Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Pues yo también estoy buscando alojamiento, por la zona de Prenzalauer Berg, thymus-baeticus-boiss alguna recomendación??
Buscamos un hotelito que este bien pero que no suba mucho sobre les 60-80 por noche.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
impaciente Escribió:
Yo solo puedo opinar del Meliá, que estuvimos el verano pasado y lo recomiendo totalmente, aunque nosotros no utilizamos internet.
Del Eurostars te puedo decir que he estado en el de Munich y también genial, así que si el de Berlín es como el de Munich también estaría bien.
Nosotros estuvimos en agosto, y hacía falta el aire acondicionado durante el día, aunque no tanto por la noche.
Saludos
Gracias.
A ver si sale también alguna oferta con desayuno en el Eurostars o el Meliá
Nosotros tenemos reserva en el NH Berlín Potsdamer Platz, no es el Meliá pero es nuevo, a 200m de Anhalter Bahnhof, y sí incluye en la oferta desayuno buffet.
Voy una semana a Berlín a mediados de Agosto y estoy dudoso entre 3 hoteles:
Melia Berlín -> 620 E (hab. Doble)
Eurostar Berlín -> 620 (hab. Doble)
Gat Point Charlie -> 580 E (hab. Doble superior)
Los dos primeros parece que tienen muy buenas opiniones por lo que he leído en páginas anteriores de este hilo. Si acaso lo que no me gusta del Melia es que la conexión a Internet vale 22 E un día
El Gat Point Charlie está situado a un par de minutos del Checkpoint Charlie y me pareció una ubicación estupenda para visitar muchos lugares de la ciudad a pie, pero tiene el "inconveniente" de no tener aire acondicionado y en Agosto no sé si puede ser incómodo.
Aunque seguro que en cualquiera de estos 3 hoteles estaría genial, ¿cuál os parece mejor elección dado que el precio es parecido?
Saludos.
Yo también estuve en el Melia de la calle Fridrichstrasse,103, totalmente recomendable.Fuimos andando a casi todas partes y sino tienes una estación de metro y tren al lado.Tampoco utilice Internet.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
thaiman Escribió:
Hola,
Pues yo también estoy buscando alojamiento, por la zona de Prenzalauer Berg, thymus-baeticus-boiss alguna recomendación??
Buscamos un hotelito que este bien pero que no suba mucho sobre les 60-80 por noche.
Gracias!
Hola! Pues a mi me gustó el Precise Hotel Myer's; lo ví volviendo de la Kultur Brauerei y tenía buena pinta; además, está bien comunicado pero se va un pelín de tu presupuesto... Puedes echar un vistazo aquí: www.tic-berlin.de/ ...amp;Nav4=0
Voy una semana a Berlín a mediados de Agosto y estoy dudoso entre 3 hoteles:
Melia Berlín -> 620 E (hab. Doble)
Eurostar Berlín -> 620 (hab. Doble)
Gat Point Charlie -> 580 E (hab. Doble superior)
Los dos primeros parece que tienen muy buenas opiniones por lo que he leído en páginas anteriores de este hilo. Si acaso lo que no me gusta del Melia es que la conexión a Internet vale 22 E un día
El Gat Point Charlie está situado a un par de minutos del Checkpoint Charlie y me pareció una ubicación estupenda para visitar muchos lugares de la ciudad a pie, pero tiene el "inconveniente" de no tener aire acondicionado y en Agosto no sé si puede ser incómodo.
Aunque seguro que en cualquiera de estos 3 hoteles estaría genial, ¿cuál os parece mejor elección dado que el precio es parecido?
Saludos.
Miguel Angel: No lo dudes y vete al Eurostars. Yo estuve en Mayo con mi familia y es una pasada. ESta inaugurado en Abril de este año, y es fabuloso. Todo el mundo te habla en español, wifi gratis, piscina climatizada gratis con sauna en la azotea, junto al metro, y junto a todos los lugares de interes. Muy buena relación calidad-precio.
Saludos
Hola!!dentro de poco me voy a berlin 6 días. He estado viendo apartamentos y he visto uno que esta muy bien en la calle rankestrabe en la zona de charlottenbur.
He leido que el hotel esta a 5 minutos a pie de la estación de metro spichernstrase, a 10 minutos a pie de la iglesia gedachtriskirche y a 5 minutos también a pie de la calle comercial kurfurstendamm.
Mis preguntas son. Esta en buena zona?la parada de metro esta lejos de las zonas a visitar o hay que hacer millones de trasbordos hasta llegar a ellas?el hotel esta cerca de la zona de la marcha nocturna??si alguien me lo pudiera aclarar porque estoy un poco liada. Muchas gracias.
Pd: no me funciona la tecla de la tilde:-$
Hola espero ir a Berlin en Agosto y estoy mirando alojamientos económicos y que estén más o menos bien ubicados para ir andando a los sitios. He encontrado el hostal all in hostel. Me podréis decir que tal? lo conocéis? gracias
Hola viajeros.Yo me voy alojar en el H2 Hotel Alexanderplatz,esta justo al lado de alexanderplatz y es nuevo,la inauguración fue en marzo de este mismo año y me salen 5 noches con desayuno por 280 euritos,lo digo por si os interesa ya que es nuevo ,barato y mas que bien situado.
Saludos.
Hola! Tengo una duda urgente, a ver si me podeis ayudar.
Somos 4 personas que vamos a pasar 12 días en Alemania y hemos alquilado alojamientos con "Hostels in the world", que son como unos albergues a bajo precio. Todo iba perfecto...pero cuando hemos sacado el comprobante del último alojamiento, el de Berlín, sale esto en las condiciones: "Tengan en cuenta que debido a la legislación vigente en Alemania, los niños menores de 16 años no pueden dormir en habitaciones compartidas".
Y claro....nos hemos acojonado, porque vamos con un chaval de 15 años (cumple los 16 en Noviembre), acompañado por su madre. ¿Nos pondrán algún problema? Es que en todos los alojamientos anteriores no nos avisaba de nada de esto...¿y ahora no nos van a dejar entrar a ninguno o que?
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
wermach1940 Escribió:
Hola viajeros.Yo me voy alojar en el H2 Hotel Alexanderplatz,esta justo al lado de alexanderplatz y es nuevo,la inauguración fue en marzo de este mismo año y me salen 5 noches con desayuno por 280 euritos,lo digo por si os interesa ya que es nuevo ,barato y mas que bien situado.
Saludos.
Se agradece aunque lo mejor será que después de conocerlo nos dejes tus comentarios sobre cómo ha ido todo pues no siempre es oro todo lo que reluce.
En mi cuarto viaje a Berlín el mes pasado, me quedé por segunda vez en los apartahoteles Amary City Residence, tienen dos paradas de metro cerca, Bismarckstrasse y Deutsche Oper, es una zona muy tranquila y los apartamentos están bastante bien, los recomiendo a todo el mundo, en el precio suelen incluir el desayuno, en mi proxima visita a Berlín, si puedo me volveré a quedar en estos apartamentos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Hola, tenemos una duda, que hotel preferirian para moverse por la ciudad, el Ibis Mitte a 4 cuadras de Alexander Platz o el Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz a 4 cuadras de Potsdamer Platz?
Llegamos desde el aeropuerto de Schönefeld y nos vamos desde el Tegel
Redsnake, sobre el Suite Novotel (antes llamado Suitehotel) he hablado varias veces por aquí ya que es una de mis elecciones fijas en Berlín.
A mí la situación del Ibis no me gusta y como calidad de hotel pues tampoco tiene comparación con el Suite Novotel.
Si la opción fuera entre éste y el Novotel Mitte podría llegar a pensarlo ya que de hecho yo los alterno cuando voy a Berlín, pero entre el Ibis y el Suite Novotel ¡¡al Suite Novotel sin pensarlo!!
Es un hotel estupendo, cómodo, funcional y original y sorprendente. La situación es igualmente muy cómoda porque está justo delante de Anhalter con el metro y buses en la puerta pero es que a Potsdamer tardas menos de 5 minutos andando, o sea, nada. Y de ahí la Puerta de Brandenburgo y el Reichstag están bien cerca. Además queda más "centrado" respecto a la zona de Ku'damm que también visitarás, supongo.
Gracias por el consejo Proser, en realidad yo tenia pensado el Ibis pero como la agencia de viajes tuvo un problema con mi reserva me ofrece el Novotel por el mismo precio
Es fea la zona de Mitte por donde esta el Ibis, yo pensaba que era buena, lo que es no conocer una ciudad...
La verdad que desconozco que es la zona de Ku'damm, ahora investigo.
Redsnake, para mi gusto personal la zona donde está el Ibis está algo más, digamos, esquinada y tampoco es preciosa. No es que quede lejos de Alex, por ejemplo, pero si lo comparas con estar a dos pasos de Potsdamer con el Sony Center y la vida que eso lleva de restaurantes, cines, bares, etc... No hay color.
Ku'damm es la zona donde están las tiendas guapas, el Zoo, la iglesia votiva del Kaiser Guillermo (ya sabes, esa que está medio derruida), el KaDeWe, algo más allá está Charlottenburg, .... El centro de lo que era Berlín Oeste.
Si es además por algún problemilla de la agencia, toma sin dudar el cambio y alójate el en Suite Novotel que es chulísimo y prueba los "desayunos".
Verás que es un concepto distinto de desayuno: eliges una cestita (hay 3 ó 4 variedades) y te la subes a la habitación (que tiene su nevera, mini-fregadero...) y te la vas comiendo a tu ritmo en un día o en varios. También hay panecillos, yogures y de todo que coges cada día en la recepción-bar.
Seguro que te gusta el sitio.
Alguien puede decirme algo del easyhotel berlin...vi comentarios en tripadvisor, pero quizas alguien de vosotros habeis estado o...
Gracias
En general está muy bien, la habitación es pequeña pero si no vas a parar mucho en ella te compensa el precio, la cama es grande y cómoda y el baño pequeño pero suficiente. La ubicación está bien, entre Rosenthaler Platz y Hackescher Markt, tienes muchos sitios para comer y beber barato.
Calidad/precio merece la pena, es buena opción si sólo vas a estar para dormir.
Proser Escribió:
redsnake, para mi gusto personal la zona donde está el Ibis está algo más, digamos, esquinada y tampoco es preciosa. No es que quede lejos de Alex, por ejemplo, pero si lo comparas con estar a dos pasos de Potsdamer con el Sony Center y la vida que eso lleva de restaurantes, cines, bares, etc... No hay color.
Ku'damm es la zona donde están las tiendas guapas, el Zoo, la iglesia votiva del Kaiser Guillermo (ya sabes, esa que está medio derruida), el KaDeWe, algo más allá está Charlottenburg, .... El centro de lo que era Berlín Oeste.
Si es además por algún problemilla de la agencia, toma sin dudar el cambio y alójate el en Suite Novotel que es chulísimo y prueba los "desayunos".
Verás que es un concepto distinto de desayuno: eliges una cestita (hay 3 ó 4 variedades) y te la subes a la habitación (que tiene su nevera, mini-fregadero...) y te la vas comiendo a tu ritmo en un día o en varios. También hay panecillos, yogures y de todo que coges cada día en la recepción-bar.
Seguro que te gusta el sitio.
Gracias nuevamente Proser, vamos a ver si hoy podemos confirmar la reserva, no vaya a ser que la agencia nos cambie...
Después busque sobre la zona de Ku'damm y sin dudas tendremos que ir a conocerla, a la iglesia ya la habia visto en los diarios de viajeros.
Gracias!
Acabo de llegar de Berlin, nos alojamos en el BEST WESTERN Hotel am Spittelmarkt. 100% recomendado.
En un hotel de 3 estrellas nuevos con una parada de metro muy cerca.
4 noches por 288€, cada una a 52€ salvo una que nos costó 132€.
Tiene alquiler de bicicletas (12€/dia), 4 ordenadores con internet gratis y 2 impresoras. El wifi es gratis, pero no llega a las habitaciones.
La ducha es estupenda, secador de pelo, aire acondicionado... Y todo nuevo y super limpio.
Caja de seguridad en cada habitación. El desayuno no lo probé, salia 9€ buffet. Pero en frente hay 2 pastelerías donde se desayuna muy bien. Nosotros reservamos por booking y con muy poco antelación.
El mayor inconveniente es que las camas son dobles, no sé si habia de matrimonio, pero imagino que no.
Un saludo.
Hola! yo tengo una reserva para ese mismo hotel para la última semana de agosto. Me alegra leer tus comentarios! jeje
Unas preguntillas, ¿localizásteis algún supermercado cercano al hotel? ¿Qué tal las distancias a los sitios más turísticos? ¿Utilizásteis mucho el transporte? es que aún no tenemos claro si comprar o no las tarjetas o ir viendo sobre la marcha, como se supone que el hotel está más o menos céntrico...
Ahh otra cosa, ¿es cierto que las habitaciones no tienen minibar? es que lo leí en algún comentario por ahí pero no sé si será cierto...
Hola! yo tengo una reserva para ese mismo hotel para la última semana de agosto. Me alegra leer tus comentarios! jeje
Unas preguntillas, ¿localizásteis algún supermercado cercano al hotel? ¿Qué tal las distancias a los sitios más turísticos? ¿Utilizásteis mucho el transporte? es que aún no tenemos claro si comprar o no las tarjetas o ir viendo sobre la marcha, como se supone que el hotel está más o menos céntrico...
Ahh otra cosa, ¿es cierto que las habitaciones no tienen minibar? es que lo leí en algún comentario por ahí pero no sé si será cierto...
Muchas gracias!
No ví ningún supermercado, tampoco lo buscamos...
El 1º día fuimos andando a los sitios más cercanos. Depende de los días y lo que os guste andar. De todas formas si te quieres mover por otras zonas, al final te recomiendo el metro. Aunque sea céntrico, las distancias son grandes.
Nos sacamos la Berlin Welcome Card con derecho a museos, pues íbamos a visitar dos. Al final la amortizamos. ¿os la vais a sacar? ? ¿queréis los precios?. Nos movimos mucho en metro, haciendo bastantes transbordos, de un barrio a otros nos plantabamos enseguida, salvo el 1º día, que no activamos la berlin welcome card y estuvimos andando toda la tarde por la zona más cercana al hotel: alexander platz (20'), isla de los museos, y puerta de branderburgo (30').
El hotel no tiene minibar, solo dejan 4 vasos de cristal para beber.