Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Nikiya entonces que tren tengo que coger?? si con el bayer no puedo coger el de las 8.52. Me tengo que esperar a la hora siguienteee?? y el siguiente no es directo verdad?
Hola! Estoy preparando un viajecillo a ver si me podeis aconsejar.
Lunes:
Mañana: Memmingen
Tarde: Nymphemburg (jardines), Residenz y English Garden (un rato)
Martes:
Konigsplatz, Karlsplatz, Iglesia de St Michael, Dreifaltigkeitskirche , Marientzplatz (Tour Grauito Sandemans), St Jakobs Platz , Asamkirche, Deustches Museum, Isatorplatz,maximilianlahge
Miercoles:
Fussen: Llegamos a las 12... Queremos comprar el ticket por adelantado, pero no sabemosa que hora comprarlo ¿A las 14.00? Solo para el castillo del Rey Loco
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Algo de Augsburgo por la tarde
JinRoh para el Deustches museum una tarde entera si te gusta el tema. Sino pues un rato.
Creo que llegaremos a las 15 o así... Con lo cual tendremos menos de 3 horas, si eso cierra a las 17.30 como creo...
¿El resto bien?
Bueno... Sí ... Pero tendrás que madrugar mucho para ver todo eso un poco rápido. Son ciudades con mucha gente en temporada alta y tienes que utilizar el transporte público ... Al final el tiempo vuela sin darte cuenta. Por cierto ese museo tiene tres edificios en tres puntos diferentes de la ciudad. La entrada de uno vale para los otros dos, yo me refería al museo central.
Lunes:
Martes:
Konigsplatz, Karlsplatz, Iglesia de St Michael, Dreifaltigkeitskirche , Marientzplatz (Tour Grauito Sandemans), St Jakobs Platz , Asamkirche, Deustches Museum, Isatorplatz,maximilianlahge
Miercoles:
Fussen: Llegamos a las 12... Queremos comprar el ticket por adelantado, pero no sabemosa que hora comprarlo ¿A las 14.00? Solo para el castillo del Rey Loco
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Sabado:
Salzburgo, viendo el Nido del Águila
Domingo:
Rothenburg y Nuremberg
¿Alguna sugerencia? Gracias!
Llegas a Fussen a las 12?? que tren coges?? es que no sé donde mirarlo. Yo lo cogería un jueves y me han dicho que con la bayer que es la que tengo intención sacarme es a partir de las nueve. Gracias por ayudarme.
Nosotros hemos reservado entradas para los 2 castillos el miércoles a las 13.45h y hasta las 16.45h no podemos entrar en Neuchswanstein...me parece un poco tarde pero bueno, cuenta que de la estación a los castillos hay que coger un bus (tarda poco), hay un hilo sobre el castillo del rey loco, allí tienes mucha información
Lunes:
Martes:
Miercoles:
Jueves:
Allianz Arena
BMW Museum
Olympia park
Viernes:
Dachau por la Mañana
Sabado:
Salzburgo, viendo el Nido del Águila
Domingo:
Rothenburg y Nuremberg
¿Alguna sugerencia? Gracias!
Llegas a Fussen a las 12?? que tren coges?? es que no sé donde mirarlo. Yo lo cogería un jueves y me han dicho que con la bayer que es la que tengo intención sacarme es a partir de las nueve. Gracias por ayudarme.
9.51 - 11.55
Debido a que la bayern debe ser a partir de las 9 (hay otro tren a las 8.50)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El libro de familia no tiene ninguna validez fuera de españa, así que si por precaución quereis llevar doble documentación tendria que ser el pasaporte.
A partir del 1 de enero de 2008 estará prohibido circular en los centros de muchas ciudades alemanas con vehículos que no dispongan de una placa (viñeta) especial. Estas viñetas pueden adquirirse en las estaciones de la ITV alemana (TÜV, DEKRA) y en más de 30.000 talleres de automóvil en toda Alemania, siempre que los vehículos cumplan las condiciones medio-ambientales. Cuestan 5 euros y son válidas para todas las ciudades. Encontrará un mapa con las ciudades y regiones afectadas en de.wikipedia.org/ ...Umweltzone, y más información (en inglés) en www.dekra.de/ ...odeid=2370.
¿Sabéis si esto repercute en Munich? Mi intención es alquilar un coche y coger el hotel por el centro... Pero no se si debo comprar una placa de estas que indica....
Antes de nada pediros disculpas, pero no he visto un hilo que hable especialmente del transporte de munich a Salzburgo, si hay algun hilo que me lo diga o sino que me lo cuente por aquí.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Los trenes salen uno a las 15 de cada hora y tarda 2 horas 25 minutos en llegar, los bayernticket solo se pueden utilizar entre semana a partir de las 9 de la mañana y los sabados y domingos durante las 24 horas.
Los puedes comprar allí mismo en las maquinas, que puedes elegir el idioma español, o bien por internet.