Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En mi cuarto viaje a Berlín el mes pasado, me quedé por segunda vez en los apartahoteles Amary City Residence, tienen dos paradas de metro cerca, Bismarckstrasse y Deutsche Oper, es una zona muy tranquila y los apartamentos están bastante bien, los recomiendo a todo el mundo, en el precio suelen incluir el desayuno, en mi proxima visita a Berlín, si puedo me volveré a quedar en estos apartamentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos una duda, que hotel preferirian para moverse por la ciudad, el Ibis Mitte a 4 cuadras de Alexander Platz o el Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz a 4 cuadras de Potsdamer Platz?
Llegamos desde el aeropuerto de Schönefeld y nos vamos desde el Tegel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake, sobre el Suite Novotel (antes llamado Suitehotel) he hablado varias veces por aquí ya que es una de mis elecciones fijas en Berlín.
A mí la situación del Ibis no me gusta y como calidad de hotel pues tampoco tiene comparación con el Suite Novotel.
Si la opción fuera entre éste y el Novotel Mitte podría llegar a pensarlo ya que de hecho yo los alterno cuando voy a Berlín, pero entre el Ibis y el Suite Novotel ¡¡al Suite Novotel sin pensarlo!!
Es un hotel estupendo, cómodo, funcional y original y sorprendente. La situación es igualmente muy cómoda porque está justo delante de Anhalter con el metro y buses en la puerta pero es que a Potsdamer tardas menos de 5 minutos andando, o sea, nada. Y de ahí la Puerta de Brandenburgo y el Reichstag están bien cerca. Además queda más "centrado" respecto a la zona de Ku'damm que también visitarás, supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el consejo Proser, en realidad yo tenia pensado el Ibis pero como la agencia de viajes tuvo un problema con mi reserva me ofrece el Novotel por el mismo precio
Es fea la zona de Mitte por donde esta el Ibis, yo pensaba que era buena, lo que es no conocer una ciudad...
La verdad que desconozco que es la zona de Ku'damm, ahora investigo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Alguien puede decirme algo del easyhotel berlin...vi comentarios en tripadvisor, pero quizas alguien de vosotros habeis estado o...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake, para mi gusto personal la zona donde está el Ibis está algo más, digamos, esquinada y tampoco es preciosa. No es que quede lejos de Alex, por ejemplo, pero si lo comparas con estar a dos pasos de Potsdamer con el Sony Center y la vida que eso lleva de restaurantes, cines, bares, etc... No hay color.

Ku'damm es la zona donde están las tiendas guapas, el Zoo, la iglesia votiva del Kaiser Guillermo (ya sabes, esa que está medio derruida), el KaDeWe, algo más allá está Charlottenburg, .... El centro de lo que era Berlín Oeste.

Si es además por algún problemilla de la agencia, toma sin dudar el cambio y alójate el en Suite Novotel que es chulísimo y prueba los "desayunos".
Verás que es un concepto distinto de desayuno: eliges una cestita (hay 3 ó 4 variedades) y te la subes a la habitación (que tiene su nevera, mini-fregadero...) y te la vas comiendo a tu ritmo en un día o en varios. También hay panecillos, yogures y de todo que coges cada día en la recepción-bar.
Seguro que te gusta el sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

shiaya2003 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien puede decirme algo del easyhotel berlin...vi comentarios en tripadvisor, pero quizas alguien de vosotros habeis estado o...

Gracias

En general está muy bien, la habitación es pequeña pero si no vas a parar mucho en ella te compensa el precio, la cama es grande y cómoda y el baño pequeño pero suficiente. La ubicación está bien, entre Rosenthaler Platz y Hackescher Markt, tienes muchos sitios para comer y beber barato.

Calidad/precio merece la pena, es buena opción si sólo vas a estar para dormir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
redsnake, para mi gusto personal la zona donde está el Ibis está algo más, digamos, esquinada y tampoco es preciosa. No es que quede lejos de Alex, por ejemplo, pero si lo comparas con estar a dos pasos de Potsdamer con el Sony Center y la vida que eso lleva de restaurantes, cines, bares, etc... No hay color.

Ku'damm es la zona donde están las tiendas guapas, el Zoo, la iglesia votiva del Kaiser Guillermo (ya sabes, esa que está medio derruida), el KaDeWe, algo más allá está Charlottenburg, .... El centro de lo que era Berlín Oeste.

Si es además por algún problemilla de la agencia, toma sin dudar el cambio y alójate el en Suite Novotel que es chulísimo y prueba los "desayunos".
Verás que es un concepto distinto de desayuno: eliges una cestita (hay 3 ó 4 variedades) y te la subes a la habitación (que tiene su nevera, mini-fregadero...) y te la vas comiendo a tu ritmo en un día o en varios. También hay panecillos, yogures y de todo que coges cada día en la recepción-bar.
Seguro que te gusta el sitio.
Gracias nuevamente Proser, vamos a ver si hoy podemos confirmar la reserva, no vaya a ser que la agencia nos cambie...
Después busque sobre la zona de Ku'damm y sin dudas tendremos que ir a conocerla, a la iglesia ya la habia visto en los diarios de viajeros.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elente Escribió:
Acabo de llegar de Berlin, nos alojamos en el BEST WESTERN Hotel am Spittelmarkt. 100% recomendado.
En un hotel de 3 estrellas nuevos con una parada de metro muy cerca.
4 noches por 288€, cada una a 52€ salvo una que nos costó 132€.
Tiene alquiler de bicicletas (12€/dia), 4 ordenadores con internet gratis y 2 impresoras. El wifi es gratis, pero no llega a las habitaciones.
La ducha es estupenda, secador de pelo, aire acondicionado... Y todo nuevo y super limpio.
Caja de seguridad en cada habitación. El desayuno no lo probé, salia 9€ buffet. Pero en frente hay 2 pastelerías donde se desayuna muy bien. Nosotros reservamos por booking y con muy poco antelación.
El mayor inconveniente es que las camas son dobles, no sé si habia de matrimonio, pero imagino que no.
Un saludo.

Hola! yo tengo una reserva para ese mismo hotel para la última semana de agosto. Me alegra leer tus comentarios! jeje

Unas preguntillas, ¿localizásteis algún supermercado cercano al hotel? ¿Qué tal las distancias a los sitios más turísticos? ¿Utilizásteis mucho el transporte? es que aún no tenemos claro si comprar o no las tarjetas o ir viendo sobre la marcha, como se supone que el hotel está más o menos céntrico...

Ahh otra cosa, ¿es cierto que las habitaciones no tienen minibar? es que lo leí en algún comentario por ahí pero no sé si será cierto...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lally Escribió:

Hola! yo tengo una reserva para ese mismo hotel para la última semana de agosto. Me alegra leer tus comentarios! jeje

Unas preguntillas, ¿localizásteis algún supermercado cercano al hotel? ¿Qué tal las distancias a los sitios más turísticos? ¿Utilizásteis mucho el transporte? es que aún no tenemos claro si comprar o no las tarjetas o ir viendo sobre la marcha, como se supone que el hotel está más o menos céntrico...

Ahh otra cosa, ¿es cierto que las habitaciones no tienen minibar? es que lo leí en algún comentario por ahí pero no sé si será cierto...

Muchas gracias!

No ví ningún supermercado, tampoco lo buscamos...

El 1º día fuimos andando a los sitios más cercanos. Depende de los días y lo que os guste andar. De todas formas si te quieres mover por otras zonas, al final te recomiendo el metro. Aunque sea céntrico, las distancias son grandes.

Nos sacamos la Berlin Welcome Card con derecho a museos, pues íbamos a visitar dos. Al final la amortizamos. ¿os la vais a sacar? ? ¿queréis los precios?. Nos movimos mucho en metro, haciendo bastantes transbordos, de un barrio a otros nos plantabamos enseguida, salvo el 1º día, que no activamos la berlin welcome card y estuvimos andando toda la tarde por la zona más cercana al hotel: alexander platz (20'), isla de los museos, y puerta de branderburgo (30').

El hotel no tiene minibar, solo dejan 4 vasos de cristal para beber.

Cualquier cosa...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que lo de las tarjetas no lo tenemos muy claro aún, dos de nosotros vamos con el carnet ISIC y ya nos entran un montón de descuentos incluso en los museos, y como vamos 4 personas, igual nos íbamos sacando cada día la tarjeta de transporte para grupos pequeños. Tengo que hacer cuentas a ver que nos merece más la pena.

Por cierto, en el hotel hablan castellano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si alguno del hotel hablaba castellano, a mi me da que no, pero no lo confirmé, pues mi mujer se maneja bien con el ingles. Saludos.

Última edición por Elente el Mar, 12-07-2011 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

elente Escribió:
¿cuantos días vais?. Nosotros estuvimos de jueves a lunes, realmente 3 días y 1/2, 4 noches.

No sé si alguno del hotel hablaba castellano, a mi me da que no, pero no lo confirmé, pues mi mujer se maneja bien con el ingles.

De los museos te recomiendo el de Pergamonmuseum.

Nosotros nos sacamos la tarjeta de 72 horas zonas ABC (fuimos a Postdam), con los museos incluidos por 36€. Pero la activamos (hay que validar los tikets) el viernes por la mañana, justo antes del 1º museo. Se validan en las estaciones (nosotros llegamos al museo sin validar y tuvimos que ir a validarla).

Importante: con esta tarjeta no haces la cola del Pergamonmuseum, que no suele ser pequeña. Sin embargo, en el Neues Museum, si que tuvimos que sacar un tiket para poder entrar ( y hacer cola).

Saludos.

Nosotros vamos una semana, la primera idea era sacar la tarjeta de transorte para los 7 días, pero al ver lo de la tarjeta para grupos pequeños igual nos sale mejor eso, encima cuentas con la ventaja de que al ser diaria puedes ir decidiendo si la sacas o no dependiendo de lo que vayas a hacer ese día. Tendremos que hacer cuentas con todas las posibilidades, aunque visto así por encima, sin contar con la tarjeta que da derecho a museos, el resto de opciones de tranporte salen más o menos por lo mismo...

Lo del idioma era curiosidad, dos de nosotras controlamos bastante de inglés así que no habrá fallo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lally, elante, por favor, dejad el tema de las tarjetas, abonos de transporte, museos, etc. Para sus hilos correspondientes y comentad por aquí todo lo que se refiera a hoteles.
Si tratamos cada tema en su lugar adecuado será de utilidad a más gente y más fácil de encontrar para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo pensado pasar 4 días en Octubre y he estado mirando hoteles
Alquien me puede decir si conoce el hotel
Scandic Berlin Postdamer 4*
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Conoce alguien el hotel Ramada Plaza?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Finalmente, como voy a estar 7 días en Berlín y no me decantaba por ir al hotel Eurostars Berlín o al Meliá Berlín, he decidido ir a los 2 , así que estaré 4 noches en el primero y 3 noches en el segundo

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Berlin, para principios de Octubre, estoy mirando hoteles y creo que me voy a decantar por el NH Berlin Mitte. Alguien ha estado allí? me podeis informar de algo?
Por lo que he leido está céntrico pero nose si como para poder hacer la mayoría d elas cosas andando y no tener que comprar la Welcome Card.

Ahora me vereis por aquí bastante así que intercambiaré opiniones mientras vaya organizando cosas, de momento solo tengo vuelo y hotel, del resto ya me iré empapando bien a leer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente terminamos reservando en el Ibis Mitte, 3 noches. El otro hotel que nos ofrecian no tenia disponibilidad cuando intentamos reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Redsnake, ¡qué pena! Te habría gustado mucho el Suite Novotel y su situación pero bueno, siendo positivos: al menos te vas a una ciudad fascinante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes