Alquilar coche en Alemania-rueda de invierno, silla infantil ✈️ p99 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 405381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el proximo diciembre nos vamos a la selva negra, estoy viendo para alquilar el coche y mi duda es si cojer la opción de ruedas de nieve o no, pues escuche que ya las incluyen aunque no las pidas como opción, es así?
Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

xesuso69 Escribió:
Hola, el proximo diciembre nos vamos a la selva negra, estoy viendo para alquilar el coche y mi duda es si cojer la opción de ruedas de nieve o no, pues escuche que ya las incluyen aunque no las pidas como opción, es así?
Gracias

Salu2

Yo alquilé una vez un coche en Suiza en ENERO, y no daban opción: ruedas de nieve. No sé si en esa zona de Alemania es imprescindible. Aunque yo te lo recomiendo. Son neumáticos idénticos a los normales en su aspecto (no llevan ni tacos ni clavitos, jeje, como inocentemente pensé yo) sino que por su composición hacen que no se resbalen en la nieve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado:

New Traveller

Hola! Quería alquilar un coche en Alemania para ver un poco el país. Estuve mirando en todas las paginas que fuisteis mencionando y la más rentable es Sixt. El problema es que tengo 24 años y en muchas compañías me piden los 25 o pagar una tasa por día. En Sixt no pone nada, pero no me fío, y tengo miedo de alquilar un coche y en el momento de firmar me digan que tengo que pagar por la edad. Sabéis algo referente a este tema?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Karrrlitaa

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Alemania que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola quiero hacer un recorrido por alemania desde franckfurt hasta nurember planeando visitar sttugart, heidelberg o Rothenburg ob der Tauber, mi miedo es el estado de las carreteras aunque me imagino que no habra problemas, no¿?
Llevaremos a mi sobrino de año y medio, que tal movernos con un carrito¿?
Me podeis decir que otras ciudades puedo incluir en mi recorrido?¿, viajare 7 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ miedo al estado de las carreteras ? para nada. La mayoría son autovías, en muchos casos con 3 carriles en cada sentido. A lo sumo podrás encontrar algunos tramos en obras pero vamos como te puede pasar aquí en España. Incluso con nieve no hay problemas porque hay quitanieves, además los coches los alquilan con ruedas especiales para ello, sin necedidad de usar cadenas.
En cuánto a lugares a visitar......Heidelberg, Suttgart, Palacio de Ludwisburg, Tubingen, Castillo de Hohenzollern, Rothenburg, Wurzburg, Bamberg, Dinkelbuhl, Nuremberg, Munich.
Desde luego, la Selva Negra es preciosa aunque en 7 días no tendrás tiempo para visitar tantos sitios. Intenta leer el foro y selecciona lo que más te interese.
Consulta cualquier duda que te vaya surgiendo para intentar ayudarte en tu elección de lugares a visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he reservado el coche con sistema de navegación, ¿sabéis si me vendrán los mapas en español?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Gps se puede cambiar el idioma.
El rent a car te lo suele hacer si se lo pides.
¿Con que compañia lo has hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!. Lo he reservado con Sixt. Después de mirar varias era la que mejor me salía de precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneton Escribió:
fjmajo Escribió:
Gracias!!!. Lo he reservado con Sixt. Después de mirar varias era la que mejor me salía de precio...

Hola fjmajo, si no es mucho preguntar cuanto te ha salido el coche y para cuantos días? nosotros también hemos alquilado pero me he vuelto loca buscando xq tengo q cogerlo en un sitio y dejarlo en otro y no se porque he tenido muchos problemas para encontrar agencia.

Hola, pues es el presupuesto que mejor me ha salido para dos días completos con Sixt. El precio es 182 euros y lleva incluido : dos conductores, sistema de navegación, cadenas de nieve y doy por entendido que lleva ruedas de invierno. Es un tipo polo.

Como llego por la noche a Francfort dormiremos y pasaremos la mañana siguiente allí y recogeremos el coche a medio día en la estación de tren. Pensamos reservar hotel por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo las ruedas de invierno no creo que necesites las cadenas.
Por lo que comentan aquí en el foro. Yo también voy a alquilar un coche y no voy a coger cadenas.
Supongo también de la zona a la que vayas. Zona de montaña con mucha nieve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efecivamente, en Alemania y países próximos están muy preparados para la nieve y con los neumáticos especiales de invierno no hacen falta cadenas. De todas formas, en diciembre, según el año, claro, es probable que no tengáis nieve así que tampoco os preocupéis demasiado. La zona de Baviera suele ser mucho más fría y nivosa que la región de Frankfurt, zona occidental.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el consejo, de todas formas sólo supone 20 euros más...aunque una vez esté en la oficina, según vea como está el tiempo las cogeré o no.

Vamos a movernos de Francfort hasta Nuremberg pasando por Rothenburg...

Ahora lo que me preocupa es el vuelo. Iberia posiblemente hace huelga y me tiene de los nervios!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos a la alsacia y selva negra del 5 de Feb al 12, necesitamos un vehiculo grande ya que seremos 6-7, dónde alquilarlo y a que mejor precio??

LLegamos al aeropuerto de Basel,

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blaster, yo después de mucho mirar el que mejor me salió de precio fue Sixt.

Pero mira en varias para ver cual te sale a ti mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Si fmajo,

Después de mirar vemos que sixt es más barato. Tenemos pensado coger un tren hasta friburgo pasar la noche y alquilarlo allí el lunes. Nos ahorramos 400 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero y después para devolverlo?. Lo tendrás que devolver en la misma oficina sino tendrás que pagar más y devolverlo en otra...NO?
⬆️ Arriba

Experto

Al final lo alquilaré en el mismo aeropuerto,

Ya que el viaje en tren hasta friburgo son 18 euros, más la vuelta. Luego el dormir en un hotel en Friburgo para alquilar el coche el Lunes ya nos cuesta un pico. En conclusión gastamos el mismo dinero, así que nos quitamos problemas y ya vamos con coche el primer día. Y en sixt ya vienen las ruedas de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con los excesos de velocidad. Los radares funcionan y las multas llegan rápido. Doy fé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le sigo dando vueltas a con que compañia alquilar.
Los buscadores te dan la opción de un seguro para reducir a 0 la franquicia; algunos te incluyen neumaticos,cristales... Y otros no.
Hay pocas compañias que por internet te den un seguro a todo riesgo sin letra pequeña.
Sixt por ejemplo no te da km ilimitado...
Así que estoy hecho un lio, no siendo la primera vez que he alquilado un coche, pero si la primera vez que me leo las condiciones generales de los rent a car y de los seguros.
Al final a ver que hago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes