Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p43 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 4 de 90 - Tema con 1792 Mensajes y 897378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Bekita,

Voya estar 5 días por Austria, hemos decido estar 2 días en Slazburgo y 3 en Viena.
Me gustaria saber las cosas mas importantes que hay que ver en Slarzburgo y alrededores. También teniamos pensado ir viendo los sitios mas turisticos entre Salzburgo y Viena pero no sabemos cuales son.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro y este verano me voy de vacaciones a Austria. Estaré tres días en Viena y luego alquilaré un coche para ir al Tirol y Salzburgo. Lo tengo casi todo hehco excepto mi estancia en Viena. He encontrado un apartamento llamado Metropol 1 que se encuentra en la calle Davidgasse 32. También pone que es el distrito 10. Me gustaría saber si es buena zona o si conocéis algún otro sitio para alojarme. La web del apartamento es: Página

Muchas gracias.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gorgidan,
Te contesto con un poco de retraso, espero que aún este a tiempo.
1. Cuevas de hielo: el horario en Austria es diferente al de aquí, es decir, allí la tarde es de 14h a 17h o 18h, te aconsejo verlas por la mañana, así luego tienes tiempo para ver alrededores.
2. Minas de plata, yo tengo un buen recuerdo, auqnue si tienes que escoger, decantate por la de hielo. Achensee, no lo recuerdo, pero todos los lagos son preciosos!!!.
3. Pueblos de Salzburg: Abtenau, Werfen, Werfenberg, St. Martin, cualquier pueblecito de los alrededores de Salzburg,es una zona muy bonita.
4. Del Hohe Taurn no te puedo ayudar no lo conozco, y tampoco se si las Cateratas Krimml, estan allí, pero loq ue si te puedo decir es que una excursión por las cataratas la debes hacer, cuando fui (era pequeña) lo encontré impresionante, imaginate si me impresionó que hasta hoy tengo en mi mente todo el recorrido y anectotas familiares. Vale la pena.

Espero haberte ayudado. Disfruta de viaje, si eres amante de la naturaleza nunca lo olvidaras!!!
Buen viaje!! Si necesitas saber mas no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola patric,
Buena elección ir a Austria, a ver si te puede echar una manita.
En Salzburg, lo basico que hay que hacer es pasear por la calle principal comercial en la que lo mas bonito son los rotulos de las tiendas. Luego tienes el catillo, visita obligatoria. También puedes ir a los juegos de agua, estan en un palacio pero que ahora no recuerdo el nombre, pero es muy conocido, otra cosa que te recomiendo es por la noche ir al teatro de las marionetas es un espectaculo precioso. Entre una cosa y otra ya has pasdo los dos días, En cambio ne Wien tienes miles de coses para ver, visita obligatoria palacio de verano y de invierno, la opera, Stephan Kirche, dar un paseo por sus calles, visitar el Prater ..., y si sois de museos, os recomiendo el de ciencias naturales, es impresionante.
A gandes rasgos esto es lo mas importante que hay que var para una visita rempago, no os aconsejo pararos por el camino, si os gusta austria podreis volver y entonces hacer un turismo mas "rural", es decir dedicaros a ver una región a fondo, las que os recomiendo son Salzburgerland (Salzburg) y Kärtern.
Si necesitais mas información no dudes en preguntar
Saludos
Bekita

patric Escribió:
Hola Bekita,

Voya estar 5 días por Austria, hemos decido estar 2 días en Slazburgo y 3 en Viena.
Me gustaria saber las cosas mas importantes que hay que ver en Slarzburgo y alrededores. También teniamos pensado ir viendo los sitios mas turisticos entre Salzburgo y Viena pero no sabemos cuales son.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

El palacio con las fuentes que comenta Bekita es el de Hellbrunn, para ir en bus coge el bus 25 ya que el palacio está a unos cuantos kilometros de Salzburgo, pero se llega pronto.
Aparte del castillo visita el palacio Mirabell. Lo bueno de Salzburgo es que se visita a pie, no necesitas transporte y posee un casco historico muy conservado con muchas calles peatonales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta, ¿conocéis el palacio Herrenchiemse? q está en el lago Chiemse. Hemos leido q es bastante bonito. ¿Sabéis a cuánto está de Salzburgo y cómo se llega?

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola paucr,
El tema de recorridos desde praga lo tengo un poco verde, lo que si que te anconsejo es el tres, vas mucho mas comoda, y vas viendo mucho mas paisaje, mientras que n el autobus te chupar horas y horas de autopista, ya es bonita, pero no vale la pena.

En Wien, si lees el foro, ya he ido dicendo cosas interesantes para ver, hechale un vistazo y si necesitas mas informai´con no dedes en preguntar.

Siento no poderte ayudar en mas cosas.
Saludos
Bekita
⬆️ Arriba

Experto

Hola jumar,
Si pudiers informar un poco sobre las granjas, hay mucha gente que pide informaicón sobre ellas, les harias un gran favor.
Paso a reposnderte a las preguntas, en cuanto al tiempo, es muy vairoable, yo te puedo hablar de mi experiencia, normalmente iva lso meses de julio y agosto y te puedo decir que puedes ir tanquilamente con unos pantalones sortos y una camiseta de managa corta, pero en las horas centrales del día,ya que por la tarde refresca mucho. Ta aconsejaria en tu maleta unas sudaderas y un canguro, nunca esta de mas. LA ropa sobre todo esport, te sera mucho mas practica, y allí normalemnte ya visten así, no son de mucho arreglar a no ser que vayas a grandes ciudades que allí si que se arreglan mucho mas (aunque a su estilo). E tema de las rutas, lo mejor es que cuando llegues a un sitio que te guste te dirijas a la oficina de turismo, y allí te diras miles de rutas bonitas. De cada pueblo salen rutas, lo que si te aconsejo es que un día alquileis unas bicis (normalmente en las estaciones de tren las alquilan) y hagais un recorrido por el margen de un rio, seguro que por allí habrá alguna casa de campesinos que tengan servicio para excursionistas y os preparen una buena tabla con emutidos y una cervecita fresca. Y la vuelta la podeis realizar con el tren, no hay problemas para subir las bicis en él. Es una opción que os doy.

Si necesitas informaicón mas especígica no dudes en preguntar.
Saludos
Bekita
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lapiz,
En Tirol hay un monton de sitios para ver, los dolomitten es una buena solución.
Saludos
Bekita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bekita, Hola llego de Londres el 12 o 13 depende de lo que consiga para llegar a Austria ,en Londres ahí tengo estadia hasta el 12 como es una ciudad tan cara parto el 12 no se si por aire , tren o bus, lo cierto es que tengo estadia en Club Sunterra @ The Alpine Club Sunterra at The Alpine Club Alpineweg 142 Rohrmoos/Schladming, 8971, no se si llegar el 12 por Viena me quuedo o viajo por la noche hacia mi estadia por bus( cuales, si conoces pag,. Excelente me las pasas) o hay otro medio mejor(economico), estamos deaniversario viajo con mi esposo es nuestra segunda vez por Europa pero los lugares visitados ahora no conocemos, estaremos una semana en Austria, me gustaria saber de algun tour quiero ir a Suiza estoy sacando visa(somos peruanos), a Surich, y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alemania a Munich, de Austria que estaremos hasta el 13 partimos a Venesia.
Gracias
Geno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bekita error me quedo hasta el 20 de Octubre, hace mucho frio en esa fecha?
Gracias
Geno
⬆️ Arriba

Experto

Hola Geno,
No he entendido bien tu pregunta, lo que si te puedo decir que en octubre hace ya frio, necesitaras sweter y chaqueta, pero también de los puntos dondes vayais de Austria, si os dedicais a ver ciudades no es lo mismo que ir en plan de paseo por la naturaleza, pero si te digo que en esa epoca hace frio.
Pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Bekita, me gustaria saber si en la zona que me voy a quedar me vendria bien alquilar un coche o tomar algun tour para ir a Zurich y Munich, nunca hemos manejado alla, o nos conviene por tren o bus, si es tren tengo que hacerlo de aca me entere que alla es caro.
Gracias
Geno
⬆️ Arriba

Experto

Hola Geno,
Yo creo que lo que mas te interesa es ir en tren, porque te olvidas de comprat bignetes para la autopista, elcambio de pais, yo te aconsejo el tren. La diferencia de precio no se el porque en austria es mas caro, en teoria deberia ser igual, tu compras los billetes en la estación y ya lo tienes. Bueno espero te sea de ayuda.
Saludos
Bekita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bekita, yo voy a hacer una ruta por el sur de alemania, pero me han recomendado y veo que esta muy cerca de nuestra ruta, Salzburgo. Si lo conoces te agradecaria que me contaras que puedo ver, cuanto tiempo, visitas imprescindibles, donde comer, en fin cualquier consejo.
Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola raulktj,
Si retrocedes ne foro, veras mucha información sobre Salzburg, lugares para visitar, y para comer, mejor que salgas del centro, porque allí sera todo muy caro, si vas con coche, te aconsjo que pares en cualquier pueblecito, y en cualquier Gasthaus pareis a comer, la comida sera la misma mas o menos, en todos los sitios tienen mas o menos lo mismo, yo no recuerdo que haya comido mal en ningun sitio. Aunque si no podeis desplazaros, con salir del centro o casco viejo comereis bien y bien de precio.
Si depsues de leer los comentarios anteriores, tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bekita, gracias por los consejos.
Geno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bekita, buscando información sobre mi viaje he encontrado este foro, y me encanta! Me acabo de registrar. Ya he tomado nota de algunos de tus consejos, que están genial. Pues ahí voy yo, me voy a Viena este sabado! y estoy muy emocionada (soy maestra de música), a mi me hubiese gustado estar más tiempo... Pero voy con más gente y se decidió ir 3 días en Viena y 3 en Praga.
Mis preguntas son estas, que debo llevar de ropa en la maleta??la gente me dice de todo "que hace calor" "que llueve muchisimo ahora"... Así que no se.
Y otra cosa, cuáles serían las visitas imprescindibles? seguro que habrá muchas cosas que no vere...
Llegamos a Viena este sabado 28 a las 13:00 y estaremos ese "medio dia", todo el domingo y todo el lunes (el martes iremos a Praga). Así que si no es pasarme... Que itinerario me propondrías? Así, por encima. Yo me pondré las pilas estos días de todas formas pensando cómo hacerlo, pero claro, alguien que ha vivido allí seguro que conoce mejor las distancias entre sitios y como aprovechar mejor el tiempo. Ah!de momento sólo hay una cosa fija en el itinerario, la última noche(dia 30), concierto en el Musikverein.
Y si ya me puedes decir algún sitio con encanto, pero en plan cafeteria, pub,... Para sorprender a mis amigos pues mucho mejor.
Estoy nerviosaaaaaaa!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bekita Escribió:
Hola a todos!!!
Me ofrezco para que pregunteis lo que querais sobre austria, durante mi infancia era mi lugar de veraneo. Conozco mucho la vida de pueblecitos y lugares de ensueño, comidas típicas ...
SI teneis dudas, ya sabeis, a preguntar!!!
Saludos
Bekita

Muchas gracias por tu ayuda Bekita

Me puedes recomendar un buen hostal centrico en Viena a precio económico que tenga acceso a internet. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes