Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Redsnake, ¡qué pena! Te habría gustado mucho el Suite Novotel y su situación pero bueno, siendo positivos: al menos te vas a una ciudad fascinante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola necesito algo de ayuda para elegir el hotel en Berlin, nuestro caso es algo especial, somos una pareja con 2 niñas, una de 4 años y otra que tendrá 11 meses en agosto cuando viajemos a Berlin.

Vamos 4 noches y buscamos un hotel que no se nos vaya de presupuesto, pero que este en condiciones para estar con las niñas. La idea es una habitación triple o una doble con cama supletoria.

Por ahora, y después de leer el hilo estamos entre:

Suite Novotel Postdamer; 311 desde su página, habitación doble con sofa-cama.
Meininger Hauptbanhof: 235 hab. Triple.
Meininger Mitte: 282 hab. Triple.

Los Meininger tienen el plus de que disponen de cocina, por lo de llevar a las niñas. Pero por ejemplo el de la estación, creo que por las noches la zona debe ser muy "sosa" y para cenar deberemos hacerlo en el centro.
El de Mitte, no sabemos si tiene buena combinación y que tal es la zona para las noches.

En cuanto al Suite hotel, parace bien situado y de mejor calidad, ¿que tal esa zona para desayunar-cenar y enlaces con transporte público?

Una de las cosas que más valoramos es que alrededor hayan sitios para las cenas sobretodo y que el transporte no este muy lejos, ya que tenemos que intentar que la de 4 años se canse andando por la zonas a visitar y no llegando a la boca de tranvia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viros, si miras sólo unos mensajes atrás, acabo de estar comentando a redsnake cosas del Suite Novotel: las habitaciones, servicios, localización, transportes, etc. Además (para no estar repitiendo) también podrás encontrar con el Buscador los comentarios que he ido dejando anteriormente.

Añadiré tan sólo que hay microondas en las habitaciones y que es un alojamiento ideal para todo lo que planteas.
Y en los bajos del hotel hay un restaurante italiano que eso a lospeque siempre les gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Viros, si miras sólo unos mensajes atrás, acabo de estar comentando a redsnake cosas del Suite Novotel: las habitaciones, servicios, localización, transportes, etc. Además (para no estar repitiendo) también podrás encontrar con el Buscador los comentarios que he ido dejando anteriormente.

Añadiré tan sólo que hay microondas en las habitaciones y que es un alojamiento ideal para todo lo que planteas.
Y en los bajos del hotel hay un restaurante italiano que eso a lospeque siempre les gusta.

Gracias Proser, he mirado unos cuantos cientos mensajes más atras, y precisamente porque he leído los tuyos, he hecho la busqueda en el Suite Hotel.

Lo único que buscaba era algo más de información, y un "empujoncito" final que es lo que me acabas de dar tú con el tema del microondas y el italiano.

Ah!, una duda no he entendido bien la explicación que has dado con el tema del desayuno, aunque creo que es un pelín caro 13 euros por cabeza. Supongo que cerca también habrá algún lugar para desayunar.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en lugares como Alemania donde hay tantos y tan ricos sitios para desayunar por la calle, por el metro, etc., no desayuno en el hotel salvo en el Suite Novotel.
El precio al público no lo sé porque yo llevo tarifa de empleados.
El concepto de desayuno no es el tradicional de unas mesas con la comida, te sirves, te traen café.... No, no. No. Si miras en la web del hotel verás que se trata de estanterías y neveras como si fuera una tienda de alimentación y de ahí vas cogiendo lo que desees; todo en plan sano y eso. Lo más habitual es que te lo subas a la habitación y desayunas allí tranquilamente.
¡Desde luego no es un hotel al uso!

Por sitios no te quedarás porque hay muchos lugares donde desayunar alrededor, en el metro y por descontado en Potsmader.

Lo que es el alojamiento resulta comodísimo si vas con niños porque son suites, o sea, habitaciones amplias con muchas prestaciones y de diseño divertido y original.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK proser,en cuanto venga os informo,espero que si que sea oro todo lo que reluce.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser, quedara para la proxima, lastima que nos queda muy lejos...
Y como decis, lo importante es conocer Berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
Yo en lugares como Alemania donde hay tantos y tan ricos sitios para desayunar por la calle, por el metro, etc., no desayuno en el hotel salvo en el Suite Novotel.
El precio al público no lo sé porque yo llevo tarifa de empleados.
El concepto de desayuno no es el tradicional de unas mesas con la comida, te sirves, te traen café.... No, no. No. Si miras en la web del hotel verás que se trata de estanterías y neveras como si fuera una tienda de alimentación y de ahí vas cogiendo lo que desees; todo en plan sano y eso. Lo más habitual es que te lo subas a la habitación y desayunas allí tranquilamente.
¡Desde luego no es un hotel al uso!

Por sitios no te quedarás porque hay muchos lugares donde desayunar alrededor, en el metro y por descontado en Potsmader.

Lo que es el alojamiento resulta comodísimo si vas con niños porque son suites, o sea, habitaciones amplias con muchas prestaciones y de diseño divertido y original.

Ok, gracias Proser, lo probaremos algún día, pero como te decía antes, son 13 euros por adulto el desayuno, según su web, y es bastante dinero ya que nosotros no somos de desayunar demasiado, somos más de tomar cafe y tostada y a mitad de mañana comer algo.

Gracias por las recomendaciones.

Edito para poner que ya lo tengo reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Yo también voi a visitar esta gran ciudad por primera vez (ya son 5 años con las ganas XD) me gustaria alojarme en algun lugar parecido a este, o almenos como lo venden en la descripción
¿Sabeis alguno?

www.spanish.hostelworld.com/ ...Berlin/705

Logicamente, los días que voi en ese hotel ya no hay plazas
Viajo del 21 de Septiembre al 26 de Septiembre. Un ben fin de semana XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haaaaarrrgg Escribió:
Hola a todos.
Yo también voi a visitar esta gran ciudad por primera vez (ya son 5 años con las ganas XD) me gustaria alojarme en algun lugar parecido a este, o almenos como lo venden en la descripción
¿Sabeis alguno?

www.spanish.hostelworld.com/ ...Berlin/705

Logicamente, los días que voi en ese hotel ya no hay plazas
Viajo del 21 de Septiembre al 26 de Septiembre. Un ben fin de semana XD
Hola, yo voy del 21 al 24 de septiembre Lindos días, maraton de Berlin y la visita del papa a Berlin....Un hostal que me recomendaron mucho es Youth Hostel Berlin: Three Little Pigs
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días...

Queria pediros consejo...alguien ha reservado vuelo+hotel con lastminute? Tiene precios que me parecen que estan fenomenal...350euros vuelo y hotel en el park inn alexanderplatz en octubre, una semana...sinceramente siempre he reservado por separado pero si alguno de vosotros m cuenta como os ha ido, me vendria genial!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias redsnake, ahora entiendo por que hay TANTO ocupado...no encuentro donde dormir!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haaaaarrrgg Escribió:
Gracias redsnake, ahora entiendo por que hay TANTO ocupado...no encuentro donde dormir!!
Si, esta complicado, y las noches del 24-25 estan mucho mas caras, yo pague un 50% mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo a Berlin en Septiembre Alguien conoce el hotel NH Potsdamer Platz?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy en Alemania (Dresden) y para el primer finde de Agosto, tenemos pensado hacer una escapada a Berlin. Somos un grupo de 12 personas, alguien sabe de algun hotel centrico barato, o donde buscarlo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:

Silver Traveller

Yo te recomiendo encarecidamente el Pfefferbett Hostel en Schonhauser Allee, sobre todo si vas con un grupo de 4-6 personas. Estuve hace dos años y es el mejor hostel en el que he estado. Pero claro, tal vez no estés acostumbrado al rollo de los hostels... Échale un vistazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fyoung23

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Berlín que es más actual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcos5421 Escribió:
Hola, yo viajo a Berlin en Septiembre Alguien conoce el hotel NH Potsdamer Platz?
Gracias

Acabamos de volver de Berlín y esta vez hemos estado en el NH am Potsdamer Platz, y nuestra valoración del hotel es un 10.
Super bien comunicado a 200m del S-Bahn Anhalter Bh. En menos de 10' llegas caminando a Potsdamer P. Y de aquí en 5' a Branderburger Tor.

El hotel es muy nuevo con hab. Modernas y confortables, además de muy limpio. Baño genial.

Desayuno buffet completo y siempre están muy atentos de ir reponiendo los productos.

Uso gratis de internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final ya reserve hotel para mi viaje en Octubre al hotel Scandic Postdamer Berlin 4* , ya contare que tal y si alguien ha estado que me de alguna información
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes