Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Creo que ando un poco liado,¿la reserva de la visita a la cupula va por un lado y la vistita guiada en castellano por otro?si son dos diferentes por favor decidme algo porque tengo la respuesta de la visita de la cupula a falta de pinchar en el enlace que te dan,pero no lo quiero confirmar hasta estar completamente seguro.
Me acaba de llegar la confirmación para la visita de la cúpula (por fin!) y, por si a alguien le interesa, en el pdf de reserva venía esto adjunto:
Please note: the dome of the Reichstag Building will be closed to
Visitors from 11th July 2011 to 15th July 2011 to allow cleaning
Work to be carried out.
Pues eso, por si a alguien le interesa, del 11 al 15 de Julio, el parlamento cierra, así que solo se puede visitar la cúpula.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1169
Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
Me acaba de llegar la confirmación para la visita de la cúpula (por fin!) y, por si a alguien le interesa, en el pdf de reserva venía esto adjunto:
Work to be carried out.
Pues eso, por si a alguien le interesa, del 11 al 15 de Julio, el parlamento cierra, así que solo se puede visitar la cúpula.
Work to be carried out.
Cuando la pediste por la pagina? que fecha tenes?
Mandé la solicitud el día 15 de Junio, y me mandaron la confirmación el 4 de Julio, pero solo para visitar la cúpula, no la visita guiada. Además, no se si influirá (no cre), pero yo les mandé hace una semana una especie de "recordatorio" por si había habido algún error (soy a la que le llegó el pdf adjunto en blanco)
A mí no me ha llegado aún, y me voy allí del 12 al 19. He pedido para el sábado 16 o el lunes 18, y he escrito a dos direcciones de e-mail que vi diferentes. ¿Desde cuál os respondieron a vosotros?
Work to be carried out.
Hola contrapeich,
Perdón si te alarmo pero estas seguro que del 11 al 15 de Julio solo se cierra el parlamento y no la cupula?? En la nota que indicas que adjuntan hablan de "the dome (cúpula) of Reichtag Building". Además en una sección de la página en inglés del Bundestag pone lo siguiente: "The rooftop terrace and the dome are closed all day on 24 December and from 16.00 hrs onwards on 31 December. In addition, the dome will be closed to visitors from 28 March to 1 April, from 11 to 15 July, from 25 to 29 July and from 10 to 14 October to allow cleaning and maintenance work to be carried out. " (la sección es esta Visit the Bundestag -->
Dome, roof terrace and roof garden restaurant).
A mi me pasaba lo mismo que a ti, en mi caso pedí una visita guiada y me la confirmaron para unas fechas en las que entendí que se cerraba la cúpula. En lugar de confirmar la visita, contesté al mismo correo de confirmación preguntando si me podían cambiar a otro día que les indiqué y al final me volvieron a mandar la confirmación para el día que les habia pedido.
Aunque ahora que lo pienso no tiene mucho sentido que te confirmen la visita si la cupula va a estar cerrada (porque por lo que leo tu habrás pedido la visita a la cupula no la visita guiada que es tanto a la cúpula como al parlamento).
Asegurate de todos modos y si es posible, te aconsejo para mayor seguridad, cambiarlo para otro día que no este entre el 11 y 15 de julio.
Jo, javiroma, mil gracias, si no es por ti no me doy cuenta. Tienes toda la razón. Tengo que repasar mi inglés urgentemente. Acabo de mandarles un mail a ver si me cambian la fecha, y si no, pues subiré hasta la terraza na más...en fin, a ver si hay suerte! Y si no, pues a sacar fotos de la cúpula, pero por fuera ;-P
Hace ya una semana que pedí mi cita para el 24 de agosto, no sé si volver a dar la lata con otra solicitud o esperarme un poco por eso de que igual van confirmando a medida que se acerca el día y en vistas de que falta mes y pico aún...
Por cierto, ¿se supone que tienes que estar allí a la hora de la cita o que tienes que calcular la cola para que más o menos te toque entrar a esa hora?
Es que por ejemplo, nosotros vamos a hacer el tour de New Berlín por la mañana, teniendo en cuenta que terminaremos sobre las 4 y que pedimos la cita para las 18,30 casi será mejor que al terminer el Tour nos acerquemos ya a la zona del parlamento no? es que ya me da miedo ir pillada de tiempo por el tema de las colas...
Se supone que todo el mundo tiene reserva, sino no puedes entrar... Así que se supone que todo el mundo que está a la cola es porque tiene la reserva...
Cuanto tardan en confirmar la reserva?
Yo rellené la reserva la semana pasada y me enviaron un email para hacer click en un enlace, y otro con un archivo de pdf, pero aun no me han mandado la contestación... Yo he reservado para el 18 de julio... Aun hay esperanza¿