Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos ✈️ p82 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 115467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Unas páginas atrás pusisteis un enlace para ver los precios y las diferentes tarjetas de transporte que hay para usar en trenes, teleféricos etc. La estoy buscándo para informarme pero no la encuentro ¿alguno me la podría decir? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compañeros! ayer llegué de Suiza y ha salido todo perfecto. Para cualquier duda que tengáis intentaré ayudaros. En unos días publicaré en mi blog alguna entrada de introducción con alojamientos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

makaveli Escribió:
Buenas compañeros! ayer llegué de Suiza y ha salido todo perfecto. Para cualquier duda que tengáis intentaré ayudaros. En unos días publicaré en mi blog alguna entrada de introducción con alojamientos.

Un saludo!

Hola makaveli, ¿qué tal el viaje? Por lo que veo fenomenal. Ya nos contarás los detalles. Por cierto, ¿los transportes qué tal? ¿son muy caros, teleféricos, trenes etc? ¿cuales cogiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Suiza  Publicado:

New Traveller

Nos vamos a Suiza la primera quincena de Julio.
Iremos a muchas ciudades, friburgo, berna, gruyeres, interlaken, lucerna, zurich, thun, ginebra.. Etc.
El problema es que hay días que de camino a otras ciudades, queremos pararnos en otras, y no tenemos lugar donde dejar las maletas. Sabeis en que estaciones de tren hay seguro taquillas y para que tamaño de maletas son?
Gracias =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Ororea, yo pasé el último día por Gruyeres y me encantó. El pueblo es es encanto y muy pequeño... Aunque con mucha gente. Fuimos a ver como fabricaban queso en la Maison y bueno... No está mal... Pero no es nada del otro mundo.. 30 minutos y la visita acabada.

Coca-cola, todo ha ido perfecto. El tiempo nos ha respetado de lo lindo y lo hemos pasado genial. Sobre los transportes no te puedo decir mucho porque fuimos en coche desde Madrid, pero si vi más o menos y no son muy baratos. Los teleféricos que merecen la pena suelen costar caros.. Como jungfrau por ejemplo (en este caso tren)... Pero alguna escapada a estas montañas lo merecen. Te lo tienes que tomar como si fuera una actividad... Como cuando pagas 150 eurazos por montar en globo o tirarte en paracaidas... Pues en este caso pasear por las alturas de los alpes. El transporte en las ciudades no me pareció nada barato. Nosotros en Zurich dejamos el coche en el parking del hotel y nos fuimos en tranvía (5 minutos) y nos costó 4 franco un billete... Nos hubiera merecido la pena dejar el coche en algún parking de la ciudad y nos hubiera salido más barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb llegue ayer de suiza y me ha flipado es espectacular y ademas el tiempo ha acompañado!! La unica pega es que es un poco caro por lo demas altamente recomendable!!.

Llegue a Basilea e hicimos noche allí, después he estado en Frutigen en una casita que encontre en E-Domizil.com y la verdad que es un punto de partida muy bueno para excursiones, la gente de la casa un encanto y el sitio muy bonito, ademas creo que economico. La ultima noche en Lucerna.

Se me han quedado muchas cosas en el tintero pero lo que he visto me ha encantado!!

Un saludo viajeros, si os puedo ayudar en algo mas... No teneis mas q pedirlo. Saludo.

Un
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gruyere a mi m gustò mucho, estuve en el castillo, y es bastante bonito. Pasè a la queserìa que està justo abajo del pueblo, y es interesante la visita. Pero en el mismo pueblo hay un restaurant donde hacen el queso en forma artesanal està anunciado fuerab del restaurant, recomienod pasar comì allì y es muy bueno.
A mi el museo al aire libre me gustò mucho, mira mi diario en mis www y te podràs hacer una idea, aun no termino el de Suiza pero llevo bastante avansado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suiza  Publicado:

Admin

Helena0612 Escribió:
Nos vamos a Suiza la primera quincena de Julio.
Iremos a muchas ciudades, friburgo, berna, gruyeres, interlaken, lucerna, zurich, thun, ginebra.. Etc.
El problema es que hay días que de camino a otras ciudades, queremos pararnos en otras, y no tenemos lugar donde dejar las maletas. Sabeis en que estaciones de tren hay seguro taquillas y para que tamaño de maletas son?
Gracias =)

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay custodia de equipaje y al menos en zurich lo suficientemente grande para cualquier maleta
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo ruta suiza  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tengo una semana para viajar por suiza en agosto. Vuelo hasta Milán desde Sevilla y alquilaremos un coche allí. He leído el post sobre consejos para suiza y tengo un montón de datos en la cabeza, así que os pido vuestro consejo para hacer una ruta por suiza de una semanita.
Zurich,Interlaken, Berna,??

Que me decís?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pacosr1979

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Suiza que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo ruta suiza  Publicado:

Indiana Jones

pacosr1979 Escribió:
Hola a todos, tengo una semana para viajar por suiza en agosto. Vuelo hasta Milán desde Sevilla y alquilaremos un coche allí. He leído el post sobre consejos para suiza y tengo un montón de datos en la cabeza, así que os pido vuestro consejo para hacer una ruta por suiza de una semanita.
Zurich,Interlaken, Berna,??

Que me decís?

Gracias a todos!

Buenas compañero. Yo he estado 8 días y mi ruta fue esta.

Da tiempo a hacerlo bien... Pero no ha mucho más.
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay guía de Lonely Planet en castellano? Me extraña no haberla visto en 3 librerías distintas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola! Estamos preparando nuestro hipotético viaje a Suiza para finales de agosto. La llegada y salida sería desde Karlsruhe Baden, en Alemania, pues tardamos menos tiempo en llegar a Suiza que volando a Bérgamo y nos sale mucho más barato.

Tenemos 14 días completos y nos moveríamos en coche. Esta es la distribución que hemos pensado, aunque estamos muy verdes todavía:

-3 noches en la región de Friburgo (para visitar Berna, Friburgo, lago Neuchatel y lago Leman).

-1 noche en Zermatt (dudamos si es mejor/cómodo/rápido ir desde la región de Friburgo a Zermatt o desde Interlaken).

-7 noches en Interlaken

-2 noches (3 días) en la zona de Lucerna (para visitar Lucerna, Zurich y la parte suiza del Bodensee y Rheinfall). Dudamos si pasar la última noche en Lucerna y salir muy temprano hacia el norte de la Selva Negra para coger el avión o dormir el último día ya aquí y no arriesgarnos, pues sale a las 11.00.

Muchas gracias a todos. Son bienvenidas todas las sugerencias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salo veo relativamente bien tu agenda sjnque le quitaria un día a jnterlakrn y se lo agregaria a lz zona dr berna o zurich
A zermatt es mas o menos lo mismo desde friburgo o desde interlaken
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de SUiza!! es un país fantástico, aunque para mi gusto, muy explotado en cuanto a funiculares, telesillas, pistas de esqui... Me lo imaginaba más salvaje...

Quería deciros que tengo la pegatina que se pone en el coche para poder circular por Suiza intacta, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!.

Viajeraa5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de la zona de Interlaken. Suiza es un país precioso, con un paisaje maravilloso y muy caro.
Está lleno de cascadas, montañas nevadas, funiculares, trenes, teleféricos y túneles.
Un consejo es que lo mejor es ir en verano, porque nos hemos encontrado sitios cerrados y pasos de montaña cortados por la nieve (Grimselpass, Furkapass, etc) con lo que hemos tenido que dar muchos rodeos.
⬆️ Arriba

Experto

Viajeraa5 Escribió:
Acabo de llegar de SUiza!! es un país fantástico, aunque para mi gusto, muy explotado en cuanto a funiculares, telesillas, pistas de esqui... Me lo imaginaba más salvaje...

Quería deciros que tengo la pegatina que se pone en el coche para poder circular por Suiza intacta, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!.

Viajeraa5@hotmail.com
Te lo digo por si vuelves alguna vez a Suiza o para el que le pueda servir:
Estas obligado de pegar la "vignette" en el parabrisas, sino te llevas una multa.

El que tenga varios coches esta obligado de comprar tantas vignettes d'autoroute para cada coche, no los puedes pasar de un coche a otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jomireal Escribió:

Un consejo es que lo mejor es ir en verano, porque nos hemos encontrado sitios cerrados y pasos de montaña cortados por la nieve (Grimselpass, Furkapass, etc) con lo que hemos tenido que dar muchos rodeos.

Gracias por avisar jomireal! nosotros también estamos en Suiza y queriamos hacer la ruta de los 3 puertos algun día. Parece que no va a poder ser ya que hasta junio no abren los puertos de montanya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos un evento en Zurich a finales de Agosto, tenemos pensado volar una semana antes y alquilar un coche 5 días.
¿que posibilidades tengo para ver sobre todo naturaleza de paisaje autentico, y sobre ciudades me atrae Lucerna según he leido.
Todo con mí pareja y mi hijo de 3 años.
Ya os digo posibilidades barajando dormir porque no en 3 o 4 sitios diferentes con el fin de hacer una rutita que no sea escandalosa de km.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Restaurantes En Suiza - Montreux - Transporte En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes