Excursiones desde Munich - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 293077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta la bayer tiket se puede comprar en la estación de metro ( U ó S) o tiene que ser unicamente en la estación de tren de munich.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que solo en la de tren,esta en frente de los andenes..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mmo2 Escribió:
una pregunta la bayer tiket se puede comprar en la estación de metro ( U ó S) o tiene que ser unicamente en la estación de tren de munich.

Ls lineas de metro U y S corresponden a los transportes urbanos y de cercanías de Munich y no de Baviera. Por eso, y como te señalan en este y en otro hilo donde has planteado esta pregunta, se puede comprar en ls estaciones de trenes. En casi todas en las que son lineas S, y en alguns casos especiales donde hacen parada trenes de cercanías, urbanos y trenes de media distancia. Tal es el caso de la estación central de Munich Bhf, la Ostbahnhof, en la del aeropuerto. La ventaja de hacer la compra en las máquinas de las estaciones de trenes (las que llevan el anagrama de los ferrocarriles alemanes, DB) es que puedes hacerla en español.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información antoni54, creo que lo tengo claro, me imaginaba que solo se podría comprar en estación de trenes. Como sí que he leido en el foro que se puede comprar la Bayertikect para el día siguiente, indicando claro está la fecha, pues haremos eso. Concretamente es para las excursiones a Füssen y Salzgurbo; para que cuando a primera hora salgamos del hotel tengamos ya cubierto el transporte urbano en Munich hasta llegar a la estación central desde donde salen los regionales. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: vamos a Munich a finales de agosto y el sábado, para coger el primer tren , queremos visitar Bamberg. ¿Se pueden ver Bamberg y Nuremberg el mismo día o es preferible dejar Nuremberg para otra ocasión?. Tampoco pretendemos conocerlas muy a fondo.
Gracias y un saludo, nos estáis ayudando mucho con el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, se ha cortado el mensaje, me refería a viajar con el bayer tiket
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lenaalco Escribió:
Hola: vamos a Munich a finales de agosto y el sábado, para coger el primer tren , queremos visitar Bamberg. ¿Se pueden ver Bamberg y Nuremberg el mismo día o es preferible dejar Nuremberg para otra ocasión?. Tampoco pretendemos conocerlas muy a fondo.
Gracias y un saludo, nos estáis ayudando mucho con el viaje.

Para ir a Bamberg hay que pasar por Nurember. Calcula unas dos horas hasta Nurember y otra hora hasta Bamberg, en tren tipo regional.
La ciudad de Bamberg puede visitarse en un día aunque la estación de tren queda un poco alejada del núcleo histórico (aproximadamente unos veinte minutos andando hasta uno de los simbolos de la ciudad, el Alter Rathaus sobre el río y el canal), lo digo por eso del tiempo que podeis dedicarla. De aquí, sobre una colina se localiza el Dom y el palacio y museo diocesano. Algo alejada del mismo están las cervecería localizada en el Monasterio Frankisches Brauerei junto al Kolster, hacia el norte de la ciudad.

Nurember, puede llevarte más de un día. Aunque el casco histórico está muy concentrado. Tiene forma de cuadrado de algo más de 1 km de lado. Por eso, en un mismo día me parece excesivo para una "visita conjunta" de ambas ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, la verdad es que no es lo mismo planificar sobre papel que empezar a caminar y cansarse, por eso se agradece tanto la opinión de quienes han estado antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Tengo unas dudas sobre Dachau ( mi ingles es muy limitado)
-Cuanto cuesta? Hay descuento para estudiantes? Se puede comprar las entradas pro internet?
-Como se puede ir desde Munich en transporte publico? que billete recomendais?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos....haber necesito una ayudita (como siempre que viajo) tengo un viaje relampago a munich y salgo en una semana no tengo nada preparado , voy con mi mujer y mi niño de 4 años y unas de las cosas que necesito que me ayudeis .Estoy buscando excursion que me lleve al castillo del rey lco , haber si algiuen ha echo con alguna conocida o me puedan informar ...estoy super pegado con munich y se me echa el tiempo encima
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a salzburgo cuanto cuesta el billete??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon_th88, tienes un hilo dedicado a todo lo que trata del castillo de Luís II en Neuschwanstein:
www.losviajeros.com/ ...;start=240
Pásate por allí que tendrás respuesta a tus dudas.

joseph8, tu duda iría mejor en el hilo de Trenes en Alemania ( www.losviajeros.com/ ...24#2721224 ). Echa un ojo al hilo pues tu pregunta es de las habituales así que en seguida verás resueltas tus dudas.
Te adelanto que puedes usar el Bayern-Ticket y que en la web www.bahn.de tienes toda la info de trenes, trayectos, precios, etc.
⬆️ Arriba

Experto

BUenas,

Una pregunta, hay algun restaurante o se puede comer en algun sitio por Dachau??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Conozco un poco la zona de FUSSEN y creo que aparte de las rfecomendaciones que dais hay al menos un par de visitas de obligado cumplimiento.
Uno es el pueblo de OBERAMERGAUER, y la otra la iglesia de WIESKIRCHEN la visita no os llevara mas de 30 minutos y la llegada allí otros 30 si vais en coche. Con transporte publico no lo conozco.
Por aquella zona también se puede visitar el ccastillo de Lindau dando la vuelta por Reute-Tirol, entrando en Austria, y al seguir por la carretera encontrareis el pueblo que he mencionado antes.

Si tenis mas tiempo y bajais hacia INSBRUK, encontrareis la abadia de ETTAL, y un pueblecito que se llama MITENWALD justo antes de entrar en Austria.
También es recomendable todas las iglesias de esta zona.
SAludos
Jaume
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dvid74c Escribió:
BUenas,

Una pregunta, hay algun restaurante o se puede comer en algun sitio por Dachau??

Gracias.

Jajaja, claro que hay sitios para comer y de todo: es una pequeña población pero una ciudad con todos los servicios.
En la zona alta, el casco antiguo, hay muchos restaurantes. Yo he estado comiendo de maravilla en una terraza junto al ayuntamiento, luego unos helados en una cafetería italiana cercana, unas cervezas en un par de bares más... Un sitio muy cuco al que los turistas no suelen ir nada más que para visitar el campo de concentración, olvidando el propio Dachau con sus calles, su palacio, sus jardines,...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a eso me referia. Para ir al pueblo es el mismo autobus desde el campo de concetración supongo no? Hay mucha distancia de la estación de trenes al ayuntamiento? lo digo pq voy con niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El campo de concentración está a las afueras, retirado totalmente del centro. Al salir del campo tomas el mismo bus y luego desde la estación tendrás que coger otro bus de los que van al casco antiguo porque queda bastante lejos como para ir andando y sobre todo llegar a lo alto (el casco histórico está en lo alto de de una pequeña colina) requiere buenas piernas sobre todo después de pasarse la mañana pateando el campo de concentración y ya con algo de hambre. Y si encima hace calor....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,en septiembre tenemos previsto ir una semana a Baviera,en principio nos vamos a quedar en Oberammergau;ya he estado mirando en el foro y ya he visto mas o menos lo que hay que visitar;pero me surge una duda...HERRECHIEMSEE,he visto que está a hora y media de Oberammergau,me recomendáis esta visita? cuando se tarda en visitar el palacio y los jardines?.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque si miras en el Buscador te saldrán más entradas con comentarios sobre el palacio de Herrenchimsee, te copio lo que puse yo hace un tiempo en respuesta a una compañera:
Proser Escribió:
He estado este otoño y es un lugar precioso.
Está en una isla (Herrenchimsee) en medio de un lago (el Chimsee) y es muy curioso el contraste entre la fastuosidad del ala terminada y la pura mampostería del ala que no se acabó a causa de la muerte del rey.
Toda la isla es como una extensión del palacio, con pequeños pabellones, jardines, fuentes y bosques.
El palacio es un Versalles en pequeño con continuas referencias a nuestro Palacio de La Granja.

Yo estuve casi el día entero pues iba desde Múnich y luego me quedé viendo Chimsee. Entre que llegas a la isla, luego llegas al palacio, visitas el interior y después los jardines recorriendo la isla como poco ponle 4 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dvid74c Escribió:
Gracias a eso me referia. Para ir al pueblo es el mismo autobus desde el campo de concetración supongo no? Hay mucha distancia de la estación de trenes al ayuntamiento? lo digo pq voy con niños.

El bus para y desde el campo de concentración es el 726. El bus 719 va desde la estación de tren al Casco histórico de Dachau, aunque mas bien lo rodea, y vuelve a la estación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes