Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Sabe alguien qué edificio es el que tiene sobre el tejado una enorme águila negra con las alas abiertas? es que lo vi hace 3 años y ya no me acuerdo. Racias.
Sabe alguien qué edificio es el que tiene sobre el tejado una enorme águila negra con las alas abiertas? es que lo vi hace 3 años y ya no me acuerdo. Racias.
Iñaki.
Es la catedral de SAN ESTEBAN, " Domkirche St Stephan" en pleno centro de Viena, Stephnsplatz., por la parte de atras. Muy bonito
Mmmmmm ... Creo que no. Recuerdo que estaba encima de un gran edificio gubernamental??? Estaba en una avenida y no era el centro. Es un águila enorme negra y con las alas abiertas con la cabeza mirando hacia su derecha.... Si no recuerdo mal. Muchas gracias.
Hola,
Hacemos una escala en viena de 7 horas y queremos ver un poco la ciudad.He visto que desde el aeropuerto se puede ir en el city aeroport train y vale 16 euros por persona y solo tarda 15 minutos o el tren de cercanias Wiener Linien que es mas barato y tarda 30 minutos.Donde te deja exactamente pq de allí luego hay qye cojer el metro para moverte.
Me gustaria ir a ver la catedral ,la opera y el hotel sacher.Verlo por fuera y listos.
Como lo veis?Se puede hacer andando este recorrido.Y si es así donde me tendria que bajar.
Nuchas gracias
Buenas a todos!
Voy a estar 1 día y medio en Viena. Voy este Viernes y la verdad, todavía nose que ruta hacer en la ciudad. ¿Que me aconsejais ver si o si? He leido cosas pero la verdad no me decido que es lo más importante que hay que ver. A ver si me podeis ayudar un poquito. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Por la mañana temprano vas a ver el Palacio de Sissi que es precioso, después vas hasta el centro de Viena a comer, mas o menos por la Catedral, después callejea y patea Viena empezando por la Catedral, mas o menos esta todo cerca de ella.
Hola,
Hacemos una escala en viena de 7 horas y queremos ver un poco la ciudad.He visto que desde el aeropuerto se puede ir en el city aeroport train y vale 16 euros por persona y solo tarda 15 minutos o el tren de cercanias Wiener Linien que es mas barato y tarda 30 minutos.Donde te deja exactamente pq de allí luego hay qye cojer el metro para moverte.
Me gustaria ir a ver la catedral ,la opera y el hotel sacher.Verlo por fuera y listos.
Como lo veis?Se puede hacer andando este recorrido.Y si es así donde me tendria que bajar.
Nuchas gracias
Tanto el rapido como el regional te dejan en la misma estación, la de Wien-Mitte, por lo que para ir al anillo tendras que coger el metro de cualquiera de las dos formas.
En 4-5 horas tienas tiempo para visitar como minimo los 3 sitios que comentas.
Hola,
Nuchas gracias
Tanto el rapido como el regional te dejan en la misma estación, la de Wien-Mitte, por lo que para ir al anillo tendras que coger el metro de cualquiera de las dos formas.
En 4-5 horas tienas tiempo para visitar como minimo los 3 sitios que comentas.
Hooola a todos... Bueno aver... Voy a ir en septiembre a viena y querria dar un paseito por el danubio con la esposa... Me podeis comentar alguna recomendación (sobre todo a nivel calidad precio)... Nose una zona en torno a viena que sea interesante hacer el crucerito (crucerito pequeño eh...) y que salga bien de precio... He mirado en una compañia que te lleva a bratislava en barco (quiero ir allí un dia) así que mataba dos pajaros de un tiro y sale 32 lereles el trayecto por persona... así que buscaba algo mas... Economico... Gracias y un saludo!!
Hola,
Nuchas gracias
Hola macu1313! con respecto a las visitas que quieres hacer, esta todo cerca y se puede hacer a pie. Para mi dos lugares que no mencionas en tu recorrido y que para mi son imprescindibles son el Palacio Hofburg y el ayuntamiento (estan cerca y se puede ir a pie).
Un saludo y disfruta de viena, aunque es una lastima que no dispongas de mas tiempo ya que es una ciudad especial!
Este mes de Agosto mi pareja y yo pasaremos una semana en Viena (tenemos pensado visitarla 3 días), ir un día a Bratislava (volamos allí) y luego tenemos 2 días más que no sabemos si dedicar a los alrededores de Viena o alquilar un coche e ir a visitar Salzburgo.
Hemos leído que Salzburgo es de las ciudades más bonitas de europa y que en un par de días se puede visitar bien...pero no sabemos si realmente vale la pena las 3 horas de ir y 3 de volver para poder disfrutar de un día y medio allí, o es más recomendable pasar esos dos días visitando la abadía de Merk, el bosque de Viena o todo aquello que nos podáis recomendar.
Dentro de un par de semanas estaré en Viena durante 4 o 5 días. Para ver los palacios había pensado en comprar el Sisi Ticket, pero curioseando por la página tickets.imperial-austria.at/ ...l?eLngId=1 he visto que hay una gran variedad de entradas para cosas como el laberinto o el jardín del príncipe.
Estas entradas, no van incluidas en el ticket Sisi, no? Realmente merece la pena pagar por ellas? que es lo que incluyen?
Muchas gracias
Última edición por Andresrb el Jue, 14-07-2011 2:48, editado 1 vez
Dentro de un par de semanas estaré en Viena durante 4 o 5 días. Para ver el palacia, había pensado en comprar el Sisi Ticket, pero curioseando por la página tickets.imperial-austria.at/ ...l?eLngId=1 he visto que hay una gran variedad de entradas para cosas como el laberinto o el jardín del príncipe.
Estas entradas, no van incluidas en el ticket Sisi, no? Realmente merece la pena pagar por ellas? que es lo que incluyen?
Muchas gracias
Hola:
Yo no viajo así que mucho no te puedo aconsejar pero como Viena es una ciudad que me llama mucho la atención me interese por buscar alguna información y ver la opinión de la gente que a estado allí lo suficiente para ver algo.
Parece que si vale la pena coger el ticket sissi por que con el se pueden ver más cosas de una vez y sale mejor de precio que si se hace todo de manera individual.
No es mucha ayuda pero ahí lo dejo.
Hola he estado en Viena a primeros de mayo y me permito haceros, por si os interesa unas recomendaciones. Interesante es ir por el Danubio a Bratislava y volver en tren. Te sale por 27€m los trenes salen cada media hora y para coger el barco hay que ir con tiempo, los pasajes se acaban enseguida, se ven distintas cosas.
En cuanto al palacio de Sissi, os aconsejo el tiket intermedio (son 3 precios), se ve todo estupendamente y después hay un trenecito, con paradas en los sitios interesantes que vale 5€. Si necesitais alguna cosa, me lo comunicais. Un saludo.
Dentro de un par de semanas estaré en Viena durante 4 o 5 días. Para ver los palacios había pensado en comprar el Sisi Ticket, pero curioseando por la página tickets.imperial-austria.at/ ...l?eLngId=1 he visto que hay una gran variedad de entradas para cosas como el laberinto o el jardín del príncipe.
Muchas gracias
Nosotros cogimos el Sisí Ticket, que te incluye el Gran Tour con audioguía, la visita a Hoffburg, también con audioguía, y el Hofmobiliendepot (museo del mueble), si bien este último al final no lo visitamos. Son 23,50 €.
Además del palacio, y los inmensos jardines en Schombrunn, también se visita (no entra con el sisi tiket) el Zoo, el laberinto, el Palmerhaus (invernadero) y la Glorieta.
Para visitar los jardines no hay que pagar, para todo lo demás si. El Gran Tour incluye 40 salas, no se hace nada pesado, la audioguía es bastante amena.
Espero no haberte liado mucho.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22648
Votos: 0 👍
Andresrb, margarfa te lo h a explicado a la perfección. De todas formas, recuerdo que los precios para la glorieta, el laberinto... No eran caros (unos euros cada uno).
En dos días parto rumbo a Bratislava, Viena y Budapest!! Y como es normal, llevo un cacao de cosas que ahora no me aclaro...Sé que parecerá una tontería pero...el billete de metro en Viena vale para todo un trayecto incluyendo transbordos??? Es que ahora no sé si me confundo con Budapest que en una de ellas sólo se podían tres paradas en la misma dirección o algo así...Si alguien me puede ayudar!?? A la vuelta os daré consejos (aunque seguramente, con leerse toooodo el hilo se resuelven solitas..jeje)
Un saludo!