Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
hola a todos, queria consultaros una duda:
¿por que me cuesta mas alquilar un coche del 22 al 26 de junio en Munich que del 23 al 25?
Es que solo voy a usar el coche dos días (el 23 y el 24) así que el resto del tiempo va a estar parado con el gasto de parking.
¿Has puesto la pregunta al revés?
Si está bien puesta, la respuesta sería porque son más días
Y si es al revés, porque tendrán alguna tarifa de fin de semana más barata. A veces me ha pasado a mí, que un coche para un solo día fuera más caro que todo el fin de semana
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
pero que tooooooorpe que soy!!!
Efectivamente Bibiana, es al reves...me sale mas caro un alquiler de 2-3 días que de 5...
Yo también habia pensado en eso... Pero me parece un poco "absurdo"
De todas formas gracias por tu respuesta, y por tu comprension del error
No te preocupes, que eso le pasa a cualquiera
Sí que es absurdo. ¿Y si eliges alquilarlo 5 días y luego lo devuelves antes? (que conste que no tengo ni idea de si eso se puede hacer).
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
No te preocupes, que eso le pasa a cualquiera
Sí que es absurdo. ¿Y si eliges alquilarlo 5 días y luego lo devuelves antes? (que conste que no tengo ni idea de si eso se puede hacer).
Pues yo tampoco lo había pensado, pero en cualquier caso lo que me interesa es o cogerlo y dejarlo en el aeropuerto, o cogerlo y dejarlo en la estación central, y el sabado es el día que NO lo utilizaremos porque es el día dedicado a Munich.
Hola, el proximo diciembre nos vamos a la selva negra, estoy viendo para alquilar el coche y mi duda es si cojer la opción de ruedas de nieve o no, pues escuche que ya las incluyen aunque no las pidas como opción, es así?
Gracias
Hola, el proximo diciembre nos vamos a la selva negra, estoy viendo para alquilar el coche y mi duda es si cojer la opción de ruedas de nieve o no, pues escuche que ya las incluyen aunque no las pidas como opción, es así?
Gracias
Salu2
Yo alquilé una vez un coche en Suiza en ENERO, y no daban opción: ruedas de nieve. No sé si en esa zona de Alemania es imprescindible. Aunque yo te lo recomiendo. Son neumáticos idénticos a los normales en su aspecto (no llevan ni tacos ni clavitos, jeje, como inocentemente pensé yo) sino que por su composición hacen que no se resbalen en la nieve.
Hola! Quería alquilar un coche en Alemania para ver un poco el país. Estuve mirando en todas las paginas que fuisteis mencionando y la más rentable es Sixt. El problema es que tengo 24 años y en muchas compañías me piden los 25 o pagar una tasa por día. En Sixt no pone nada, pero no me fío, y tengo miedo de alquilar un coche y en el momento de firmar me digan que tengo que pagar por la edad. Sabéis algo referente a este tema?
Gracias!
Hola quiero hacer un recorrido por alemania desde franckfurt hasta nurember planeando visitar sttugart, heidelberg o Rothenburg ob der Tauber, mi miedo es el estado de las carreteras aunque me imagino que no habra problemas, no¿?
Llevaremos a mi sobrino de año y medio, que tal movernos con un carrito¿?
Me podeis decir que otras ciudades puedo incluir en mi recorrido?¿, viajare 7 días.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
¿ miedo al estado de las carreteras ? para nada. La mayoría son autovías, en muchos casos con 3 carriles en cada sentido. A lo sumo podrás encontrar algunos tramos en obras pero vamos como te puede pasar aquí en España. Incluso con nieve no hay problemas porque hay quitanieves, además los coches los alquilan con ruedas especiales para ello, sin necedidad de usar cadenas.
En cuánto a lugares a visitar......Heidelberg, Suttgart, Palacio de Ludwisburg, Tubingen, Castillo de Hohenzollern, Rothenburg, Wurzburg, Bamberg, Dinkelbuhl, Nuremberg, Munich.
Desde luego, la Selva Negra es preciosa aunque en 7 días no tendrás tiempo para visitar tantos sitios. Intenta leer el foro y selecciona lo que más te interese.
Consulta cualquier duda que te vaya surgiendo para intentar ayudarte en tu elección de lugares a visitar.