Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p11 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de ir al castillo por la tarde, yo particularmente no lo veo, lo haria al reves en todo caso.

Munich ciudad con 2 días completos ya vas bien, 3 aún mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

nikiya Escribió:
Lo de ir al castillo por la tarde, yo particularmente no lo veo, lo haria al reves en todo caso.

Munich ciudad con 2 días completos ya vas bien, 3 aún mejor.

Mm lo malo es que Dachau cierra a las 5 de la tarde ...

Bueno al estar a 20 minutos en "cercanias" quiza lo pueda dejar para el día siguiente a la mañana y dejar el día 2 completo para la visita de los castillos y demas ...

Tengo un jaleo en la cabeza entre sitios que ver, billetes que comprar y demas apufff xDD

Recomendais la visita al interior de neuschwanstein???

Saludinos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Soke

Yo lo dividiria en las siguientes etapas, o rutas (1 ruta por dia):

- Munich
- Neuschwastein (incluyendo Ettal, Oberammergau, Linderhof Wieskirche... En fin lo que os cunda el dia)
- Salzburgo
- Mañana en Munich (Nymphenburg, Olympiapark) después de comer a Dachau ... Y de ahí al aeropuerto

Yo lo haria así, pero es posible que el ritmo de tus padres no sea el mismo. Al menos tienes ahí varias opciones.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Albertomagno Escribió:
Hola Soke

- Munich
- Neuschwastein (incluyendo Ettal, Oberammergau, Linderhof Wieskirche... En fin lo que os cunda el dia)
- Salzburgo
- Mañana en Munich (Nymphenburg, Olympiapark) después de comer a Dachau ... Y de ahí al aeropuerto

Yo lo haria así, pero es posible que el ritmo de tus padres no sea el mismo. Al menos tienes ahí varias opciones.

Un Saludo!

Buenas Albertomagno

La verdad es que la visita a Salzburgo la he valorado pero la tengo practicamente descartada ... Casi prefiero dedicar ese día a estar tranquilamente por Munich. Si fuera yo solo no me importa estar todo el día de aquí para alla pero con los "viejos" mejor de tranqui jejej. Les llevare de cervercerias que fijo que lo disfrutan a tope

Gracias de todas formas por el esfuerzo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Soke Escribió:
Albertomagno Escribió:
Hola Soke

- Munich
- Salzburgo

Un Saludo!

Buenas Albertomagno

La verdad es que la visita a Salzburgo la he valorado pero la tengo practicamente descartada ... Casi prefiero dedicar ese día a estar tranquilamente por Munich. Si fuera yo solo no me importa estar todo el día de aquí para alla pero con los "viejos" mejor de tranqui jejej. Les llevare de cervercerias que fijo que lo disfrutan a tope

Gracias de todas formas por el esfuerzo!
siempre tienes la opción de llevarlos a algun balneario. Yo no he indagado mucho en este sentido, pero he leido que hay varios y muy buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre billetes , lo tienes fácil lo que más rentable os sale son los Partner Ticket hasta 5 personas.. Pero bueno esto en el hilo correpondiente te informamos.

Yo estuve en Füssen y Neuschwahnstein, pero no entramos al castillo, para mi si mereció la pena por el paisaje y Marienbrücke.

En Dachau no he estado, porque vi el de Berlin y la verdad se te quitan las ganas de ver más, no obstante, si no habéis visto ninguno si os recomiendo verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno no sé si lo habreis oido pero un maldito volcan islandes ha entrado en erupción y parece que empieza a complicar el espacio aereo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hablar sobre el tema del volcán islandés ruego os paséis por este hilo, así concentraremos toda la información en un solo hilo.

www.losviajeros.com/ ...04#2527204

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Remo ya lo encontré antes y ahí voy mirando, supongo que mañana ya habrás mas actividad en el hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una pregunta, me voy el jueves para Munich, si me deja el volcan claro, bueno no he hecho la reserva para la entrada al castillodel rey loco, veis factible que desde el hotel me la puedan hacer por telefono?
Es que ya me he gastado unos euros en comprar los billetes de Munich a Sazlburgo y la vuelta y la verdad es que ya no me atrevo a reservar nada mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar 3 noches en Munich. Llego desde Salzburgo con coche de alquiler. El caso es que estoy dudando en dejar el coche el último día en al aeropurto o devolverlo el día de llegada para moverme en transporte público.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tienes pensado ver esos 3 días? si es Munich ciudad y como mucho el castillo, te respondes tu solo, devuelve el coche el 1º día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si el Allianz Arena está todas las noches iluminado? Voy a ir a Munich este agosto y me gustaría ver este estadio, así que dependiendo de si lo iluminan o no pues iría a una hora o a otra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya estoy de vuelta, el viaje ha sido genial salvo por el tiempo claro, nos ha llovido, nos ha hecho un frio tremendo y nos ha hecho un calor también tremendo, pero aquello es precioso.
Os agradezco toda vuestra ayuda porque me ha venido genial y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.
Nos quedamos en el hotel NH que hay frente a la estación, esta muy bien y con unas vistas maravillosas de la ciudad, si encontrais una buena oferta no lo dudeis.
Yo también fui a Fussen y entré al castillo, la verdad que no sé si recomendar que entreis, es distinto pero hay tan pocas cosa que ver, no enseñan muchas habirtaciones que si he visto en algun reportaje de television, desde luego las vistas desde el castillo son impresionantes, y desde el Marienbruck también.
Si podeis no os perdais una visita a la ciudad de Regensburg (Ratisbona) es preciosa y esta a solo 1 hora y media de Munich y las salchichas con chucrut del puesto que hay junto al puente de piedra son exquisitas
La HOfbraus esta muy bien pero hay un ruido infernal, cuando llevas allí dentro media hora lo mejor es irse al jardin.
Otra cosa si quereis comprar camisetas de la Hofbraus podeis conseguirlas a mejor precio en una tienda del aeropuerto de Munich que hay justo enfrente de los mostradores de Check in de Iberia, valen 4 euros menos que en la cerveceria.
El día 1 por la mañana nos fuimos temprano para Salzburgo llegamos a las 10 de la mañana con idea de irnos a Berchtesgaden y el lago Konigssee pero el día estaba lluvioso y decidimos dejarlo para el día siguiente que nos dijeron que e tiempo mejoraba, bueno ni que decir tiene que el día siguiente fue peor aun, llovia mas y ademas habia mucha niebla, así que me quedé sin ir al lago, ya tengo una razón para volver.
Bueno si quereis preguntar algo por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado ir al Oktoberfest este año, que cae entre el 17 septiembre y el 3 de octubre...todos esos fines de semana hay ambiente? es muy caro el alojamiento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacosenante yo te aconsejaria que empieces ya a buscar hotel.
En cuanto al ambiente pues no sé como sera en esos días pero desde luego yo he estado durante un fin de semana en Munich y hay mucho ambiente en las cervecerias, todas llenas sobre todo la Hofbrau que se pone a tope de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es normal que para esas fechas en Munich no haya ninguna habitación a menos de 150 euros/noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalisimo. Yo estuve el año pasado en el Tryp Munchen el mismo fin de semana de la apertura de la Ocktober, pues bien, una semana antes estaba la doble a 300€.
Yo lo tenía reservado desde 8 meses antes por 69€ la noche. Si no, es imposible...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajamos unos días a Munich y me gustaria si me podeis ayudar, como llegar en transporte publico a BMW, he visto el museo en OLIMPYA park y no se si se trata de la visita donde puedes subir a los coches y para los crios hay alguna actividad más, en caso de que sea en otro lugar alguien me puede decir como llegar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

raticulina Escribió:
Bueno pues ya estoy de vuelta, el viaje ha sido genial salvo por el tiempo claro, nos ha llovido, nos ha hecho un frio tremendo y nos ha hecho un calor también tremendo, pero aquello es precioso.
Os agradezco toda vuestra ayuda porque me ha venido genial y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.
Nos quedamos en el hotel NH que hay frente a la estación, esta muy bien y con unas vistas maravillosas de la ciudad, si encontrais una buena oferta no lo dudeis.
Yo también fui a Fussen y entré al castillo, la verdad que no sé si recomendar que entreis, es distinto pero hay tan pocas cosa que ver, no enseñan muchas habirtaciones que si he visto en algun reportaje de television, desde luego las vistas desde el castillo son impresionantes, y desde el Marienbruck también.
Si podeis no os perdais una visita a la ciudad de Regensburg (Ratisbona) es preciosa y esta a solo 1 hora y media de Munich y las salchichas con chucrut del puesto que hay junto al puente de piedra son exquisitas
La HOfbraus esta muy bien pero hay un ruido infernal, cuando llevas allí dentro media hora lo mejor es irse al jardin.
Otra cosa si quereis comprar camisetas de la Hofbraus podeis conseguirlas a mejor precio en una tienda del aeropuerto de Munich que hay justo enfrente de los mostradores de Check in de Iberia, valen 4 euros menos que en la cerveceria.
El día 1 por la mañana nos fuimos temprano para Salzburgo llegamos a las 10 de la mañana con idea de irnos a Berchtesgaden y el lago Konigssee pero el día estaba lluvioso y decidimos dejarlo para el día siguiente que nos dijeron que e tiempo mejoraba, bueno ni que decir tiene que el día siguiente fue peor aun, llovia mas y ademas habia mucha niebla, así que me quedé sin ir al lago, ya tengo una razón para volver.
Bueno si quereis preguntar algo por aquí estoy.

Podías animarte y hacer un diario.
Cuantos días recomiendas para ver con calma Munich?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes