Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Una pregunta sencilla. Somos 7 personas las que queremos viajar a ver el castillo del Rey Loco y me preguntaba si no saldría mejor alquilar un monovolumen para hacer dicha excursión, en lugar de coger el BayernTicket.
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!
HOLA,, nadie sabe de una opción mas económica para llegar de munich a fussen, ej. Un autobus? he visto que salen como 22 euros ir (ida y vuelta? o solo ida?)
Asimismo, escuché de una "bayern ticket" que sale 29 euros, no se si podrá usar para salir de salzburgo a munich y de ahí af ussen. Si alguien sabe algo gracias porfavor!
Saludos
Si vas en tren y viajais 2 personas o mas, puedes coger el tren en munich dirección Füssen, desde la misma estación de Füssen hay bus para ir a la zona de los castillos (y va incluido con el bayern ticket), por 29€ te incluye el tren i/v y el bus i/v de 2 a 5 personas. Aunque no pertenezca a este hilo, entre Munich y Salzburgo puedes usar bayern ticket
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
lucio-argentino Escribió:
Saludos
Paso tu mensaje al hilo de transporte Munich a Fussen que es más apropiado.
Hola, soy nueva en esto del foro así que en primer lugar me gustaría saludaros y daros las gracias de antemano por todo lo que podáis ayudarme..
Viajo a Munich este mes y tengo bastante lío con los transportes, me gustaría saber si la citytourcard que abarca toda la red es válida para llegar a Fussen y si está sujeta a horarios o vale a cualquier hora.
Hola a todos.
Somos un grupo de 35 amigos (de todas las edades, niños incluidos) que vamos en agosto a pasar unos días a Munich. El lunes 27 o el miércoles 29 teníamos pensado ir a visitar los castillos de Hohenschwangau, Neuschwanstein y Linderhof. Visto que hacerlo con transporte público es bastante complicado para ver los tres, he buscado autobuses de alquiler para hacer la excursión y he encontrado uno que en 10 horas la hace, parando 2 horas en Linderhof y 4 en los castillos. El autobús es de 50 plazas, por lo que si alguno está interesado en compartir la excursión con nosotros sería bien recibido y el precio rondaría depende de la ocupación, entre 15 y 20€ mas las entradas.
Ya me direis si os interesa la opción.
Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.
Quiero ir a Neuschwanstein un jueves , pero el tren de munich sale a las 8:51 y el bayernticket empieza a funcionar a las 9:00 , tendré problemas?
Alguien sabria contestar esta pregunta, tengo la misma duda.
Ya que si no coges este tren, tienes que coger el de la 9:51.
Si es Sabado o Domingo no hay problema ya que esos días esta vigente desde las 00:00 am.
Tienes la opción de coger un S-Bahn hasta una parada por deonde pase el tren después de las 9, pásate por el hilo de transportes, que está todo explicado.
Hola voy a estar en Munich del 30 de mayo al 3 de junio, quería saber si alguno de vosotros va a estar por allí durante esas fechas, y sobre todo si tiene pensado ir a Fussen a a visitar los castillos el jueves 31 de mayo o bien el viernes 1 de junio.
Es que me gustaría que me echárais una mano porque me estoy haciendo un gran lío con el tema del transporte y al final no se si no será más fácil pagar un a excursión organizada..
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
caperucita2012 Escribió:
Hola alguien ha ido desde Munich hasta Fussen haciendo trasbordo en Augsburgo?
Füssen está al Sur de Munich, ya en los Alpes Bávaros, mientras que Augsbirgo se localiza en el noroeste de Munich. Por eso el camino entre Augsburgo y Füsen, partiendo de Munich supone dar un buen rodeo
¡Hola! nuevamente, se me había olvidado que en la reserva pongo que somo 5 y por eso me parece muy económico, pero bueno si es así nos parece fenomenal.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
pirineos Escribió:
¡Hola! de nuevo Viajeros, en la página de DH reservo ida y vuelta por 29 euros.
¿Compro la bayern tickets en Munich y me vale el descuento?
¿No es demasiado económico la ida y vuelta?
¿Cuanto cuesta la Bayern tickets?
¿El billete no lo puedes imprimir online?
UN CORDIAL SALUDO, HASTA PRONTO.
Hola pirineos-
Me doy cuenta que estas haciendo una serie de peguntas en varios hilos sobre el mismo asunto o tema: la bayer-ticket y el viaje a Fussen.
Ya te he contestado en otro de los hilos, y leyendo las preguntas que planteas ahora, en este mensaje, creo que no has leido las respuestas que te he dado.
Yo queria ir el domingo 9 de septiembre y me gustaria saber donde valido la bayern ticket o como lo hago la cojo donde la estación central? esque también la tengo que comprar otro día pa salzburgo y necesito ayuda...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
COMO IR DESDE MUNICH EN TREN:
- Desde la Estación Central de Munich (Hauptbahnhof) o desde Marienplatz, tomar el tren
Que numero de tren es y cuanto cuesta????
Horario???
- Bajar en la estación de Fussen.
Luego donde se coje el bus para subir al Castillo y cuanto cuesta??
- El autobús que sube hasta el Castillo tiene una duración de 20 minutos.
Algun dato mas que me pueda ayudar??
Y para ir al otro castillo que esta a 4km, el del Padre??
GRACIAS
Creo que en verano los castillos estan abiertos hasta las 17,00 si cogemos el tren de las 8,45 desde munich a que hora llegamos alla? y nos da tiempo de verlo no? o me recomendais coger el anterior?
Se tarda unas 2 horas desde Múnich a Füssen, puedes hacer la simulación en la web de los trenes (db bahn), tienes tiempo de sobra para visitar los castillos