Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 386481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas ¿compensa comprar la museum card para visitar el pergamon y el Neues ?y con ella¿ ya no se esperan colas?.Tambien me gustaria ver la cupula del Reichstag pero para agosto no me sale todavia en el formulario.¿ hay alguna otra forma de hacerlo ? no se si es lo mismo la visita a la cupula que la visita guiada en español o son cosas con reservas diferentes.Como veis soy un mar de dudas así q si me podeis ayudar os lo agradezco,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Olas68 yo estoy igual que tú con un montón de dudas. Me extrañaba lo que has dicho que para agosto no te salía aún el formulario porque yo si que lo había visto.

Pero he mirado y son dos cosas diferentes la reserva de la cúpula y la de la visita guiada en español para esta última si que está abierto el mes de agosto para la otra no.

Tú ya has intentado la reserva? Yo sí, para la guiada pero no me contestan sino intentaré la de la cúpula solo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola zil22 si he echo la reserva para la visita guiada o al menos eso creo porque la cuestion del idioma es un lio,me ha llegado un mail q creo me dicen q han recogido mi solicitud pero no se yo donde llegara esto.... Para la cupula seguire intentando me imagino q en unos días se podra hacer.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he recibido la confirmación de la visita al Reichstag en julio y en español, la envié la semana pasada, al rato me enviaron un e-mail confirmando mi solicitud y diciéndome que la mandaban al centro de reservas. En la confirmación te envian 3 archivos adjuntos, uno con un formulario para devolver con los nombres y fechas de nacimiento de los visitantes, otro con las normas y otro con la fecha y hora de la visita y a dónde hay que acudir y la hora que hay que estar allí.

La verdad es que no la esperaba tan pronto porque leyendo en el foro a la gente le solían tardar bastante en contestar.

Bueno ya queda menos para ir otra vez a Alemania, me encanta el país.

Saludoa
⬆️ Arriba

Experto

Merian que suerte has tenido!!! Yo hace 2 semanas que les he mandado un montón de solicitudes y aún no me han contestado.

Dónde la rellenaste tú?? Y para que fechas de julio porque yo lo he pedido para finales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zil22"]merian que suerte has tenido!!! Yo hace 2 semanas que les he mandado un montón de solicitudes y aún no me han contestado.

Dónde la rellenaste tú?? Y para que fechas de julio porque yo lo he pedido para finales.
Saludos[/quote]

La rellené en la página web del bundestag en la pestaña "visitanos", elegí la visita y rellené el formulario. También en el recuadro de observaciones les puse los días que iba a estar en Berlin y que me daba igual el día y la hora pero que quería visitarlo.

Me han asignado el primer día que pedí, el 18 de julio a las 10.30h de la mañana.
La verdad que me estraño recibir la contestación tan pronto, ya que a la mayoría de la gente le tardan más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando pedir cita para el parlamento pero no encuentro donde lo haceis en la página web.
Dónde es exactamente? Estoy absolutamente perdida...
Por otra parte, hay diferentes tipos de visitas? Cuál es la mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla Escribió:
Estoy intentando pedir cita para el parlamento pero no encuentro donde lo haceis en la página web.

Pescadilla te pongo el enlace desde donde puedes hacer la reserva.
www.bundestag.de/ .../index.jsp

Está en alemán así que tendrás que ir traduciendo con un traductor, yo al menos lo hago así.
Tienes dos tipos de visitas con guía en español y por libre con la opción de poder adquirir dentro una audioguía.
Yo no te puedo decir cual es la mejor porque no he ido y estoy pidiendo cita hace más de 15 días y aún no me han dado. Indistintamente reservo para los dos tipos. Que tengas suerte! Ya me irás contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

zil22 Escribió:
Pescadilla Escribió:

Está en alemán así que tendrás que ir traduciendo con un traductor, yo al menos lo hago así.
Tienes dos tipos de visitas con guía en español y por libre con la opción de poder adquirir dentro una audioguía.
Yo no te puedo decir cual es la mejor porque no he ido y estoy pidiendo cita hace más de 15 días y aún no me han dado. Indistintamente reservo para los dos tipos. Que tengas suerte! Ya me irás contando.

Gracias por la información, a mi me salen 4 opciones:

Besuch der Reichstagskuppel
Besuch einer Plenarsitzung
Vortrag auf der Besuchertribüne des Plenarsaals
Führung

Visita de la cúpula del Reichstag
Visitar una sesión plenaria
Ponencia presentada en la galería pública de la Cámara
Guía

Entiendo que las interesantes son la opción de la cúpula y la que pone guía, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pescadilla
Si, hacía referencia a esas dos porque realmente lo que interesa es la cúpula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pescadilla:

Si ves que no consigues que te den cita reserva para el resturante porque está al lado de la cúpula y así puedes verla sin problema. Y cuando estés arriba y la hayas visto, si no te apetece entrar el restaurante te marchas sin más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun tengo entendido la cupula es gratis no? la guia que precio tiene?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake la visita a la cúpula efectivamente es gratuita y la audio guía en el idioma que quieras también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
redsnake la visita a la cúpula efectivamente es gratuita y la audio guía en el idioma que quieras también.
Gracias tisha, entonces en la pagina del parlamento lo que se solicita es Guia no? o con Cupula alcanza?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
zil22 Escribió:
Pescadilla Escribió:

Gracias por la información, a mi me salen 4 opciones:

Besuch der Reichstagskuppel
Besuch einer Plenarsitzung
Vortrag auf der Besuchertribüne des Plenarsaals
Führung

Visita de la cúpula del Reichstag
Visitar una sesión plenaria
Ponencia presentada en la galería pública de la Cámara
Guía

Entiendo que las interesantes son la opción de la cúpula y la que pone guía, no?

La opción que pone Guia incluye la visita a la cúpula? Alguien lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiroma Escribió:

Ya he mandado un correo y he completado el formulario en aleman de la página del Reichtag. A la espera de confirmación creo que no tengo que reservar ninguna excursión más, pero tengo un poco de "paranoia" precisamente por eso.

Una preguntilla, qué formulario alemán es el que hay que rellenar? Porque yo mandé un mail con mis datos a este mail, que era el que (creo) que indicaba la página, no? kuppelbesuch@bundestag.de
Por favor, si hay que hacer la reserva mediante otro método y a otra dirección, me podrías decir cual es?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

contrapeich Escribió:
javiroma Escribió:

Ya he mandado un correo y he completado el formulario en aleman de la página del Reichtag. A la espera de confirmación creo que no tengo que reservar ninguna excursión más, pero tengo un poco de "paranoia" precisamente por eso.

Una preguntilla, qué formulario alemán es el que hay que rellenar? Porque yo mandé un mail con mis datos a este mail, que era el que (creo) que indicaba la página, no? kuppelbesuch@bundestag.de
Por favor, si hay que hacer la reserva mediante otro método y a otra dirección, me podrías decir cual es?
Muchas gracias.

Si, claro. Yo también mande un email a la dirección que indicas . Lo del formulario es otro método pero que básicamente sirve para lo mismo, enviar peticiones de visita a la espera de confirmación.
El formulario esta en la página en aleman del Bundestag, pero no en otros idiomas.

Selecciona la opción "Besuchen Sie uns" en la parte superior de la página y luego en el menú desplegable la última opción "Online-Anmeldung".

Después pulsa el enlace "Zur Online-Anfrage" y te aparecerán 4 opciones. Las interesantes son:

"Besuch der Reichtagskuppel" --> Visitar la cupula por cuenta propia.

"Fuhrung" --> Visita guiada.

Puedes rellenar los formularios correspondientes a las 2 cosas. En cada paso del formulario te recomiendo que traduzcas todo el texto con algún traductor a inglés. (yo utilicé el traductor de google)

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias! Así da gusto...
⬆️ Arriba

Super Expert

javiroma Escribió:
contrapeich Escribió:
javiroma Escribió:

Muchas gracias.

Si, claro. Yo también mande un email a la dirección que indicas . Lo del formulario es otro método pero que básicamente sirve para lo mismo, enviar peticiones de visita a la espera de confirmación.
El formulario esta en la página en aleman del Bundestag, pero no en otros idiomas.

Selecciona la opción "Besuchen Sie uns" en la parte superior de la página y luego en el menú desplegable la última opción "Online-Anmeldung".

Después pulsa el enlace "Zur Online-Anfrage" y te aparecerán 4 opciones. Las interesantes son:

"Besuch der Reichtagskuppel" --> Visitar la cupula por cuenta propia.

"Fuhrung" --> Visita guiada.

Puedes rellenar los formularios correspondientes a las 2 cosas. En cada paso del formulario te recomiendo que traduzcas todo el texto con algún traductor a inglés. (yo utilicé el traductor de google)

Saludos.

Estoy en la pagina en cuestión para visitar la cúpula y no me da opción a elegir fechas para agosto!!!! será pq aún queda mucho????? o ya estará lleno?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:

Estoy en la pagina en cuestión para visitar la cúpula y no me da opción a elegir fechas para agosto!!!! será pq aún queda mucho????? o ya estará lleno?????
No creo que este lleno teniendo en cuenta que a mi si me dejo reservar para últimos de Julio. Puede ser que no permita reservar con mucha antelación, la verdad es que no estoy seguro. Para salir de dudas mira como esta el calendario para septiembre. Si tampoco se puede reservar tiene sentido lo de la antelación.

A ver si alguien puede aportarte más información :-S.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes