Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p03 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 116032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oído barra!!
Mil gracias Bichin, me has sido de grandísima ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He estado mirando en la web de trenes de Austria, pero me parece algo compleja y no me ha ayudado a resolver ciertas dudas.

Tengo pensado hacer los siguientes viajes:

- Aeropuerto Viena - Viena
- Viena - Salzburgo
- Salzburgo - Hallstatt
- Hallstatt - Salzburgo
- Salzburgo - Munich

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Existe algún abono de viajes que pueda incluir todos estos trayectos? (sólo es para mí)

- En caso negativo, los dos últimos trayectos son el mismo día, desde Hallstatt hasta Munich. He visto que la web ofrece la posibilidad de comprar un ticket que cuesta 19€ y con una restricción horaria (con el símbolo de un trébol). ¿Es posible que sea ese el coste final de ir desde Hallstatt hasta Munich pasando por Salzburgo? Lo pregunto porque ya sólo el ticket entre Salzburgo y Hallstatt me sale por 22.50€ a la ida.

Gracias de antemano por leerme y por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Bratislava-Viena  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Este verano voy a ir a Viena, y la mejor opción por lo que estoy viendo, para salir desde Málaga, es ir a Bratislava y de ahí a Viena.
He visto que los autobuses de Terravisión, que iban del aeropuerto de Bratislava a Viena, ya no funcionan, pero he visto estos dos autobuses que hacen ese trayecto:
www.eurolines.at/ ...slava1.pdf
www.postbus.at/ .../index.jsp
¿Alguien ha hecho este recorrido con ellos?
¿Sabéis si estos autobuses están funcionando, o les ha pasado algo parecido a los de terravisión?
También agradecería cualquier consejo, o alternativa para llegar desde el aeropuerto de Bratislava a Viena. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este verano voy a Viena y Praga .Queria saber si los trenes de Viena a praga son directos o hay que hacer transbordo? Me recomendais sacar los billetes por internet o ya allí en Viena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal, ¿alguien sabe si hay ofertas de tickets en los trenes de Austria? Por ejemplo si viajamos en grupo para que nos salga más barato? MUchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

heavymeza Escribió:
Que tal, ¿alguien sabe si hay ofertas de tickets en los trenes de Austria? Por ejemplo si viajamos en grupo para que nos salga más barato? MUchas gracias por adelantado!

En la página de trenes austríacos tienes toda la información. En caso de no dominar el alemán, la página también está disponible en inglés.

www.oebb.at/en/index.jsp

En la segunda pestaña (tickets) aparecen diversos tipos de tickets y dentro de groups tienes los diferentes tipos de billetes con sus condiciones y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos de Viena a Praga pero no sé si es mejor en tren o en autobús. ¿Alguno de vosotros ha ido en autobús o sabe cúal es la mejor opción?. He visto la página de autobuses de Student Agency pero no me decido a reservar a pesar de que parece que se puede cancelar después sin penalización.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

madland Escribió:
Hola a todos este verano voy a Viena y Praga .Queria saber si los trenes de Viena a praga son directos o hay que hacer transbordo? Me recomendais sacar los billetes por internet o ya allí en Viena?

Hola madland! posiblemente llegue un poco tarde a tu respuesta, pero si aún no te has ido puede serte util

Yo hice el trayecto Viena - Praga en tren y fue muy muy puntual. Creo recordar que tarda unas cinco horas. El tren era un poco viejo, pero como te digo muy puntual. No hay que hacer transbordos, es directo, solo con unas pocas paradas.

Te aconsejo que saques el billete con antelación, yo fui a finales de noviembre y no estaba mal en cuanto a ocupación (eramos muy pocos los turistas, la gran mayoria eran checos o austriacos). Pero supongo que en verano muchos turistas utilicen este medio para moverse entre las dos ciudades, así que por si las moscas... Mejor es llevarlo sacado desde casa.

Un saludo y espero haber llegado a tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

aljuma Escribió:
Nosotros iremos de Viena a Praga pero no sé si es mejor en tren o en autobús. ¿Alguno de vosotros ha ido en autobús o sabe cúal es la mejor opción?. He visto la página de autobuses de Student Agency pero no me decido a reservar a pesar de que parece que se puede cancelar después sin penalización.

Gracias

Hola! Nosotros hemos ido en tren, no hemos viajado en autobús, pero la verdad es que para casi cinco horas que dura el viaje, casi que prefiero el tren... Entre que te levantas, te das un paseo por los vagones, vas al baño, ves el paisaje etc... Se te hace el viaje ameno. Personalmente prefiero eso, a viajar en autobús, pero vamos, es una apreciación totalmente personal y basada en la no experiencia de haber viajado en los autobuses de la Studen Agency
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuvecina no hay que hacer trasbordo ni a la ida ni a la vuelta?
tuvecina Escribió:
madland Escribió:

Hola madland! posiblemente llegue un poco tarde a tu respuesta, pero si aún no te has ido puede serte util

Yo hice el trayecto Viena - Praga en tren y fue muy muy puntual. Creo recordar que tarda unas cinco horas. El tren era un poco viejo, pero como te digo muy puntual. No hay que hacer transbordos, es directo, solo con unas pocas paradas.

Te aconsejo que saques el billete con antelación, yo fui a finales de noviembre y no estaba mal en cuanto a ocupación (eramos muy pocos los turistas, la gran mayoria eran checos o austriacos). Pero supongo que en verano muchos turistas utilicen este medio para moverse entre las dos ciudades, así que por si las moscas... Mejor es llevarlo sacado desde casa.

Un saludo y espero haber llegado a tiempo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo el 19 d ag a Viena,sabeis como puedo localizar a grupos o guías para conocerla a fondo,para otros destinos a través d este foro me ha sido muy fácil pero sta ve nada d nada,un saludito y necesito vuestra ayuda.vuen verano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en Viena y haya cogido el tren a Bratislava me puede decir donde se coge este y que tren es?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mijillame Escribió:
Alguien que haya estado en Viena y haya cogido el tren a Bratislava me puede decir donde se coge este y que tren es?

Gracias
Hola! Viajeros. En este mismo foro, pero en el título: Cómo ir de Bratislava a Viena en la página 5, indico cómo coger el tren de Viena a BRATISLAVA.
LA INFORMACIÓN de los trenes está en: estacionesdetrenes.com (Europa).
El plano del metro de viena en WIEN.INFO.
TRANQUILOS QUE ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE PENSAMOS.
Cualquier duda no dudeis en preguntar, FELIZ VIAJE. OS ENCANTARÁ.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Viajeros. Lo teneis muy facil. Vais a la estación de trenes WIEN SUDBAHNHOF. Os lleva la linea de metro U1, parada SUDTIROLER PLATZ. Salis de la estación de metro. Y en la misma puerta pasa el tranvia que os deja en 3 minutos en la estación de trenes. Estos salen cada hora en punto y cada 20 minutos después de la hora en punto, ejemp. 09:00´, 09:20´.
Podeis ver los horarios de trenes en: estacionesdetrenesdeeuropa.com-
Espero haber llegado a tiempo, no se cuando os vais.
UN SALUDO MUY GRANDE Y DISFRUTAR DEL VIAJE.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pririneos, muchas gracias,
Solo corrijo dos cosas para que quede mas claro al resto de viajeros, la web de trenes es www.estacionesdetrenes.com/
Y la gran mayoria de trenes salen a las ´20 y tardan 1h 12 min.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sabria alguien decir cual es la mejor opción para ir hasta venecia ??? me da igual si hay que pasar a mitad de camino por otro sitio o no. Estoy mirando pero no consigo encontrar como desplazarme hasta venecia ni cuanto me podria costar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Zar, a Venecia desde donde? desde VIENA supongo, si es así lo que he ojeado no tienes problema, hay trenes directos y los que hacen un transbordo. Tardan unas 11 horas aprox. Mirate la página que te indicamos en anteriores mensajes. www.estacionesdetrenes.com NO DUDES EN PREGUNTAR UN SALUDO.FELIZ VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

pirineos Escribió:
Hola! Zar, a Venecia desde donde? desde VIENA supongo, si es así lo que he ojeado no tienes problema, hay trenes directos y los que hacen un transbordo. Tardan unas 11 horas aprox. Mirate la página que te indicamos en anteriores mensajes. www.estacionesdetrenes.com NO DUDES EN PREGUNTAR UN SALUDO.FELIZ VIAJE

Gracias por tu respuesta. Mira he estado mirando en la web pero no soy capaz de encontrar el precio, ¿ sabeis mas o menos cuanto puede costar ? Y otra pregunta, en principio la idea era ir desde Viena,pero creo que 11 horas son demasiadas, ¿que lugar me podeis recomendar para parar de camino a venecia y que así no sea el viaje tan largo ??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a los precios, yo tampoco soy capaz de sacarlos, nos enteramos cuando vamos a sacar los billetes, es divertidísimo nos meten unas puas sobre todo cuando cambiamos de país. Nos ocurrió en SALZBURGO para ir a PRIEN y ver HERREMCHIENSEE. Eramos cuatro y nos soplaron 125 Leuros ida y vuelta. El pueblecito está a 40 Km. Aprox. Espero que para Italia no hagan lo mismo, seguro que no.
Para ir en autobús no sé si en la página de LA OFICINA DE TURISMO DE AUSTRIA podias encontrar información, si no pues nada por lo que veo tienes tiempo a disfrutar del tren, eso sí son cómodos los puñeteros.
Respecto a parar, pues bien en GRAZ o en klagenfurt an worthersee es una zona PIJA la segunda, pero es bonita, los pueblecitos al lado del lago son atractivos.
UN SALUDO CHAVALOTE, A DISFRUTAR DEL VIAJE, QUE GANAS TENGO DE VOLVER A PREPARAR LAS MALETAS. POR CIERTO SOMO VECINOS DE ELCHE.
⬆️ Arriba

Super Expert

zar_69 Escribió:
pirineos Escribió:

Gracias por tu respuesta. Mira he estado mirando en la web pero no soy capaz de encontrar el precio, ¿ sabeis mas o menos cuanto puede costar ? Y otra pregunta, en principio la idea era ir desde Viena,pero creo que 11 horas son demasiadas, ¿que lugar me podeis recomendar para parar de camino a venecia y que así no sea el viaje tan largo ??

Un saludo.

Mira esta página:

www.tgv-europe.es/es/

Unos 85€ saliendo de Venezia Mestre y llegando a Wien Meidling y Wien Westbanhoff.. Puedes parar en Salzburgo o mejor en Graz, depende de por dónde vayas en coche..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes