Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p28 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 386532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola

Hemos creado un hilo especifico sobre como reservar para visitar la Cúpula Reichstag - Bundestag, por lo que hemos trasladado algunos de los mensajes que habían en el hilo general de Berlin sobre el tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Remo estaba a punto de sugerirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena idea este nuevo hilo! La verdad es que el famoso Bundestag da para mucho...

Acabo de realizar mi reserva para el 24 de agosto por la tarde! ahora a ver si hay suerte, crucemos los dedos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Travel Addict

zil22 Escribió:
javiroma me alegro de que al final ya te hayan confirmado la visita para el Bundestag! Pero es raro que te hayan dado para el día 25 pues como muy bien dices en el pdf pone que está cerrado por limpieza, a lo mejor sólo es la cúpula.

Pero a mi de las solicitudes que envie que justamente era en esa semana que está cerrado no me contestaron y cuando pedí para otro día que ya estaba abierto entonces me contestaron en seguida.

No pasa nada por confirmarla y si luego te envian otra mejor aceptarla también. Pero no sé como lo controlarán porque si nos confirmaran visita a todos los emails que les enviamos sería un caos.
A mi de momento sólo me han contestado a uno. Saludos
Gracias zil22. Al final lo que hice fue responder al correo pero en lugar de confirmando la visita preguntando si se podía cambiar al domingo 24. Y ayer recibi de nuevo la confirmación para la visita el domingo 24 como habia pedido¡¡ La unica pega es que es en inglés pero ya les dije que no me importaba, por lo menos tendre la oportunidad de ver la cúpula.

Si alguien quiere cambiar su cita le aconsejo que lo haga por ese medio, xq a mi me ha funcionado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nina21 Escribió:
gracias Remo estaba a punto de sugerirlo.

Ya hacia un tiempo que lo teníamos previsto el crearlo y AnnieMoon también nos lo sugirió hace poquito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parecio que se estaba perdiendo la información gral de Berlin con tanta consulta sobre este tema, que daba para un hilo solito.
Gracias por el hilo REMO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Experto

javiroma Escribió:
zil22 Escribió:
javiroma me alegro de que al final ya te hayan confirmado la visita para el Bundestag! Pero es raro que te hayan dado para el día 25 pues como muy bien dices en el pdf pone que está cerrado por limpieza, a lo mejor sólo es la cúpula.

Pero a mi de las solicitudes que envie que justamente era en esa semana que está cerrado no me contestaron y cuando pedí para otro día que ya estaba abierto entonces me contestaron en seguida.

No pasa nada por confirmarla y si luego te envian otra mejor aceptarla también. Pero no sé como lo controlarán porque si nos confirmaran visita a todos los emails que les enviamos sería un caos.
A mi de momento sólo me han contestado a uno. Saludos
Gracias zil22. Al final lo que hice fue responder al correo pero en lugar de confirmando la visita preguntando si se podía cambiar al domingo 24. Y ayer recibi de nuevo la confirmación para la visita el domingo 24 como habia pedido¡¡ La unica pega es que es en inglés pero ya les dije que no me importaba, por lo menos tendre la oportunidad de ver la cúpula.

Si alguien quiere cambiar su cita le aconsejo que lo haga por ese medio, xq a mi me ha funcionado.

Saludos.
¡¡¡¡Hola¡¡¡¡A mi me ha pasado lo mismo que a Javiroma , me habian concedido cita para un día que ya tenia reservada una excursión y ayer lunes les reenvie su email diciendoles que me era imposible acudir y que me gustaria cambiarla para el día siguiente y ¡¡SORPRESA ¡¡ me han contestado hoy mismo confirmandemelo, y dandome las gracias por mi interes.VAYA MAJOS ESTOS DEL BUNDESTAG JA,JA,....la verdad es que él que la sigue la consigue..
⬆️ Arriba

Experto

Ahh,y se me olvidaba, me la han dado en español como yo la habia pedido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de realizar la reserva para septiembre, me llego el mail de confirmación de pedido y luego el pdf. Ahora me toca esperar la confirmación
En la aprobación de la visita es cuando mandan el archivo word? ahora solo me vino el pdf. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

He reservado la cita... Estoy esperando a que me confirmen.. Parece que me contestarán en alemán ya que he hecho la solicitud por la pagina web del reichstag (y la ayuda de un diccionario)
Qué horario es el mejor para visitar la cupula? yo he pedido a las 8 de la noche... Con el fin de ver anochecer... Qué os parece?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
Acabo de realizar la reserva para septiembre, me llego el mail de confirmación de pedido y luego el pdf. Ahora me toca esperar la confirmación
En la aprobación de la visita es cuando mandan el archivo word? ahora solo me vino el pdf. Gracias!

Se supone que el word lo mandan con la confirmación si, por lo que he leido en el foro. Yo hice la reserva esta semana también y solo me llegó el pdf.
⬆️ Arriba

Super Expert

americana79 Escribió:
He reservado la cita... Estoy esperando a que me confirmen.. Parece que me contestarán en alemán ya que he hecho la solicitud por la pagina web del reichstag (y la ayuda de un diccionario)
Qué horario es el mejor para visitar la cupula? yo he pedido a las 8 de la noche... Con el fin de ver anochecer... Qué os parece?
Graciasssss

Mejor a partir de las 20.30 - 20.45 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lally Escribió:
redsnake Escribió:

Se supone que el word lo mandan con la confirmación si, por lo que he leido en el foro. Yo hice la reserva esta semana también y solo me llegó el pdf.

Correcto, el word lo mandan cuando te asignan la hora y a mi me llego pocos días antes de salir..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

olas68 Escribió:
ahh,y se me olvidaba, me la han dado en español como yo la habia pedido

Pues felicidades porque mira que insistí varios meses y no hubo manera!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
Lally Escribió:
redsnake Escribió:

Correcto, el word lo mandan cuando te asignan la hora y a mi me llego pocos días antes de salir..

Saludos
Te genera mas nervios si lo mandan sobre la fecha porque no sabes que va a pasar, lo pediste con mucho tiempo de anticipación?
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
peterva75 Escribió:
Lally Escribió:
redsnake Escribió:

Saludos
Te genera mas nervios si lo mandan sobre la fecha porque no sabes que va a pasar, lo pediste con mucho tiempo de anticipación?

Me iba a finales de mayo y estuvé dando guerra desde marzo primero con la visita guiada y luego desde abril con la guiada y la de la cúpula.., además me enviaron 2 para la cúpula a falta de una y yo que ya no contaba con ello tuvé que empezar a ver como cuadraba el planning de nuevo!!!. Vale la pena visitar ese monumento histórico!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Esto del Bundestag me trae de cabeza últimamente. Estoy hecho un lío, pensaba ir de los primeros por la mañana para no soportar colas y vi que había que solicitar invitación. Ya envié el mail pero aún no tengo respuesta. Mi pregunta es: ¿aunque no tenga invitación se puede intentar o ya sólo es así como requisito indispensable? Me voy del 12 al 19 de julio y pienso visitarlo entre el 16 y el 18 porque cierran del 11 al 15. ¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿Qué pasa si al ir no me han respondido? Gracias y un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

angel80 Escribió:
Hola a todos! Esto del Bundestag me trae de cabeza últimamente. Estoy hecho un lío, pensaba ir de los primeros por la mañana para no soportar colas y vi que había que solicitar invitación. Ya envié el mail pero aún no tengo respuesta. Mi pregunta es: ¿aunque no tenga invitación se puede intentar o ya sólo es así como requisito indispensable? Me voy del 12 al 19 de julio y pienso visitarlo entre el 16 y el 18 porque cierran del 11 al 15. ¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿Qué pasa si al ir no me han respondido? Gracias y un saludo a todos!

Hola Angel,

Sin invitación allí no entras, a todo el mundo le piden la hoja de la reserva imprimida..., tu tranquilo que te responden pero apuran mucho y creo que van asignando las citas según llega la semana en cuestión, al menos ese fue mi caso.. Además de email también rellena en la web el formulario en alemán, si ves que la guiada no es posible a por la cúpula!!! En serio, no te agobies que ya verás como te escriben..., Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
angel80 Escribió:

Hola Angel,

Sin invitación allí no entras, a todo el mundo le piden la hoja de la reserva imprimida..., tu tranquilo que te responden pero apuran mucho y creo que van asignando las citas según llega la semana en cuestión, al menos ese fue mi caso.. Además de email también rellena en la web el formulario en alemán, si ves que la guiada no es posible a por la cúpula!!! En serio, no te agobies que ya verás como te escriben..., Saludos

¿¿Formulario en alemán en la web?? ¡¡Ay madre mía eso no lo he hecho!! Ahora mismo me pongo. Con la cúpula me conformo la verdad. Gracias por tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angel

Si ves que no consigues que te den cita, como me pasó a mi, no se si por ir sola, al final reserva para el restaurante, yo lo hice así y cuando lleguó el momento entré, subí hasta la cúpula, que es donde está el restaurante, la vi, paseé viendo las vistas y luego, como todavía no me apetecía comer, me marché sin más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes