que Suiza y desde luego en 6 días no te dá tiempo a ver mucho así que ni te plantees lo de Budapest, pues en tan poco tiempo es imposible que veas tantas cosas.
Creo que con lo que te he dicho, te darás cuenta que Austria es uno de mis paises favoritos de Europa y conozco bastante, ya que combina a la perfección bellas ciudades, impresionantes paisajes, unas infraestructuras muy buenas, limpieza, orden, etc, etc.
Estoy convencido que quedarás gratamente satisfecho/a.
De Budapest, no malinterpretes que no merece la pena, todo lo contrario, es una ciudad que me encanta, pero merece un viaje aparte, ya que como mínimo requiere 2/3 días para ver lo fundamental, así que céntrate en Austria y selecciona con calma que ver en 6 días, que como te dije antes, es poco tiempo para ver ese bellísimo país.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almagesto84 Escribió:
seabreak Escribió:
En esos días tienes las zonas paisajisticas. Es espectacularmente bonito.

La carretera panorámica (de pago, ojo) es espectacular. Merece la pena pagar. Nosotros fuimos dos veces. Una hacia muy mal tiempo, y nos dio tanta rabia que al día siguiente lo repetimos.

Hallstat es bonito por la zona en la que está, pero yo fui en verano y estaba hasta arriba de gente. Parking a las afueras.

Las cascadas muy recomendable llegar pronto. También se llena de turistas (normal, por otra parte, porque son muy bonitas)

Y donde sería mejor dormir para coger por la mañana la carretera panorámica en Mittersill o en St. Johann in Tirol?

No me alclaro con la carretera panorámica...que ruta tiene? porque pueblos pasa? no consigo encontrar un mapa donde diga donde empieza y donde acaba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cmar por contestar.

Lo de Budapest lo dejaremos para otro viaje y nos centraremos en visitar Austria.

Una pregunta, he leido que la gente normalmente alquila coches y demás, nosotros en Suiza pillamos el Swiss Pass para montar en los trenes, etc las veces que quisieramos. Recorrimos todo en tren porque estaba muy bien comunicado. ¿Hay algo parecido en Austria? ¿Qué tal son las comunicaciones?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las infraestructuras austriacas son de primer orden tanto en ferrocarriles como en carreteras, pero dado la compleja orografía del país, hay determinados lugares muy turísticos que no son accesibles por tren de modo que te aconsejo alquilar un coche y así podrás visitar cuántos lugares quieras y puedas.
Yo he alquilado coche en varias ocasiones para visitar Austria, Alemania, etc y no tuve ningún problema.
Puedes mirar en www.beneluxcar.com y www.autoeurope.es
⬆️ Arriba

Super Expert

almagesto84 Escribió:
almagesto84 Escribió:
seabreak Escribió:
En esos días tienes las zonas paisajisticas. Es espectacularmente bonito.

La carretera panorámica (de pago, ojo) es espectacular. Merece la pena pagar. Nosotros fuimos dos veces. Una hacia muy mal tiempo, y nos dio tanta rabia que al día siguiente lo repetimos.

Hallstat es bonito por la zona en la que está, pero yo fui en verano y estaba hasta arriba de gente. Parking a las afueras.

Las cascadas muy recomendable llegar pronto. También se llena de turistas (normal, por otra parte, porque son muy bonitas)

Y donde sería mejor dormir para coger por la mañana la carretera panorámica en Mittersill o en St. Johann in Tirol?

No me alclaro con la carretera panorámica...que ruta tiene? porque pueblos pasa? no consigo encontrar un mapa donde diga donde empieza y donde acaba...

www.grossglockner.at/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cmar, nos plantearemos lo del coche. De todas maneras, en el caso de no hacerlo, es posible ir desde Salzburgo a Hallstatt y esa zona en tren? y hasta las minas de sal o las cuevas del hielo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que a Hallstat sí, aunque yo fuí en coche, pero desde luego a las cuevas de hielo de Werfen no se puede y son impresionantes, merecen mucho la pena.
Desde luego, en un país con rincones tan bonitos, directamente alquilaba coche.
En todo caso, después de visitar Viena, podrías ir en tren directo a Salzburg y allí alquilar coche para 3 días ó más y recorrerte la región, aparte de algo del Tirol, suponiendo que tengas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces nos plantearemos lo del coche muy enserio. Disponemos de un día para Salzburgo, un día para la zona de Hallstat , y uno o dos días para la zona del tirol, contando con ver innsbruck,(esto último depende también de mis acompañantes a ver si quieren pasar allí mejor dos días, es lo último que tenemos ya que decidir), pero si es por mi 2 días. Cuánto sepa los días concreto te volveré a "aburrir" para que me digas exactamente que es lo que MÁS merece la pena de todo, ya que al tener tan pocos días por desgracia...

Un saludo y gracias por volver a contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede ayudar sobre austria para pasar 7 días por el tirol donde cogo la base siria de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Necesito vuestra opinion, estoy dudando entre subir en Innsbruck en funicular al Nordpark que he leido tiene unas vistas muy buenas o subir al Top of Tirol que creo q esta cerca de Salzburgo y que dicen que las vistas son muy buenas también. El precio creo q es parecido (alrededor de 25€) por eso os pido consejo para que me digais si los conoceis y cual creeis que tiene mejor vistas y es mas espectacular.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El top of Tirol esta en el valle de Stubai, cerca de Insbruck.
Pásate por el hilo de Viajar al Tirol que encontrarás más información.

www.losviajeros.com/ ...98#1081798
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

jesuson Escribió:
Buenas,

Necesito vuestra opinion, estoy dudando entre subir en Innsbruck en funicular al Nordpark que he leido tiene unas vistas muy buenas o subir al Top of Tirol que creo q esta cerca de Salzburgo y que dicen que las vistas son muy buenas también. El precio creo q es parecido (alrededor de 25€) por eso os pido consejo para que me digais si los conoceis y cual creeis que tiene mejor vistas y es mas espectacular.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Jesuson, como te indica Remo, el Top of Tyrol está en el último pueblo del Valle de Stubai, en Mutterberg. La entrada en agosto pasado nos costó 21.60, ida y vuelta hasta la última estación de arriba. En mi diario hay algunas fotos.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes