Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p36 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 386479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Tú pides la cita en español, pero ellos son los que te asignan día y hora, puede que ya no haya cupo y que te digan que te la ofrecen en inglés, eso pasó con nosotros nos dijeron que no la tenian para español pero que podiamos entrar en el grupo de inglés y dados los tiempos que corren, aceptamos porque se estan dando pocas citas para visitar el edificio.
Eso si, cuando llegas a la cúpula te dan una audio guía gratuita en español que te permite ver la cùpula y enterarte.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias Tisha por la info. Lo haré tal como indicas. Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lalolaviaja:
En la Guia que te envié aparece la página web donde se piden las visitas para el Reichstag, no la tengo ahora a mano, también en este mismo hilo habian puesto la dirección, retrocede unas 4 o 5 páginas y seguro que lo encuentras, claro que vale la pena, sobre todo la cúpula diseñada por Noman Foster, es preciosa y sobre todo símbolica, aparece en casi todos los fondos de las noticias cuando los corresponsables hablan desde berlin, pero como todo va por gustos, mirate fotos en google a ver si te apetece verla.
Saluditos

Última edición por Tisha el Mar, 31-05-2011 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se puede entrar en el Reichstag sin haber conseguido reservar cita (ni siquiera para el restaurante) esperando al final del día o llegando a primera hora?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo conseguí cita para el domingo y no fue rápido. Tuve que enviar dos email, esperar respuesta y después contestar en un formulario con los datos de los visitantes. Creo que últimamente están un poco quisquillosos con la seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hace unos meses tuvieron una alarma terrorista en el Reichstag, así que por eso se han tomado todas estas medidas de seguridad, nunca estas solo durante la visita, la verdad, es preferible no?

manpe, cuando estuve hablé con personas que no tenian cita en ninguna parte y varios me contaron que fueron al final de la hora de visitas y esperaron y lograron entrar, eso si siempre con identificación, así que te recomiendo intentarlo de cualquier manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta tisha, creo que la ultima visita del día es a las 22h, así que probaré un poco antes por si hay suerte.

Otra pregunta para los que hayais hecho tours subterraneos, estoy dudando entre el 1-"Mundo en tinieblas" y el 3-"Metro, bunker y guerra fría", ¿que me recomendais?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y aunque es la primera vez que escribo deciros que os sigo y me he leido todas las pags.

Pisatxarkos una pregunta:¿Hace cuanto reservaste para visitar el Reichstag? Y tú habias solicitado el sábado o te lo han asignado ellos?

Yo hace unas semanas que he pedido cita para finales de julio y aun no me han contestado y no se que hacer. Pedí para un viernes a las 15:30 creyendo que era el pase en castellano.
Otra pregunta general comprare un tiket de transporte para 5 días, lo válido el primer día y ya me olvido para el resto de los días o tengo que validarlo cada día?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zil22, insiste con lo del Reichstag, a mi me lo aceptaron a la tercera petición.

La tarjeta de transporte la validas el primer día y ya te vale para el resto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zil22

Yo intenté varias veces que me dieran cita y no lo conseguí, así es que reservé para el restaurante y pude ver la cúpula sin problema porque el restaurante está en ella. Y luego, si no quieres, no entres en el restaurante, nadie te va a decir nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ennis pero cuanto tiempo tardaron en contestarte??

Yo he enviado petición a la dirección: besucherdienst@bundestag.de
Visite.fax@bundestag.de y también he rellenado el formulario de internet que te envian dos emails como que lo han recibido. Esto ha sido en el tiempo de una semana.

Por eso no sé si seguir enviando peticiones o esperarme, pero claro si me espero el tiempo pasa y visto que no contestan y las fechas son para verano.....

Lo de la cafeteria es una opción pero prefería hacerlo de la otra manera.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas ¿compensa comprar la museum card para visitar el pergamon y el Neues ?y con ella¿ ya no se esperan colas?.Tambien me gustaria ver la cupula del Reichstag pero para agosto no me sale todavia en el formulario.¿ hay alguna otra forma de hacerlo ? no se si es lo mismo la visita a la cupula que la visita guiada en español o son cosas con reservas diferentes.Como veis soy un mar de dudas así q si me podeis ayudar os lo agradezco,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Olas68 yo estoy igual que tú con un montón de dudas. Me extrañaba lo que has dicho que para agosto no te salía aún el formulario porque yo si que lo había visto.

Pero he mirado y son dos cosas diferentes la reserva de la cúpula y la de la visita guiada en español para esta última si que está abierto el mes de agosto para la otra no.

Tú ya has intentado la reserva? Yo sí, para la guiada pero no me contestan sino intentaré la de la cúpula solo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola zil22 si he echo la reserva para la visita guiada o al menos eso creo porque la cuestion del idioma es un lio,me ha llegado un mail q creo me dicen q han recogido mi solicitud pero no se yo donde llegara esto.... Para la cupula seguire intentando me imagino q en unos días se podra hacer.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he recibido la confirmación de la visita al Reichstag en julio y en español, la envié la semana pasada, al rato me enviaron un e-mail confirmando mi solicitud y diciéndome que la mandaban al centro de reservas. En la confirmación te envian 3 archivos adjuntos, uno con un formulario para devolver con los nombres y fechas de nacimiento de los visitantes, otro con las normas y otro con la fecha y hora de la visita y a dónde hay que acudir y la hora que hay que estar allí.

La verdad es que no la esperaba tan pronto porque leyendo en el foro a la gente le solían tardar bastante en contestar.

Bueno ya queda menos para ir otra vez a Alemania, me encanta el país.

Saludoa
⬆️ Arriba

Experto

Merian que suerte has tenido!!! Yo hace 2 semanas que les he mandado un montón de solicitudes y aún no me han contestado.

Dónde la rellenaste tú?? Y para que fechas de julio porque yo lo he pedido para finales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zil22"]merian que suerte has tenido!!! Yo hace 2 semanas que les he mandado un montón de solicitudes y aún no me han contestado.

Dónde la rellenaste tú?? Y para que fechas de julio porque yo lo he pedido para finales.
Saludos[/quote]

La rellené en la página web del bundestag en la pestaña "visitanos", elegí la visita y rellené el formulario. También en el recuadro de observaciones les puse los días que iba a estar en Berlin y que me daba igual el día y la hora pero que quería visitarlo.

Me han asignado el primer día que pedí, el 18 de julio a las 10.30h de la mañana.
La verdad que me estraño recibir la contestación tan pronto, ya que a la mayoría de la gente le tardan más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando pedir cita para el parlamento pero no encuentro donde lo haceis en la página web.
Dónde es exactamente? Estoy absolutamente perdida...
Por otra parte, hay diferentes tipos de visitas? Cuál es la mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla Escribió:
Estoy intentando pedir cita para el parlamento pero no encuentro donde lo haceis en la página web.

Pescadilla te pongo el enlace desde donde puedes hacer la reserva.
www.bundestag.de/ .../index.jsp

Está en alemán así que tendrás que ir traduciendo con un traductor, yo al menos lo hago así.
Tienes dos tipos de visitas con guía en español y por libre con la opción de poder adquirir dentro una audioguía.
Yo no te puedo decir cual es la mejor porque no he ido y estoy pidiendo cita hace más de 15 días y aún no me han dado. Indistintamente reservo para los dos tipos. Que tengas suerte! Ya me irás contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

zil22 Escribió:
Pescadilla Escribió:

Pescadilla te pongo el enlace desde donde puedes hacer la reserva.
www.bundestag.de/ .../index.jsp

Está en alemán así que tendrás que ir traduciendo con un traductor, yo al menos lo hago así.
Tienes dos tipos de visitas con guía en español y por libre con la opción de poder adquirir dentro una audioguía.
Yo no te puedo decir cual es la mejor porque no he ido y estoy pidiendo cita hace más de 15 días y aún no me han dado. Indistintamente reservo para los dos tipos. Que tengas suerte! Ya me irás contando.

Gracias por la información, a mi me salen 4 opciones:

Besuch der Reichstagskuppel
Besuch einer Plenarsitzung
Vortrag auf der Besuchertribüne des Plenarsaals
Führung

Visita de la cúpula del Reichstag
Visitar una sesión plenaria
Ponencia presentada en la galería pública de la Cámara
Guía

Entiendo que las interesantes son la opción de la cúpula y la que pone guía, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla
Si, hacía referencia a esas dos porque realmente lo que interesa es la cúpula.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes