Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p94 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 386531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Lally Escribió:
redsnake Escribió:
Acabo de realizar la reserva para septiembre, me llego el mail de confirmación de pedido y luego el pdf. Ahora me toca esperar la confirmación
En la aprobación de la visita es cuando mandan el archivo word? ahora solo me vino el pdf. Gracias!

Se supone que el word lo mandan con la confirmación si, por lo que he leido en el foro. Yo hice la reserva esta semana también y solo me llegó el pdf.

Correcto, el word lo mandan cuando te asignan la hora y a mi me llego pocos días antes de salir..

Saludos
Te genera mas nervios si lo mandan sobre la fecha porque no sabes que va a pasar, lo pediste con mucho tiempo de anticipación?
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
peterva75 Escribió:
Lally Escribió:
redsnake Escribió:
Acabo de realizar la reserva para septiembre, me llego el mail de confirmación de pedido y luego el pdf. Ahora me toca esperar la confirmación
En la aprobación de la visita es cuando mandan el archivo word? ahora solo me vino el pdf. Gracias!

Se supone que el word lo mandan con la confirmación si, por lo que he leido en el foro. Yo hice la reserva esta semana también y solo me llegó el pdf.

Correcto, el word lo mandan cuando te asignan la hora y a mi me llego pocos días antes de salir..

Saludos
Te genera mas nervios si lo mandan sobre la fecha porque no sabes que va a pasar, lo pediste con mucho tiempo de anticipación?

Me iba a finales de mayo y estuvé dando guerra desde marzo primero con la visita guiada y luego desde abril con la guiada y la de la cúpula.., además me enviaron 2 para la cúpula a falta de una y yo que ya no contaba con ello tuvé que empezar a ver como cuadraba el planning de nuevo!!!. Vale la pena visitar ese monumento histórico!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Esto del Bundestag me trae de cabeza últimamente. Estoy hecho un lío, pensaba ir de los primeros por la mañana para no soportar colas y vi que había que solicitar invitación. Ya envié el mail pero aún no tengo respuesta. Mi pregunta es: ¿aunque no tenga invitación se puede intentar o ya sólo es así como requisito indispensable? Me voy del 12 al 19 de julio y pienso visitarlo entre el 16 y el 18 porque cierran del 11 al 15. ¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿Qué pasa si al ir no me han respondido? Gracias y un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

angel80 Escribió:
Hola a todos! Esto del Bundestag me trae de cabeza últimamente. Estoy hecho un lío, pensaba ir de los primeros por la mañana para no soportar colas y vi que había que solicitar invitación. Ya envié el mail pero aún no tengo respuesta. Mi pregunta es: ¿aunque no tenga invitación se puede intentar o ya sólo es así como requisito indispensable? Me voy del 12 al 19 de julio y pienso visitarlo entre el 16 y el 18 porque cierran del 11 al 15. ¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿Qué pasa si al ir no me han respondido? Gracias y un saludo a todos!

Hola Angel,

Sin invitación allí no entras, a todo el mundo le piden la hoja de la reserva imprimida..., tu tranquilo que te responden pero apuran mucho y creo que van asignando las citas según llega la semana en cuestión, al menos ese fue mi caso.. Además de email también rellena en la web el formulario en alemán, si ves que la guiada no es posible a por la cúpula!!! En serio, no te agobies que ya verás como te escriben..., Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
angel80 Escribió:

Hola Angel,

Sin invitación allí no entras, a todo el mundo le piden la hoja de la reserva imprimida..., tu tranquilo que te responden pero apuran mucho y creo que van asignando las citas según llega la semana en cuestión, al menos ese fue mi caso.. Además de email también rellena en la web el formulario en alemán, si ves que la guiada no es posible a por la cúpula!!! En serio, no te agobies que ya verás como te escriben..., Saludos

¿¿Formulario en alemán en la web?? ¡¡Ay madre mía eso no lo he hecho!! Ahora mismo me pongo. Con la cúpula me conformo la verdad. Gracias por tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angel

Si ves que no consigues que te den cita, como me pasó a mi, no se si por ir sola, al final reserva para el restaurante, yo lo hice así y cuando lleguó el momento entré, subí hasta la cúpula, que es donde está el restaurante, la vi, paseé viendo las vistas y luego, como todavía no me apetecía comer, me marché sin más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es un poco follon la verdad,¿el mail tengo que escribirlo en ingles o en castellano lo entienden?y ¿esto tiene algun tipo de coste?¿cuanto?GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me han mandado un email en aleman tras mandar la solicitud en la pagina web (para la visita a la cupula)
El archivo contiene un pdf.
Algun voluntario/a para que me ayude a intentar saber lo que pone en el email?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te pondrá los datos de la reserva... De todas formas usa un traductor y listo, el de google mismamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,consigo aclararme con lo de la reserva gracias al traductor de google en aleman pero no veo por ningun lado como reservar la excursion en castellano,¿me podeis echar una manita?.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ando un poco liado,¿la reserva de la visita a la cupula va por un lado y la vistita guiada en castellano por otro?si son dos diferentes por favor decidme algo porque tengo la respuesta de la visita de la cupula a falta de pinchar en el enlace que te dan,pero no lo quiero confirmar hasta estar completamente seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son dos opciones diferentes si, por un lado tienes que reservar la visita de la cúpula y por otro la visita guiada en castellano.

La visita guiada es la opción Fürhung, luego te sale un despelgable para el idioma y es ahí donde pones castellano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaba de llegar la confirmación para la visita de la cúpula (por fin!) y, por si a alguien le interesa, en el pdf de reserva venía esto adjunto:

Please note: the dome of the Reichstag Building will be closed to
Visitors from 11th July 2011 to 15th July 2011 to allow cleaning
Work to be carried out.

Pues eso, por si a alguien le interesa, del 11 al 15 de Julio, el parlamento cierra, así que solo se puede visitar la cúpula.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lally por tu pronta respuesta,voy inmediatamente a clicar el enlace,ya os cuento.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

contrapeich Escribió:
Me acaba de llegar la confirmación para la visita de la cúpula (por fin!) y, por si a alguien le interesa, en el pdf de reserva venía esto adjunto:

Work to be carried out.

Pues eso, por si a alguien le interesa, del 11 al 15 de Julio, el parlamento cierra, así que solo se puede visitar la cúpula.
Cuando la pediste por la pagina? que fecha tenes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
contrapeich Escribió:

Work to be carried out.

Cuando la pediste por la pagina? que fecha tenes?

Mandé la solicitud el día 15 de Junio, y me mandaron la confirmación el 4 de Julio, pero solo para visitar la cúpula, no la visita guiada. Además, no se si influirá (no cre), pero yo les mandé hace una semana una especie de "recordatorio" por si había habido algún error (soy a la que le llegó el pdf adjunto en blanco)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, se me olvidó. Tengo reserva para la visita de la cúpula el día 12 de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información contrapeich, entonces parece que van confirmando a medida que se acerca la fecha de la visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí no me ha llegado aún, y me voy allí del 12 al 19. He pedido para el sábado 16 o el lunes 18, y he escrito a dos direcciones de e-mail que vi diferentes. ¿Desde cuál os respondieron a vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

contrapeich Escribió:

Work to be carried out.

Hola contrapeich,

Perdón si te alarmo pero estas seguro que del 11 al 15 de Julio solo se cierra el parlamento y no la cupula?? En la nota que indicas que adjuntan hablan de "the dome (cúpula) of Reichtag Building". Además en una sección de la página en inglés del Bundestag pone lo siguiente: "The rooftop terrace and the dome are closed all day on 24 December and from 16.00 hrs onwards on 31 December. In addition, the dome will be closed to visitors from 28 March to 1 April, from 11 to 15 July, from 25 to 29 July and from 10 to 14 October to allow cleaning and maintenance work to be carried out. " (la sección es esta Visit the Bundestag -->
Dome, roof terrace and roof garden restaurant).

A mi me pasaba lo mismo que a ti, en mi caso pedí una visita guiada y me la confirmaron para unas fechas en las que entendí que se cerraba la cúpula. En lugar de confirmar la visita, contesté al mismo correo de confirmación preguntando si me podían cambiar a otro día que les indiqué y al final me volvieron a mandar la confirmación para el día que les habia pedido.

Aunque ahora que lo pienso no tiene mucho sentido que te confirmen la visita si la cupula va a estar cerrada (porque por lo que leo tu habrás pedido la visita a la cupula no la visita guiada que es tanto a la cúpula como al parlamento).

Asegurate de todos modos y si es posible, te aconsejo para mayor seguridad, cambiarlo para otro día que no este entre el 11 y 15 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes