Javi_65
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo tampoco pienso que sea caro, si de verdad te gusta la naturaleza. Toda la ruta y las vistas del glaciar compensan cualquier esfuerzo económico (a mi, al menos, se me olvidó que había pagado). Hay gente que paga 30 euros por entrar en un parque de atracciones de cartón piedra, con muchas atracciones, y en mi caso, si hay que pagar por ver una maravilla de la naturaleza, me compensa mucho más. Pero es mi opinión.
|
Reydmus
Indiana Jones
|
Os centrais en la grossglockner y el parque hohen tauern es enorme. Son todos los valles paralelos y son todos una pasada.
Hay una tarjeta que incluye la gross y muchas cosas mas, la hohentauerncard.
|
Leociber
Travel Addict
|
reydmus Escribió:
Os centrais en la grossglockner y el parque hohen tauern es enorme. Son todos los valles paralelos y son todos una pasada.
Hay una tarjeta que incluye la gross y muchas cosas mas, la hohentauerncard.
Tengo intención de ir a la carretera panorámica desde Salzburgo. Creeis que en un día me daria tiempo también a ver las cataratas? En caso afirmativo, en qué orden lo hariais? Gracias de antemano.
|
Marcos_lanzarote
Travel Addict
|
Hola alguien podria decirme sitios interesantes en este parque aparte de krimml y glossglockner? me gustaria saber además si en semana santa (Abril) tendre problemas para acceder a esos sitios, saludos!
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Abren a mitad de abril, no especifican día. Manda un correo a ver qué te dicen:
www.wasserfaelle-krimml.at/en/
|
Marcos_lanzarote
Travel Addict
|