Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ p63 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 182137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajerabg

-Y una ultima cosa si alguien esta interesado en compartir billete, que me diga, nosotros somos 2 q vamos del 13 al 18 de de Agosto a Munich
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Para ir desde Munich hasta el castillo de Neuschwastein, he estado mirando en la pagina de los ferrocarriles alemanes, y me sale que el billete entre para una persona cuesta 21,00 € y el tren tarda en llegar un poco mas de 2 Horas!!!!

¿No hay un medio mas rápido para llegar al castillo que no sea en coche?, es que dos horas de ida y otras dos de vuelta me parece excesivo!!. No se como la gente que va desde Munich se plantea tan facilmente ir a visitarlo, porque son 4 horas en tren!!

Por cierto de iriamos 4 personas, porque nos recomendais comprar la Bayernticket, ¿no?.

¿En la BayernTicket hay que poner los nombres de las 4 personas que vamos a ir?

He leido en otro sitio, que un truco que se suele hacer es el siguiente: que si van sólo 2 personas, se pueden encontrar a otras 3 antes de subir al tren, se va preguntando en el perímetro cerca del tren y así las otras personas nos pueden pagar 5€, 10€ por el viaje y de este modo el ticket nos cuesta mucho más barato.

Pero, ¿se tiene que anotar el nombre de esas 3 personas, o con que vayan en nuestro grupo es suficiente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanz Escribió:
Buenas,

Para ir desde Munich hasta el castillo de Neuschwastein, he estado mirando en la pagina de los ferrocarriles alemanes, y me sale que el billete entre para una persona cuesta 21,00 € y el tren tarda en llegar un poco mas de 2 Horas!!!!

¿No hay un medio mas rápido para llegar al castillo que no sea en coche?, es que dos horas de ida y otras dos de vuelta me parece excesivo!!. No se como la gente que va desde Munich se plantea tan facilmente ir a visitarlo, porque son 4 horas en tren!!

Por cierto de iriamos 4 personas, porque nos recomendais comprar la Bayernticket, ¿no?.

¿En la BayernTicket hay que poner los nombres de las 4 personas que vamos a ir?

He leido en otro sitio, que un truco que se suele hacer es el siguiente: que si van sólo 2 personas, se pueden encontrar a otras 3 antes de subir al tren, se va preguntando en el perímetro cerca del tren y así las otras personas nos pueden pagar 5€, 10€ por el viaje y de este modo el ticket nos cuesta mucho más barato.

Pero, ¿se tiene que anotar el nombre de esas 3 personas, o con que vayan en nuestro grupo es suficiente?

En la Bayer ticket, como en los otros billetes tipo Lander (correspondiente a cada uno de los estados alemanes) hay que poner en la zona central en blanco, con una linea, el nombre de uno de los viajeros. Normalmente se escribe el nombre del viajero que vaya a hacer el trayecto más alejado. Esto es debido a que es muy frecuente que la gente se agrupe para, como tu indicas cueste menos el billete.

Yo hace unos días un billete en tren regional entre Gottingen y Gotha me costaba unos 22 euros, pero en la estación una persona me ofreció integrarme por 6€ en el grupo para adquirir un billete de grupo entre dos estados. Ellos iban hasta Zwickau en Sajonia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antoni
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Otra duda que me asalta, he leido comentarios sobre el bayern ticket y creia tenerlo claro pero como hay gente que tiene que poner estación de salida y de llegada ahora dudo....yo viajaré un día de Nuremeberg a Munich pero en el medio visitaré Regensburg, con un bayerticket es suficiente, no? o tengo que comprar 2 billete, uno para llegar a Regensburg y otro para Munich?
Gracias.-
⬆️ Arriba

Experto

Con un ticket por día te sirve, no importa el trayecto que hagas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lunapod por tu ayuda.A veces surgen dudas tontas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya creo que lo tengo claro y iree a ver el castillo del rey loco el miercoles 16 pero para aprovechar el tiempo he leido que se puede hacer un apaño para coger el tren que sale alas 8 y 50 de la estación central de munich en una estación en la cual cuando subas ya sean las 9 y te validen la bayer ticket pero no lo entiendo y necesito ayuda yo he ido a la pagina de bahn y he puesto tren para ese día y solo cercanias y el tren sale a las 8 y 50 de munchen hbf y luego la siguiente pasara es en munchen-passing salida alas 8 59 pincho en munchen passing y me salen varias estaciones webling kempter y munchen ost teoricamente deberioa cogerlo en munchen passing pero tengo descargado ese mapa donde salen todos los trenes y metros y no me aclaro alguien me podia echar un cable? y decirme en que estación es la que debo subir para que me entre el bayer ticket y así poder llegar alas 10 y 35 a fussen
ESPERAD QUE CREO QUE HE VISTO LA LUZ es posible que para ir a fussen deba coger la s4 y que munchenb passing seea la estación que esta al lado de LAIM ?SI ES ASI ME SABRIAS DECIR Cuanto me costaria sacrme el billete de metro desde munich hbf hasta allí por lo que veo en el mapa esta todo dentro del circulo blanco no? alguien ha hecho antes esto merece la pena o es mejor esperarse al tren que sale a las 9 y 51 y llega a las 11y 54 es que creo que si ganamos una hora eso que ganamos para ver fussen o creeis que no hace falta tanto ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Que Visitar  Publicado:

Travel Addict

Buenas:

Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola paquete

Paso tu mensaje al hilo de transporte desde Munich al castillo de Neuschwanstein que es más apropiado.

Para información sobre el castillo tienes este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Una pregunta sencilla. Somos 7 personas las que queremos viajar a ver el castillo del Rey Loco y me preguntaba si no saldría mejor alquilar un monovolumen para hacer dicha excursión, en lugar de coger el BayernTicket.

Qué opináis??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lucio-argentino Escribió:
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!

Saludos

Si vas en tren y viajais 2 personas o mas, puedes coger el tren en munich dirección Füssen, desde la misma estación de Füssen hay bus para ir a la zona de los castillos (y va incluido con el bayern ticket), por 29€ te incluye el tren i/v y el bus i/v de 2 a 5 personas. Aunque no pertenezca a este hilo, entre Munich y Salzburgo puedes usar bayern ticket
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucio-argentino Escribió:

Saludos

Paso tu mensaje al hilo de transporte Munich a Fussen que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto del foro así que en primer lugar me gustaría saludaros y daros las gracias de antemano por todo lo que podáis ayudarme..
Viajo a Munich este mes y tengo bastante lío con los transportes, me gustaría saber si la citytourcard que abarca toda la red es válida para llegar a Fussen y si está sujeta a horarios o vale a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Somos un grupo de 35 amigos (de todas las edades, niños incluidos) que vamos en agosto a pasar unos días a Munich. El lunes 27 o el miércoles 29 teníamos pensado ir a visitar los castillos de Hohenschwangau, Neuschwanstein y Linderhof. Visto que hacerlo con transporte público es bastante complicado para ver los tres, he buscado autobuses de alquiler para hacer la excursión y he encontrado uno que en 10 horas la hace, parando 2 horas en Linderhof y 4 en los castillos. El autobús es de 50 plazas, por lo que si alguno está interesado en compartir la excursión con nosotros sería bien recibido y el precio rondaría depende de la ocupación, entre 15 y 20€ mas las entradas.
Ya me direis si os interesa la opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paquete Escribió:
Buenas:

Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.
⬆️ Arriba

Super Expert

ohcan Escribió:
paquete Escribió:
Buenas:

Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.

Tienes la opción de coger un S-Bahn hasta una parada por deonde pase el tren después de las 9, pásate por el hilo de transportes, que está todo explicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a estar en Munich del 30 de mayo al 3 de junio, quería saber si alguno de vosotros va a estar por allí durante esas fechas, y sobre todo si tiene pensado ir a Fussen a a visitar los castillos el jueves 31 de mayo o bien el viernes 1 de junio.
Es que me gustaría que me echárais una mano porque me estoy haciendo un gran lío con el tema del transporte y al final no se si no será más fácil pagar un a excursión organizada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caperucita2012

Paso tu mensaje al hilo de transporte desde Munich a Neuschwanstein, que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes