Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 293066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si no compro el bayern ticket q billete es para ir a dachau???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me auto-cito:

Proser Escribió:
... Si lo que deseas es ir al palacio de Nynphemburg y a Dachau has de saber que el primero está en el centro de Múnich y que te vale con el billete de la zona central de la ciudad. En cuanto a Dachau es casi un barrio de Múnich por lo que sólo necesitas el billete del anillo XXL.
...
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
Me auto-cito:

Proser Escribió:
... Si lo que deseas es ir al palacio de Nynphemburg y a Dachau has de saber que el primero está en el centro de Múnich y que te vale con el billete de la zona central de la ciudad. En cuanto a Dachau es casi un barrio de Múnich por lo que sólo necesitas el billete del anillo XXL.
...

Que precio tiene???sirve para todo el día para todo el metro de munich???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aval, como tus preguntas ya van más relacionadas con el transporte en la ciudad de Múnich y como además, también lo has preguntado en aquel hilo, te lo contesto allí.
⬆️ Arriba

Experto

El itinerario que estoy pensando es este:
-28 de mayo llegada a memmingen a las 20.20,bus desde allí a munich(hotel creatif elephant)
-29 de mayo:billete xxl para ir a dachau,palacio y campo de futbol,resto de día munich
-30 de mayo salzburgo con bayern ticket
-31 de mayo a fussen con bayern ticket y de allí a memmingen para la vuelta(el avion sale a las 20.45)

Que os parece??cambio algo???gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí se me hace casi imposible el plan del día 29...
Dachau se lleva la mañana completa sólo para el Campo, sin visitar la ciudad. Eso contando con estar allí al abrir, que no haya mucha gente (raro un domingo) y luego suma el tiempo de volver a Múnich-ciudad.

"Palacio" imagino que hablas de Nymphemburg; aunque no entres al palacio y sólo visites el exterior y los jardines, muy corriendo has de ir para no dejarte dos horas casi.

Has de desplazarte después al Allianz Arena y otro rato para verlo (comprueba si hay partido porque te puedes encontrar un jaleo gordo para acceder a la zona).

Y además dices "resto del día Múnich"... No creo que tengas más de una hora para todo Múnich, la verdad.

Última edición por Proser el Jue, 05-05-2011 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aval: yo es que no estuve en Dachau y la verdad, no sé lo que se tarda. En Nyphemburg estuvimos como 1 hora y media (un poco del palacio por dentro, museo carrozas y un poco de los jardines). Después fuimos al complejo de la BMW, comimos y luego al Allianz Arena, volvimos hacia la zona del hotel y estuvimos viendo y descansando en la Konigsplatz antes de cenar. A lo mejor, como dice Proser, echas la mañana entera en ver Dachau y luego por la tarde puedes ver Nyphemburg y el Allianz. Yo creo que eso sí que te daría tiempo, si luego vas a cenar por la zona de la Marienplatz pues ves esa parte de Munich que está muy bien, lo único que a esas horas ya no vas a encontrar ni siquiera las iglesias abiertas, pero bueno, para hacerte una idea y cenar en la Hofbräuhaus por ejemplo, y luego una última vueltecita. Hombre, ya sabes que te vas a dejar cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Bufff tantas horas necesitas en el campo de concentración???he visto que las visitas guiadas son en ingles o aleman,te dan el plano y te apañas tu solo allí??es gratis no???creo que pasare del palacio y del estadio y ha comer volveremos a munich y la tarde la pasaremos allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Campo de Dachau es muy grande aunque claro, todo depende de cada uno: puedes llegar y hacer una pasadita rápida o recorrerlo, entrar en los barracones, conocer la historia, pasar a los hornos, a los memoriales, etc.
Yo no he hecho visita guiada sino que he cogido audioguía y he ido a mi ritmo.
Estaba allí al poco de abrir y salimos a la hora de comer. Seguramente una visita guiada será más rápida.
En cualquier caso tu plan original es, creo, excesivo. Todavía lo de Dachau, Nymphemburg y un paseo por el centro, vale; aunque como ya te ha dicho Cuca, será muy por encima.
⬆️ Arriba

Experto

Hay audioguia??que precio tiene??yo creo que ha comer a munich y la tarde en munich ,si veo que nos da tiempo iremos al estadio,solo lo queremos ver por fuera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no recuerdo los precios pero en la web del Campo que te di hace un par de días tienes toda la información de precios, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda,tengo el viaje casi ya programado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aval Escribió:
hay audioguia??que precio tiene??yo creo que ha comer a munich y la tarde en munich ,si veo que nos da tiempo iremos al estadio,solo lo queremos ver por fuera...

La udioguía tiene un precio de 3,50€ mas una fianza que se recupera al devolverla en las oficinas de información. Allí mismo, con la audioguía te dan un plano explciativo con los, proximadamente, 90 puntos de interés que puedes visitar dentr del Campo de concentración. Hay versión en español, muy didáctica y grabada por locutores españoles.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Que opción os parece mejor??:
Opción 1:
-dia 28 llegada a memmingen por la noche-bus a munich
-dia 29 dachau por la mañana ,resto de día munich
-dia 30 salzburgo
-dia 31 munich-fussen y de fussen a memmingen (salida del avion a las 20.45)

Opción 2:
-dia 28 llegada a memmingen por la noche-bus a munich
-dia 29 fussen ,cuando lleguemos a munich lo que nos de tiempo a ver
-dia 30 salzburgo
-dia 31 dachau ,a las 16.51 tren para memmingen(avion a las 20.45)

No se cual sera mejor....gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aval es en mayo cuando te vas?? porque si es así me parece quizá mejor la opción 2, ya que el 29 irías a fussen y es domingo con lo que la bayern ticket la puedes utilizar antes de las 9:00 mientras que si vas un día de diario sólo puedes utilizarla a partir de las 9:00 y el primer tren que sale para allá lo hace a las 9:51 con llegada allí a las 11:55 es decir, que te has dejado casi toda la mañana para llegar. Sin embargo el domingo puedes estar allí casi 2 horas antes, ver por fuera Hohenschwangau y subir a ver Neuschwanstein (no sé si queréis verlo por dentro) haciendo todo esto puedes echar luego casi toda la tarde en Munich. No sé, a ver qué opinan el resto de foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí sin duda la segunda.
Eso de irte con las maletas a Füssen y desde allí al aeropuerto..... Mucho mejor el día de regreso ir a Dachau (que no deja de ser casi Múnich por lo que pueda pasar) y con calma estar en Múnich y marchar al aeropuerto que irte nada menos que a Füssen y no tener apenas tiempo de ir de Hochenschwangau a Neuschwanstein y de vuelta a Füssen y corriendo a coger un vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Decidido...la opción 2,ire mas tranquila para ver los castillos y también ire mas tranquila el ultimo día en dachau ,..muchisimas gracias por todo....si tengo alguna otra duda os consulto ,sois de categoria!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa el bayern ticket en las maquinitas se puede pagar con visa electron o tiene que ser en efectivo??es por no llevarme tanto dinero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Electrón no he usado nunca pero sí suelo usar crédito sin problemas en las máquinas; eso sí, siempre con microchip y PIN porque las de banda magnética clásicas no suelen admitirse.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes